SOIS UNOS PUTOS MAKINAS

BUENAS FOREROS PUES LO DICHO SOIS UNOS PUTOS MAKINAS PORQUE YO NO TENGO HUEVOS
A FLASHEAR MI X BOX Y ME DOI X VENCIDO XD SOLO HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE TENGO UN BENQ LA PIRATEE EL AÑO PASADO PARA EL FIFA 11 (NO SE NI EL PIRATEO Q TENGO)
Y QUE HAY Q PONERLE LA XBOX DE SERIE PARA PASAR A LT+ 2.0 (NI IDEA DE COMO SE HACE)
TAMBIEN ACTUALIZAR EL SISTEMA OPERATIVO DE LA X BOX ANTES DE FLASHEAR
Y TAMBIEN E VISTO QUE NO SE PUEDE HACER CON WINDOWS (CREO)
LUEGO ACTUALIZAR EL DASH Y EL FIRWARE EN FIN UN PAIS DE LOCOS Y ENTENDIDOS EN LA MATERIA (CREO QUE NUNCA SERA MI POSICION) GRACIAS POR PREGUNTAR HABIENDO HILOS Y DEMAS PERO NO TENGO COJONES HACER NADA
(DESESPERACION DE MIA Y MAS DE UNO)
no se exactamente que tratas de decir, pero si no puedes, hay un hilo de flasheadores voluntarios
polarik_cata escribió:BUENAS FOREROS PUES LO DICHO SOIS UNOS PUTOS MAKINAS PORQUE YO NO TENGO HUEVOS
A FLASHEAR MI X BOX Y ME DOI X VENCIDO XD SOLO HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE TENGO UN BENQ LA PIRATEE EL AÑO PASADO PARA EL FIFA 11 (NO SE NI EL PIRATEO Q TENGO)
Y QUE HAY Q PONERLE LA XBOX DE SERIE PARA PASAR A LT+ 2.0 (NI IDEA DE COMO SE HACE)
LUEGO ACTUALIZAR EL DASH Y EL FIRWARE EN FIN UN PAIS DE LOCOS Y ENTENDIDOS EN LA MATERIA (CREO QUE NUNCA SERA MI POSICION) GRACIAS POR PREGUNTAR HABIENDO HILOS Y DEMAS PERO NO TENGO COJONES HACER NADA

Yo creo q te subestimas, yo digo q leyendo un poco lo haces fijo.. Pero como dicen arriba hay un hilo de flasheadores voluntarios, lo bueno de eso, es que no se trata de q te hagan el trabajo, si no mas bien te enseñan a hacerlo.. yo si estuvieras al alcance con gusto te daba una mano.. salu2
el tema del flasheo al principio parece una locura pero te digo yo (que me costo lo mio el empezar) y sobre todo con ese lector que si no tienes lizard o usbpro no te preocupes con el jungle es la realmente secillo y no hace falta abrir el lector para nada.
polarik_cata escribió:BUENAS FOREROS PUES LO DICHO SOIS UNOS PUTOS MAKINAS PORQUE YO NO TENGO HUEVOS

Te aseguro que excepto alguno que es un gurú de este tema el 99% de la gente que esta aquí eramos hasta que le dedicamos un rato de nuestro tiempo unos putos NEGADOS.
Te recomiendo tres dosis de PACIENCIA, PACIENCIA Y PACIENCIA.
Aquí hay gente que por amor al arte ayuda, y ayuda bien, ahora solo hace falta que pongas tú algo de tu parte.
Te aseguro que si lo consigues, la satisfación de haberlo conseguido no la supera ni pasarte el Gears 3, Assassins o meterle al Barca 12 goles con el portero del Granada en modo profesional con el fifa 12. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Animo MAKINA
Todo se basa en tener paciencia y leer mucho, ves paso por paso y mirate algunos tutoriales, ademas el lector benq es sencillisimo de flashear, actualizar el dash lo mismo, lo bajas, lo metes en un pendrive vacio y formateado en fat32, lo conectas a la x360, la enciendes y lo hace todo automatico.
Puedes tener problemas para que el junkeflasher te detecte el lector con los sata de la placa, pero por lo demas.
cierto hasta que le dedicas tiempo yo me tire una semana con mi primer flasheo fue una locura extraer la key de un hitachi spofeado para ponerla en un liteon . ya que no sabia extraerla del liteon , luego otros 3 dias para flashear mi liteon el cual deje borrado y me crei haber cargado , pero lo hice por msdos y ahora como churos extraigo hasta la key de liteon osea que es ponerse tio , es como cuando no conoces un sitio das vueltas hasta encontrarlo y la siguiente vez vas a la primera.
aquí no pirateamos consolas

