Sois unos "mamoncillos"...

No... no os tireis a mi cuello... que lo digo de forma cariñosa X-D

es que tanta foto de juego de xbox.. pfffff al final me la acabare comprando y to y mira que en un principio renegaba, y de todos modos no es mi consola favorita de las tres que hay ahora mismo, pero si ya vicio con una de lo lindo con otra mas viciare mas aun X-D

lo dicho, todo sea por el vicio [toctoc] [toctoc]

un saludo.

P.D.: pobre cartera la mia... :(
P.D.: pobre cartera la mia...

ya te digo,la mia tb [buuuaaaa]
Originalmente enviado por bn1975
No... no os tireis a mi cuello... que lo digo de forma cariñosa X-D

es que tanta foto de juego de xbox.. pfffff al final me la acabare comprando y to y mira que en un principio renegaba, y de todos modos no es mi consola favorita de las tres que hay ahora mismo, pero si ya vicio con una de lo lindo con otra mas viciare mas aun X-D

lo dicho, todo sea por el vicio [toctoc] [toctoc]

un saludo.

P.D.: pobre cartera la mia... :(

al final caerás como todos...tiempo al tiempo.si te has kedado sin habla con estos juegos,espera a los ke vienen (vas a flipar)[carcajad] [carcajad]

saludos
Yo tambien renegaba, pero tanto pasar por aki y tanto ver fotos al final me la compre el dia siguiente de que saliera la consola.
Por culpa de este foro.
Originalmente enviado por Sospe
Por culpa de este foro.

por que somos siempre los malos de la película??? [666] [ginyo] [+risas] [+risas]

nada bn1975, tranquilo que no te arrepentiras... ;)

Salu2
Si os endeudais y consumís la economía crece y es bueno para todos :D

Por cierto sigo diciendo que la campaña de xbox es una mierda y yo hasta que no pueda jugar yo mismo no me pienso comprar nada. Es que en todas partes está en el expositor apagada o con el mensajito de error al leer disco o con la demo de siempre.
por que somos siempre los malos de la película???

O los buenos ,piensa lo que va a disfrutar este muchacho [beer]
si disfrutar disfruto ahora mucho... los vicios que me estoy pegando al stuntman... pero tengo unas ganas de pillar el halo, o el JK of old republic, o el project ego o el halo 2, o el panzer dragon orta X-D
Ami me paso lo mismo q ati maxo ya q me dio por entrar en esta seccion de la pagina y me quedaba flipado con los graficos de ls xbox y las cosas q se pueden hacer con ella jeje yo tengo tambien la ps2 pero ace dos dias me compre la xbox y decirte q es la ostia y q macho cuando puedas compratela vende el cohe o la casa jaja pero esq es una maravilla y cuando te metes a jugar a HALO por internet es mejor aun osea q es la ostia joder q envidia q te estoy dando jejej bueno q te esperamos echar partis con el HALO jeje.
A mi tambien me paso lo mismo... era un feliz (bueno... no tan feliz) usuario de ps2 (y del foro de ps2 de eol.. of course) hasta ke estos señores me convencieron de ke tenia ke pillar una xbox.
Ahora estoy esperando recibir el modchip y pa principios de septiembre rompere la hucha.

Osea, ke ya me vereis por aki dando la vara.

¡¡¡ ke espera tan eterna !!!
pos yo hasta q no ahorre lo suficiente.. y creo que por 300€ no me la pillare por ahora (no pq este caro, sino pq estudio y no curro) y me acabo de sacar el carnet del sevilla, me tengo q sacar el carnet de conducir, las vacaciones... y como que no me da...

roswell47, el tema de las copias es parecido al de ps2? me refiero a la carga y eso.

salu2
Originalmente enviado por bn1975
el tema de las copias es parecido al de ps2? me refiero a la carga y eso.

salu2

Para volcar los datos de los juegos hay q hacerlo por FTP desde la Xbox

para cargarlos como en PSX... metes el disco, y a rular... olvidate de todos los coñazos q hay a veces con la PS2 y los DVD... carga directa Roolz!

Salu2
El chip ke me he pedido (x-ecutor), cuesta 50 uros+gtos y solo lleva un hilo soldado.

¿si se parece a ps2?

Como bien ha dicho shadowland, metes el backup y a rular... olvidate de action replays, tediosas cargas de dvd.

Si, si.. ya se ke muchos los usuarios de ps2 tiene el messiah (yo no)... pero ni compraracion en precio ni instalacion.

Otra gran ventaja ke tienen los chips de xbox es ke se pueden reprogramar y meter una version actualizada del mismo... imagina lo ke esto supone.
Originalmente enviado por shadow land

Para volcar los datos de los juegos hay q hacerlo por FTP desde la Xbox

supongo que esto se hara mediante un rj45, conectado al hub o al router, o directamente a la tarjeta de red no?
si, conectando por hub o router y un RJ45 normal o cruzado (si conectas directo al PC sin hub o router de por medio...).

