Sois unos hijos de ....

...Bill gates.

Katxo zorras por vuestra culpa me he sorprendido a mi mismo comprando una xbox esta mañana y que sepais que es por vuestra culpa, vuestra y de nadie mas, tol dia hablando de los juegos por aki los juegos por alla, que si graficos para entendidos y cosas por el estilo.

No teneis perdon de dios, hacerme esto a mi, feliz poseedor de una ps2, anti microsoft y contrario a la xbox.

ala ke sus den me voy a viciar al DOA3, que es el mejor juego que he visto en mi vida.

Venga warras me uno al klub, ya teneis un fiel mas. :)

P.D.: He pillao el DOA3 y el halo, pero me siento vacio sin un buen juego de coches, necesito opiniones siceras del de rallys, el wreckless y el gotham.
Para poneros en atecedentes, El MSR me gusto mas que el GT, y soy un fan de super runabout, por lo que el de rallys casi lo descarto y me reservo para el colin 3 de ps2.

Sinceramente: Project Gotham o Wreckless???

El project gotham es el MSR kamuflao o es distinto en coches, circuitos y demas,? no me gustaria comprar un juego que ya tengo pero remodelado.

Ala gracias por adelantao warras. :)
Katxo zorras por vuestra culpa me he sorprendido a mi mismo comprando una xbox esta mañana

Jejeje XD XD XD
A mi casi me pasa lo mismo XD XD XD
El dia del lanzamiento le tuve que dar la VISA a mi madre para que me la escondiera! XD XD XD
X-D X-D

El PGR son los mismos circuitos más una ciudad nueva (NY) y más coches como el Ferrari. Yo me pillaría el Wreckless que es muy divertido :)
Con el wreckless veras los graficos mas increibles en una consola, el juego es divertidisimo, pero algo lento, no se si será por los 50Hz..no lo se...pero es muy jugable. Y lo mas importante...CHUNGUISIMO de pasarlo.

Aconsejo a que los que jugais al wreckless sacrificar una jugadita y usar el stick derecho para ver todos los alrededores de la ciudad, es algo alucinante, los edificios son de los mas reales, sin contar los efectos que te ponen en los REPLAY...es para flipar...

Yo me lo compro fijo!!
Lo que me jode del Wreckless es que las misiones son con tiempo, molaría una modalidad de pasearte libremente por la ciudad.... ¿la hay? Si fuera más barato lo pillaba ;)
Pues yo hoy me he pasado por el FNAC de Diagonal Mar, para preguntar sobre la tarjeta FNAC, y asi poder pagarla a plazos. Me han dicho que necesitan el contrato, para ver si soy fijo o no :( (Como no lo soy, tocará esperar a tener todo el dinero y pagarla del tirón).

He visto la consola, y algunos juegos. Tenian el Wreckless y el Rally Sport Challenge. Cual recomendais? Es que por lo visto el Wreckless es muy limitado, y no se puede multiplayer :/

A mi me molaria poder jugar unas partidas MP con el RSC, que no estaria mal, no?

Entonces, Wreckless o RSC?¿?

Saludos!!!
yo de esos me quedo con el Wreckless, aunque el de rallies tampoco está mal, me quedo con el primero pq me va más ese estilo de juegos, auque ya se sabe que sobre gustos!!!

salu2.
Aun no se de donde sacais tanto dinero, aki hay gente con la DC, la PS2 y ahora se pilla la X-Box, joder, no etiendo como os gastais 80.000pelas!!!, ke eso es casi el salario minimo interprofesional!! yo solo tengo la PS2, y me la pille pk soy un viciado y pk valia 50.000pelas. Y ademas yo tambien me sorprendi cuando pague 60.000 pelas por la PS2 y el Devil May Cry. Ahora aun no se si me arepiento o no, pero hos aseguro ke la PS2 es una pasada. (se me va la olla)XD

Salu2 [fumando]
Al igual que mucha gente se haya gastado mas de 90.000 pelas por la Xbox y juegos y accesorios, eso paso lo mismo hace 1 y medio cuando se gastaron mas de 100.000 pelas por una consola y 2 juegos y accesorios...no veo porque no puedan hacerlo 2 años despues aunque la PS2 está mas barata.