Si no siempre puedes llevarla a una tienda y que te lo hagan.
Pues imaginate que te toca un lector de la Slim que tienes que taladrar un chip XD

El Benq está tirado leñes
todo es ponerse.. mi primera consola fue un hitachi 79fl y ahora llevare alrededor de 100.....
hay que empezar por lo basico,que es pones comas,cuando se escribe un texto,para la mayor comprension de las pobres almas que tengan a bien leer tu tonteria,dicho esto,se pone uno a leer las respuestas que le dicen,y con un poco de tiempo,y ganas de enrredar,se saca,te lo dice un autodidacta que hoy dia es tecnico informatico.

venga de nada.
obliveon está baneado por "Troll"
[mad] [mad] [mad] [mad]
BUENO ANTE TODO GRACIAS X LAS RESPUESTAS Y EL TIEMPO PERDIDO X LEER LAS LOCURAS DE UN PUTO NOVATO, ANOCHE ESTABA DE LOS NERVIOS, PERO BUENO E PENSADO QUE INTENTARLO DE NUEVO Y EMPEZAR POCO A POCO, PERO COÑO, NO SE QUIEN SE ENFADO X LAS COMAS, JODER, CREO Q NO ES PA TANTO, BUENO YA IRE PREGUNTANDO LAS DUDAS Q ME SALGAN
GRACIAS A TODOS
ANIMO, ANIMO, recuerda hombre que todos fuimos novatos , nadie nace sabiendo, asi que venga , cualquier duda , para eso estamos, [360º]
polarik_cata escribió: NO SE QUIEN SE ENFADO X LAS COMAS, JODER, CREO Q NO ES PA TANTO,

Lo de los signos de puntuación es opcional, si escribes algo para leerlo vos mismo no es necesario. El problema radica cuando quieres que los demás te entiendan. Es cuestión tus intereses.

Saludos.
Las comas, son para q las comas.. a menos q te eches a escribir un libro.. [fumando]
Pues yo tampoco me atrevo.... para los que nunco lo hicimos se ve pelin complicao. por 20 euros ayudo a un colega que se gana la vida con esto. claro, miesntras el flasheo dure un par de años...
jmjayme escribió:Pues yo tampoco me atrevo.... para los que nunco lo hicimos se ve pelin complicao. por 20 euros ayudo a un colega que se gana la vida con esto. claro, miesntras el flasheo dure un par de años...

Si, el problema va siendo q los flasheos se vendran haciendo cuando menos cada bimestre.. ahora se habla de una revision al lt 2.0, debido al forza 4... LT 2.0 v7821.024848.92124 ?????

Jajaja ok me cuelgo..
Menudo título le has metido en el post colega, jajaja, yo que tu lo cambiaría , o pediría ayuda de otra forma.
A parte, te van a llamar la atención por escribir así y en mayúsculas, (escribir en mayúsculas en un foro se considera gritar) y aún más gordo, por hablar de PIRATERÍA, en éste foro nadie es un pirata, los piratas beven Ron y llevan pata palo XD ...

Dicho ésto y hablando un poco más enserio, no hace falta ser experto en nada para flashear un lector, y menos uno como el tuyo, los lectores se modifícan con el fín de usar tus backups en éste foro no se dá soporte ni apoyo a la piratería.

Todos los que andamos por aquí empezamos algún día con ésto, y si tienes que perder algunas horas leyendo un poco y con paciencia, pues lo haces que nadie nace sabiendo,mirate las FAQS los TUTOS etc, tienes un montón de información y muy bien explicada...

Si tienes alguna duda o algún problema siempre puedes pedir Ayuda en el hilo del tutorial, o abrir uno, pero de una forma más correcta...

Es solo un consejo, paciencia, leer y investigar un poco, y al final todo sale.

Un Saludo
hay que leer mas ,aqui en el foro tenemos sin fin de tutos para hacer de todo , suerte
24 respuestas