sol impossible en mario sunshine

dios mio!!! ayuda!!!! :-p

hay un sol que no hay manera de conseguir y es el 6 de playa paraiso, limpiarlo todo es impossible, pero limpio la mayor parte i no hay manera de conseguirlo, no se si consiste en limpiarlo todo, o en limpiar el mayor trozo possible, mi estratejia es la de usar los propulsores porque con el disparo normal es mas lento, si alguine lo hace de otra manera o save algun truco de como conseguirlo que me lo diga,

saludos i muchas gracias!!!!!!
Prueba no pulsando el gatillo del todo y asi puedes ir andando mientras echas agua.
Yo lo que hacía era darle muchas veces al gatillo sin llegar hasta el fondo, de esta forma soltaba muchos chorros y limpiaba más que si lo dejo presionado.
Creo recordar que también había barriles con agua ¿no?, úsalos.

Ho!
Pues yo me lo hice a la primera y me sobraron 6 secs xd
Lo hice pues pulsando un poco el gatillo y corriendo echando agua, y de vez en cuando el salto este que gira y echando agua, sale por todos lados
Ten en cuenta que hay barriles que puedes romper y sale mucha agua que limpia (de esto me di cuenta cuando terminé xD)
Aprovecho este hilo para postear otra estrella imposible.......
Es la mision del bosque,cuando tienes que rescatarle porque se a quedado atrapado.................

Sobre tu mision prueba a pulsar "a"mientras vas echando agua,mario salta y echa un chorro de agua bastante mas grande...

Salu2
3NvY escribió:Es la mision del bosque,cuando tienes que rescatarle porque se a quedado atrapado.................

Supongo que te refieres a Foresta, donde tienes que llegar hasta el alcalde sin el aparato ¿no?

Tienes que ir hasta la hierba esa alta que hay, con varios agujeros, debes meterte por uno de ellos y hacer el recorrido por el sub-mundo, no recuerdo exactamente el recorrido, pero deberías venir a salir a una zona donde hay un puente y desde allí poder saltar hasta las plataformas donde podrás encontrar el aparato. Una vez conseguido el cacharro será coser y cantar.

Ho!
Como ya te han dicho, pulsa el gatillo levemente, asi sale el agua mas dispearsada. Otro truquillo es hacer el salto de voltereta hacia atrás, pero en vez de hacerlo totalmente da un solo toque (a R+A juntos), y no te hará el salto pero salpizará un monton. Un poco menos util es hacer la ruletilla esa haciendo un giro de 360 rapido y echando agua.
XD, lo he intentado usando lo que me habeis dicho y lo he conseguido a la primera y me ha sobrado un minuto, muchas gracias por vuestra ayuda, aora lo malo es conseguir todas las monedas azules vaya faena, cuantas hay en cada pantalla y en ciudad delfino? no hay alguna guia donde ponga la localizacion de dichas monedas? esque tengo 96 estrellas y ya que estoy las consigo todas,

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
gyorg escribió:no hay alguna guia donde ponga la localizacion de dichas monedas? esque tengo 96 estrellas y ya que estoy las consigo todas,

La hay, la hay, (en la quinta respuesta de ese hilo hay un .txt).

Eso sí, encontré un par de errores en esa guía, monedas que están mal explicadas, pero vamos, un poco de vueltas y las consigues todas :P

Ho!
Ok, muchissimas gracias!!!! haver si termino de una vez el juego, que aun me espera el luigi's mansion

saludos y gracias de nuevo
ahora lo que no me paso es lo de la barca en la lava casi al final del juego, como **** se dirije eso... va donde quiere me han matado como 100 veces.

saludos!!!
¿La barca? es muy sencillo, la diriges con el propulsor, tienes que ponerte a tirar agua en el sentido contrario al que quieres que vaya, te hago un pequeño esquema:

Si te pones en la parte de abajo, y echas chorro de agua hacia atrás, la barca irá hacia delante, si desvías un poco el chorro hacia la derecha (o sea atrás a la derecha), la barca rotará hacia la derecha, si te pasas y quieres enderazarla sólo has de hacer lo contrario...

Imagen

Has de tener en cuenta que depende de donde posiciones a Mario la barca actuará de una forma o otra, si situas a Mario delante y echas un chorro a la izquierda la barca rotará hacia la derecha, si lo haces atrás es alrevés, lo que rota invertido es la parte de atrás.

Lo mejor que puedes hacer es ir con cuidado, frenando cuando haga falta y con chorros precisos.

Ho!
11 respuestas