el^druida escribió:Drew a ver si tu sabes, lo que dige que ya vi follar en la calle, mira asi como subes por el arenal pasas el arenal X y despues esta creo que el factirya, antes de yop, pues bueno hay hay una entrda para un garaje, yo en esa entrada vi meterse unas rayas a una tia, y mientras se las metia el tio la tia se la comia. Joer y eso esta en la hacera mismamente, la tia era la tipica niña de 16 o asi y el tio un bacala, eso es el ejemplo, extremo pero el ejemplo. Yo no se que pasa en vigo ultimamente pero en los ultimos año he visto cosas muy chungas. Yo cuento las cosas, porque hay veces que las cosas sobrepasan a uno y si no las cuentas revientas.
Si, ya se donde dices, esa zona por la noche es de lo peor.
Para chungo lo qe nos pasó a unos amigos y a mi en las hogueras de san juan (panxón), primero nos viene un bacala deestos y nos dice, mira es que me caí al suelo y encontré una pastilla para el dolor de cabeza (era un claro extasis, mitica pastilla con una media luna azul en la parte superior) saca una navaja y dice, venga el primero que se la tome no le rajo
, el acojone que nos entró en ese momento fue de libro menos mal qe el tio taba fumadisimo y salimos por patas como podimos, después una hora después mas o menos cuando salieron ls gogos con zancos a bailar vemos que se monta un corro en medio de la playa nos acercamos y eran dos pabos follando
, que poca decencia la verdad!! eso si, no os puedo negar que me quedé mirando un rato xd