[SOL] Ayuda brick y DC8 Por favor, problema casi al final.

Hola gente,

resulta que ayer me adentré en la tarea de downgradear mi 5.50 Gen-B a 5.00 m33-6, para ello pandoreé mi batería desde el menu recovery, y usé una suite de software que circula por ahi llamada Pandora Deluxe. Pues bien, algo debí de hacer mal porque el resultado fue un bonito brick, la consola encendía pero no salía absolutamente nada. Entonces, lo que hice fue coger una de mis memory sticks y convertirla en mágica, y meterle ahi el Despertar v8. Bien, el menu del Despertar funciona, me salen las típicas opciones, install 5.00 m33-4, nand operations, etc.

El problema está en que instale el firmware que instale, realiza bien el proceso, pero al reiniciar la consola me sigue pasando lo de la pantalla negra, y sin embargo, si desde el menu pulso Test M33, esa opción funciona perfectamente.

Usando la búsqueda vi a un compañero que le pasaba algo parecido, y probé a hacer lo que decían ahi, que es formatear la Nand usando la opción del nand operations. Pues bien, he hecho eso yo también y a pesar de que sea formatea perfecto, sigue sin funcionar la cosa.

¿Qué me aconsejáis que haga? Mi Psp es una Fat ciertamente antigua (venia con la 1.50), por lo que descartamos que sea ningún tipo de placa maldita porque además la he upgradeado cientos de veces.

También decir que cuando le doy a instalar 5.00 M33-4, si en vez de darle a shutdown, le doy a reboot, funciona (!), y puedo estar reiniciando desde el menu vsh las veces que quiera que sigue arrancando, el problema viene cuando la apago y la vuelvo a encender, es ahí cuando deja de arrancar. Lo digo porque durante el tiempo este desde que instalo el CF hasta que la apago puedo acceder al recovery, por si queréis que haga algo ahi.

Un saludo tíos, y a ver si me podéis ayudar, porque estoy ciertamente tenso al respecto, no veo la luz al final del túnel.
Buenas haber si instla el dc8 cuando acaba pulsas x n? despues pones la bateria normal y dices que no enciende? kitas la stick magica? cando acba de customizar kita la stick magica la bateria pones la normal y enciendes no va?

Wenas usas la misma bateria original pandorizada? o usas 2 baterias
Hola, uso la bateria original pandorizada, pensé que eso tenía que ver, pero no me atrevía a despandorizarla porque si lo hago y sigue sin funcionar la cosa, no tengo una segunda psp ahora mismo para volver a pandorizarla.
Puedes probar a format lflash, crear idstorage keys, install m33 y format flash1.

También puedes pasar a instalar 5.00 M33-6 con Hellcat Recovery Flash 1.60 desde el Test M33.
Nada arisma, he probado ambos y sigo igual (ahora con M33-6). Sin embargo, me pasa una cosa curiosa, y es que, si dentro del menu del despertar le doy simplemente a reboot (sin instalar ni tocar nada, simplemente encender consola y pulsar reboot), me carga perfectamente el firmware instalado,y desde ahi puedo reiniciar las veces que quiera que siempre funciona. Es al apagar y encender la consola donde está el problema, y estoy empezando a plantearme si es algo serio porque no se ha solucionado ni formateando la flash, ni creando idstorage, ni nada.

Ah, una pregunta. Supongamos que finalmente me rindo y decido usar la psp mediante el menu del despertar y luego cambiando la memory stick para otros usos, ¿es perjudicial para la bateria si la dejo permanentemente pandorizada?
squezer13 escribió:Nada arisma, he probado ambos y sigo igual (ahora con M33-6). Sin embargo, me pasa una cosa curiosa, y es que, si dentro del menu del despertar le doy simplemente a reboot (sin instalar ni tocar nada, simplemente encender consola y pulsar reboot), me carga perfectamente el firmware instalado,y desde ahi puedo reiniciar las veces que quiera que siempre funciona. Es al apagar y encender la consola donde está el problema, y estoy empezando a plantearme si es algo serio porque no se ha solucionado ni formateando la flash, ni creando idstorage, ni nada.

Ah, una pregunta. Supongamos que finalmente me rindo y decido usar la psp mediante el menu del despertar y luego cambiando la memory stick para otros usos, ¿es perjudicial para la bateria si la dejo permanentemente pandorizada?

El comportamiento de DC es correcto, cuando enciendes sale el menú y si reinicias carga el fw de la psp, eso es lo que hace DC8. Para que cargara directamente el fw de la consola tendrías que tener TimeMachine instalado también y por ejemplo asignada la L a Despertar del cementerio.

Has probado a encender la psp sin bateria(obvio lo del cargador de corriente)?
Problema solucionado, era simplemente que tenía que despandorizar la batería. Muchas gracias por la ayuda!
Es una pasada solo era que tenias la bateria pandorizada?Teneis unos huevos que os los pisais.