Pasate por el foro tecnico y busca info sobre el EvolutionX o similares... que esta ya todo explicado muchas veces y ampliamente... ;)

y creo q tb hay algúna cosa en la sección documentos de Xbox... (creo)

Salu2
es que tanta foto de juego de xbox.. pfffff al final me la acabare comprando y to y mira que en un principio renegaba, y de todos modos no es mi consola favorita de las tres que hay ahora mismo, pero si ya vicio con una de lo lindo con otra mas viciare mas aun

que!..al final caes! XD
bueno aun no... pero por ahora quiero pillarmela, no porque no disfrute con mi ps2 ni na, q si q lo hago, pero hay muchos juegos para xbox q no los hay para ps2 y q tengo muchas ganas de jugarlos... solo hay q ver el halo o el halo 2 [tomaaa] [tomaaa] y muchos mas.

viva el vicio!! (q pena q la cartera no opine igual [mad] )
ejem...eso de carga directa...huummm
-ten cuidado chaval y no te creas todo lo q te dicen por aki,q hay muchisimos intereses ocultos en estos foros.
-no es oro todo lo q reluce,yo tb tengo una xbox,y como q no es todo tan bonito como te lo pintan,sabes.
-hay muchísima gente,y digo muchisima q no consiguen cargar ni un juego ni divx desde el lector,y se ven obligados a volcarlo al hd y ejecutarlo desde allí.
-sino tu me dirás q hacen complicandose la vida instalando DVD´s externos?
-gueno,pues q en graficos no habrás visto nada igual,pero te digo q las consolas son la peor inversión q puedes hacer,y mucho más teniendo ya una PS2.
-gueno,pues q mires un poco más por tu bolsillo,en vez de fardar tanto y te irá mejor.

un saludo.
Originalmente enviado por magopajas

-ten cuidado chaval y no te creas todo lo q te dicen por aki,q hay muchisimos intereses ocultos en estos foros.

Intereses ocultos? :-? :-? Podrias especificarnos un poco mejor a que te refieres? No se muy bien que quieres decir con eso ¬_¬
Si micro$oft paga pasta por recomendar la consola me apunto eh tails? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

desde luego valla cosas raras que dicen algunos :D

un saludo

P.D.: para jugar prefiero 1000 veces invertir mi dinero en una consola q en un pc, en una consola me gasto 300€ y ya aparte los juegos en un pc cada 2 x 3 hay que ir cambiando cosas y sale mas caro, y es mas dificil de hacer...
Por cierto magopajas, porque no cambias las fotos de tu firma y las metes en otro sitio donde no tenga contraseña? es q es un coñazo cada vez q me sale...
q ahi intereses de q macho joder yo no tego nada q ver con la xbox pero si me pagan por darle publicidad q se pongan en contacto conmigo jajaj q va hombre yo tengo la ps2 y decirte q por ahora la xbox es muy superior en plan de graficos y la posibilidad de jugar por internet pero en chips ahora mismo no esta to lo avanzada q queremos pero esq es una consola q acaba de salir practicamente y mirar el messiah to el tiempo q emos tenido q esperar asta tenerlo.
Originalmente enviado por Jarohe
pero esq es una consola q acaba de salir practicamente y mirar el messiah to el tiempo q emos tenido q esperar asta tenerlo.

Hay algo mejor que un chip que lo que hace directamente es CRACKEAR la BIOS original de MS y permitir todo lo que permite???

De serie no puedes cambiar el HD...

Con los EvolutionX y las nuevas de COMPLEX puedes poner el HD que te salga de los huevos... y meter tantas isos o programas como te quepan en el... y todo eso, sin pagar 20 boniatos + instalación por el chip, o 20 boniatos + casi 15 boniatos del clip.

Cualquier chip de Xbox es mucho más versatil que los de PS2... sin contar con los precios, q todos hacen todo directo (menos lo del HD), que hay bios gratis para programar... etc, etc.

Magopajas... el DVD se pone (el que cree necesiar ponerlo) para cargar CD-R (cosa q no hace Xbox) y cargar el resto de cosas a mayor velocidad que el lector de serie de la consola... que no es lento, pero no es lo mismo un 2-5X, que un 16X, verdad??

Y eso de que hay mucha gente que no le van los juegos... no se, pero a mi por ahora no me ha salido ningún problema..., tranquilo... que seguramente no tardaremos mucho en ver protecciones tipo Libcript al estilo de PSX... o quizas no.

Salu2
Originalmente enviado por shadow land
tranquilo... que seguramente no tardaremos mucho en ver protecciones tipo Libcript al estilo de PSX... o quizas no.

Mmmm... ¿Serán esos los intereses ocultos a los que se referian antes...? XDXDXD

¬_¬ ¿mandé? exponlos en público, pq mira que soy moderador y co-webmaster y aun no sé de que hablas...

-hay muchísima gente,y digo muchisima q no consiguen cargar ni un juego ni divx desde el lector,y se ven obligados a volcarlo al hd y ejecutarlo desde allí.

¬_¬ ¿mandé? si lo metes en un CD-R/RW soportado o en un DVD-R carga tooodooo.

-sino tu me dirás q hacen complicandose la vida instalando DVD´s externos?

Pq Xbox no lee CD-R de forma oficial. Si quieren grabar rips en CD-R es la forma más fiable de leerlas. Si no, los RW funcionan bien, y aun no he visto problemas con DVD-Rs (salvo con las marcas hiper-casposas). Por no hablar de que los DVD de PC son más rápidos que los de la consola.
Perdonad mi incultura....pero se puede jugar con la x-box x inet?

pero con la conexion q cada uno tenga en su pc o como?
mira en documentos que viene como hacerlo...

un saludo

P.D.: MAGOPAJAS LA FIRMA!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Anda q el nick del tio magopajas...... eso pa la intimidad chavalote, q a ningunno nos interesa tu ¿vida sexual?

Q pasa con las firmas de este pavo bcn1975?
es que tiene las fotos metida en una comunidad del msn q hace falta password, y me salta 6 o 7 veces cada vez q entro en un hilo q esta el }:/ [enfa]
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)