Conla PS3 pasará igual, posiblemnete valdrá sus 80.000 pelas sin juegos, no creereis que $ony sacará su flamante PS3 por 60.000 o menos,no?? Llenado seguramente HD, Ethernet y vete saber que cosas mas...
Yo tengo un colega que cada generacion nueva se pilla un targeta grafica y algunas mas caras que Xbox, sin contar la CPU, memoria... y aunque todos lo niegen es para jugar
Yo me estoy pillando desde la psx todas las consolas el día de salida (psx,n64,dc,ps2,gba y xbox) y no me arrepiento, ¿como lo hago? pues porque trabajo y es mi aficion, y porque el mes correspondiente me jarto de comer bocadillos de chope XD XD XD
joder, como os envidio, teneis un curro, ganais pasta, os comprais lo q qereis, muchos de vosotros vivireis con vuestros padres, os mantienen, teneis las consolas q quereis, mas de 20 años.... y mejor no sigo.
y yo tengo 15 años, una psx, tengo q ir al insti, tengo q estudiar, atenerme a lo q me dicen mis padres, no tengo sueldo..... y muchas otras cosas apagullantes.

quiero ser mayor!!!!!!!!!!!!!!!!!!:( :( :(

el colmo esq vivo en una ciudad q no me gusta:(
para the edge.
tio a mi me pasa como a ti yo no tuve una consola desde la sega saturn y ahora me voy a pillar o una ps2 o una x-box.Sabes como lo logre.Con un accidente de coche aun q parezca de locos es una forma de sacar pasta aun q cuando tenga 25 años me arrepentire de haberme reido x q me iban a pagar por el accidente.Tuve la suerte (lo digo ahora) la mala suerte (esto lo dire en 5 años) de ser victima de accidente de trafico tonces puessss.Aun asi no te eches encima del 1º coche q veas.no seas tan pirao q yo no hize eso ni ganas q tengo xdddd
salu2
Hay bendita juventud, no sabeis lo que decis.... como hecho de menos mis años de instituto, tengo curro, algo de pasta, vivo en mi casa con mi novia, mi perro y mis consolas, pero eso cuesta trabajar 10 horas al dia y lo peor es pensar que asi hasta los 65 años, asi que disfrutar mientras podais, que yo a vuestra edad no tenia consola, ni puta falta que me hacia que me lo pasaba como un enano, asi que quejaros menos y follar mas que estais en la edad.
Originalmente enviado por Sospe
Hay bendita juventud, no sabeis lo que decis.... como hecho de menos mis años de instituto, tengo curro, algo de pasta, vivo en mi casa con mi novia, mi perro y mis consolas, pero eso cuesta trabajar 10 horas al dia y lo peor es pensar que asi hasta los 65 años, asi que disfrutar mientras podais, que yo a vuestra edad no tenia consola, ni puta falta que me hacia que me lo pasaba como un enano, asi que quejaros menos y follar mas que estais en la edad.

JAJAJAJAAAAAA....

Sospe, qué labia tienes, joío! ;)
hay quien le gusta la coca (cola), y se gasta to el dinero en eso, a mi como a ustedes me gusta los videojuegos, asi que yo tambien tengo una ps2, una gba , una xbox, vendi hace ya tiempo mi dreamcast (paro la salida de juegos), y tambien tengo un ordenador con un athlon 2000 xp con 512 megas de ddr, disco duro de 120 gigas , un monitor de 19 pulgadas de sony, una tarjeta grafica de ati radeon 8500 con 64 megas (da mas rendimiento hoy por hoy que las gforce 3) una de sonido la audigy de creative, con unos altaboces inspiron 5100, aparte de la grabadora de dvd-r, dvd+rw, una tarjeta pinacle dv500 capturadora de video, ect.....
conn esto quiero decir que al que le gusta jugar, si puede le gusta tener todos lo ultimo para hacerlo, y pasa dos kilos de las polemicas de si esta consola es mejor , peor , graficos con millones de poligonos, ect,,,yo tengo esto para poder haceder a todos los juegos que haya y no tenga que quedarme con las ganas de jugar a este o el otro pelotazo del año por no tener una consola o otra porque no trage a bill gate o a su p... madre......

JOE COMO ME HE ENROLLAO (y eso que estoy sentado en la taza del bate escribiendo con el portatil mientras c......):p
Originalmente enviado por pacotaco
JOE COMO ME HE ENROLLAO (y eso que estoy sentado en la taza del bate escribiendo con el portatil mientras c......):p

Pero que haces??? insensato, la hora del kagar es de nintendo y su GBA, no les quites cuota de mercado.

Desde luego...

:)
Pero que haces??? insensato, la hora del kagar es de nintendo y su GBA, no les quites cuota de mercado.

NONONONONNONO a la hora de soltar truños nada como el PENTHOUSE onde me va compara XD XD XD XD XD XD XD XD

P.D: NO TENGO $ $ $ $ UOOOOOO NO TENGO PA XBÓ UOOOOOO

JODEER LUNES EN LA OFICINA Y YA RAYAO COMO SI FUESE VIERNES TARDE VOY DE MAL EN PEOR :P
me esperaba una respuesta de este tipo y tengo q decir una cosa.
Completamente deacuerdo.
no hay fallo
pero en cuanto pueda me pillare la ps2 o la x-box xd
juas q bueno.se me fue la olla
salu2
18 respuestas