Wavebly escribió: simplemente sirve para defenderme d vuestras acusaciones en contra de mi genero(es decir, la juventud), yo tengo 18 años cumplidos ace poko, y poko importa si soy virgen o no, el kaso esque simplemente puedo no serlo y sin embargo JAMAS se me pasaria x la kbeza hacer esas BARABARIDADES en publiko, esas kosas se acen en privado
Pk¿?? Hay alguna ley para eso? no voy a hacer el amor con mi novia toda mi vida encima de una cama, la verdad.. si me da el puntazo d hacerlo en un ascensor o en un lavabo, lo hago.. para mi almenos, es divertido
Wavebly escribió:y si admito k oy en dia es mu facil exar en polvo vas a una dskoteka y en un rato zas!xo tb ay q saber q ese polvo, es solo eso un polvo, las drogas llevan estando presentes alrededor de los años 60(yo pekuliarmnte ni fumo, o sea q lo d+ ni x asomo!), y simpre ha habido gente q consume drogas,y el sexo pos es algo muy nrmal, xo lo d acer ese tipo d kosas q se mencionan y q me parecen una absoluta BARBARIDAD las hace un porcentaje tan sumamnte bajo de gente q me parece ridikulo q se acuse a la juventud en general.
ufff chaval vas muy ekivocao eh.. no t creas k el porcentaje ese es tan bajo.. creo k deberias salir mas.. almenos para verlo y opinar por ti mismo.. a no ser k vayas a diskotekas light o algo
Wavebly escribió:GILIPOYAS, los hay, lo ha habido y los habra, xo la mayoria de los jovenes sabemos lo ke nos hacemos, y de xulos ha estado repleta la istoria, x certo ay un presidnte amerikano en estos momntos, q si lo pones en un coxe tuning kuela q ni pintao y el kolega rondara los 50.
Creo k tienes un problema, generalizas demasiado..
Wavebly escribió:El futuro es nuestro, y lo vamos a construir a nuestra manera, y posiblemente sea muxo mejor q komo sta aora, Sodoma y Gomorra solo existe en la biblia, esto es España,y os guste o no la sociedad sta asi,xo si mirais atras la vustra no es tan dfrente, y ese 2% q hace esas kosas tan critikadas, el futuro los pondra a kada uno en su sitio.Aki esta un futuro estudiante de periodsmo, q va a disfrutar la vida komo el k mas, y k kon esfurzo knseguira construir el futuro, el mio y el vustro.Confiad en al juventud, no os kuesta nada, q 'pilinguis' tiene q aver aunq solo sea x estadistik, xo ay un 90% d tias q son tias d PM.Un respeto.
Tu lo has dicho, el FUTURO es nuestro.. asike ara dare yo un consejillo.. vive el presente.. k el futuro ya llegará. Puedes llegar a ser periodista y disfrutar en el presente de la vida eh! No tienes k amargarte ahora para poder tener un futuro de puta madre
Nose tio, no tienes la mentalidad d un tio de 18 años, almenos esa es mi impresion
Yo de momento.. Carpe Diem. Ya tendré mas responsabilidades cuando sea su momento, lo ke no hare ahora es rayarme.. pq en la juventud es cuando mas se disfruta de la vida.. sin preocupaciones!
ta lueK!!!
PD: Me acabo de releer tu post.. y confirmo, estas obesionao con el futuro