Hola gente,
resulta que ayer me adentré en la tarea de downgradear mi 5.50 Gen-B a 5.00 m33-6, para ello pandoreé mi batería desde el menu recovery, y usé una suite de software que circula por ahi llamada Pandora Deluxe. Pues bien, algo debí de hacer mal porque el resultado fue un bonito brick, la consola encendía pero no salía absolutamente nada. Entonces, lo que hice fue coger una de mis memory sticks y convertirla en mágica, y meterle ahi el Despertar v8. Bien, el menu del Despertar funciona, me salen las típicas opciones, install 5.00 m33-4, nand operations, etc.
El problema está en que instale el firmware que instale, realiza bien el proceso, pero al reiniciar la consola me sigue pasando lo de la pantalla negra, y sin embargo, si desde el menu pulso Test M33, esa opción funciona perfectamente.
Usando la búsqueda vi a un compañero que le pasaba algo parecido, y probé a hacer lo que decían ahi, que es formatear la Nand usando la opción del nand operations. Pues bien, he hecho eso yo también y a pesar de que sea formatea perfecto, sigue sin funcionar la cosa.
¿Qué me aconsejáis que haga? Mi Psp es una Fat ciertamente antigua (venia con la 1.50), por lo que descartamos que sea ningún tipo de placa maldita porque además la he upgradeado cientos de veces.
También decir que cuando le doy a instalar 5.00 M33-4, si en vez de darle a shutdown, le doy a reboot, funciona (!), y puedo estar reiniciando desde el menu vsh las veces que quiera que sigue arrancando, el problema viene cuando la apago y la vuelvo a encender, es ahí cuando deja de arrancar. Lo digo porque durante el tiempo este desde que instalo el CF hasta que la apago puedo acceder al recovery, por si queréis que haga algo ahi.
Un saludo tíos, y a ver si me podéis ayudar, porque estoy ciertamente tenso al respecto, no veo la luz al final del túnel.