Sois unos spamers....

Pos eso... :P 111.111 posts en misce... me ha parecido curioso al verlo y ya puestos capturita para la prosperidad.

Felicidades...

Imagen
Quiero ser el primero en felicitarme por mi "pequeña" aportación.

FELICIDADES
Mola!!

Los de miscelanea somos los amos!!

Felicidades!!
Escrito originalmente por Sospe
Pos eso... :P 111.111 posts en misce... me ha parecido curioso al verlo y ya puestos capturita para la prosperidad.

Felicidades...

Imagen

J0az, me da a mi que no soy el unico que e aburre en clase de informatica XDXDXD.

Salu2 ^^
Hum me alegro de mi pekeña gran aportacion :)
lo que hace el aburrimiento y las ganas de escribir pa no aburrirse, esto es jodidisimo, yo no se si ir al medico :D felichidades
Weeee!
Imagen
Imagen

digo...

Felicidadeeeees XD
enga a falicitarse!!! a ver si llegamos a los muchos mas!!!
Tenemos que fundar un club de spammers!!!
Quiero felicitarme por mi gran aportación XD XD XD XD demasiado ciruelo...
Sólo decir que hace una semana habia 140k hilos, asiq pa mi ke hicieron poda o algo. Tb puede ser que estuviese presente pero poco atento xD
felicidades a miiiiiiiii felicidades a tiiiiiiiii felicidades a todoooooooosss felicidades eee eeeee XDXDXD [beer] no no voy borracha XD :P
Yo tambien recuerdo como dice M_Basler que habia mas ace no mucho...debia estar despistado como el, o ausente como en el msn...:D:D

Saludos
jejejej, lo hemos conseguidoooooooooooooo, weno y cual es el premio? [looco]

ahora no me digais q el premio son los buenos ratos q hemos pasado, la gente a la q henmos conocido, las largas horas de estudio q esto me ha quitado, etc etc....

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
13 respuestas