Te conteste en el post y te dije si usabas la misma bateria o no xk me temia a que fuera esta tonteria, una tonteria por la cual haces que la gente se esfuerze en contestar cuando el fayo es realmente tuyo por no leer un poco.
Igusi2000 a ver... squezer dijo que usaba la Bateria Original Pandorizada y que no queria despandorizarla por si no le funcionaba la PSP...

Y despues NADIE le dijo nada a pesar de que el luego dijo que QUE USABA LA BATERIA PANDORIZADA así que ... porque no lees tu tb un poco? Un fallo lo tiene cualquiera o TU ERES PERFECTO?
Buenas espera un novato que me dira comop contestar vamos x partes

dijo que usaba la Bateria Original Pandorizada y que no queria despandorizarla por si no le funcionaba la PSP...

No le funcionar una psp por despandorizar una bateria? y no tiene miedo de pandorizarla? o de instalar un m33 en la flash? veo que leeis poco sobre lo que es una bateria pandora.

El problema esque no leeis y preguntais lo mismo una y otra vez ayudar no pasa nada par eso estamos pero por tonterias o porque no leais la verdad cansa.Y creo k te equivocas porque si ves mi avatar soy una de las personas que mas ayudo.
Igusi, el tema estaba en que la Psp la tengo desde hace 3 años, y lo que es upgradearla lo he hecho 1000 veces, pero nunca había tenido situación de brick, entonces, teniendo en cuenta de que se brickeó a las 2 de la madrugada, entre la hora que era y el acojone que llevaba encima, comprenderás que no me vaya a poner a leer los fundamentos técnicos de la pandora, sino simplemente cómo llevarlo a cabo y aún así ya me llevó su tiempo porque tutoriales hay 300000 en internet y de hecho me tuve que buscar la vida bastante para encontrar algún método sin usar una segunda psp. ¿Debería haberme informado más? Por supuesto, pero también comprende un poco la situación.

Saludos.
Wenas pe haber pero esque no pasa nad si fuera otra cosa un brick es jodido pero tambien poque tuvistes un brick? no pulsastes X al final? porque un brick aparece la mayoria de veces porque algo se ah echo mal.

Pero esque el problema es que tenias la bateria pandorizada eso es muy de principiante el problema esque lo tutos hay que leerlos antes del problema no cuando parece el problema.

Lo que dixo va en general no iba concretamente por ti pero entender que la gente quiere ayudas piensas k puede ser y despues es una estupidez como la bateria qe muchas veces la gente k ayudamos ni lo decimos xk entendemos que es una cosa de logica despandorizar la bateria
A mi simplemente me la suda tu avatar, vamos que alguien que postee mucho ya esque sepa un monton? y alguien que lleva 10 años siguiendo este foro es un novato... cuando esta no es la unica cuenta que tengo...
Pues...nada mas que decir...se feliz con tus 1000 y pico mensajes.

PD: A VER SI SPAMEAS MAS Y LLEGAS A LOS 2000
Buenas haber tio la contestacion a que no fue para ti? No vayas de defensor de nadie anda, solo dije que es un fayo no despandorizar una bateria y nos haze dar vueltas a una solucion cuando es muy simple si hubiera leido un poco.Espeo yegar a los 2000 gracias, x lo menos señal que ayudo a la gente y no me meto la nariz donde no me yaman.

Yo muy orguyoso de mi avatar para eso yevo años y tu?

Cerramosa el tema y si se sintio el xico mal x la contestacion le pido disculpas pero intentar leer mas x favor.
Que la contestación no era para mí?

igusi2000 escribió:Buenas espera un novato que me dira comop contestar vamos x partes

dijo que usaba la Bateria Original Pandorizada y que no queria despandorizarla por si no le funcionaba la PSP...

No le funcionar una psp por despandorizar una bateria? y no tiene miedo de pandorizarla? o de instalar un m33 en la flash? veo que leeis poco sobre lo que es una bateria pandora.

El problema esque no leeis y preguntais lo mismo una y otra vez ayudar no pasa nada par eso estamos pero por tonterias o porque no leais la verdad cansa.Y creo k te equivocas porque si ves mi avatar soy una de las personas que mas ayudo.

igusi2000 escribió:Buenas haber tio la contestacion a que no fue para ti? No vayas de defensor de nadie anda, solo dije que es un fayo no despandorizar una bateria y nos haze dar vueltas a una solucion cuando es muy simple si hubiera leido un poco.Espeo yegar a los 2000 gracias, x lo menos señal que ayudo a la gente y no me meto la nariz donde no me yaman.

Yo muy orguyoso de mi avatar para eso yevo años y tu?

Cerramosa el tema y si se sintio el xico mal x la contestacion le pido disculpas pero intentar leer mas x favor.

1º No voy de defensor de Nadie.
2º Eso de que es señal de que ayudas a gente...esos mensajes podrían ser de todo...
3º Llevo 10 años ya lo dije...,y en 10 años no reo que solo se lleven los mensajes que tu llevas...
4º Por mí podéis CERRAR
14 respuestas