Sol y Luna

Eclipse

Es la más bella historia de amor la del Sol y la Luna, que cuando se cruzan en el cielo, se besan a escondidas...

Imagen

P.D: Bueno, ya que os gustó el anterior, aqui os dejo otro dibujo con un pequeño texto...

Aunque no lo parezca, sé dibujar otras cosas aparte de lunas, pero me apetecía colgar este antes que otros...jejeje
que bonita la historia, nunca lo había pensado, es una idea muy romántica
Me gusta tu estilo de dibujar ;-)

PD:
vadin escribió:¡Como te vea con otro dibujito en el foro llamo a tus profesores! [toctoc]

Uy uy uy, a ver que pasará cuando lo vea... jejeje

Saludoss!
¡¡¡EL SIGUIENTE QUE PONGAS TE LO CIERRO!!!

¡¡"DESCEREBRAO"!! ¡¡PONTE A ESTUDIAR!!

Como opinión, diré que, al igual que la mayoría que hemos posteado, me gustan tus dibujos (sobre todo cuando no tienes exámenes)... las frases son buenas, pero son los dibujos los uqe marcan estos hilos (éste y el anterior que pusiste)

De todas formas, no vuelvas a retarme... ya sé qué estudias y dónde (escribes demasiado XD)... sólo me queda saber el nombre del porfesor, pero eso no es problema si preguntas por el titular o el decano [poraki] XD XD
vadin escribió:¡¡¡EL SIGUIENTE QUE PONGAS TE LO CIERRO!!!

¡¡"DESCEREBRAO"!! ¡¡PONTE A ESTUDIAR!!

Como opinión, diré que, al igual que la mayoría que hemos posteado, me gustan tus dibujos (sobre todo cuando no tienes exámenes)... las frases son buenas, pero son los dibujos los uqe marcan estos hilos (éste y el anterior que pusiste)

De todas formas, no vuelvas a retarme... ya sé qué estudias y dónde (escribes demasiado XD)... sólo me queda saber el nombre del porfesor, pero eso no es problema si preguntas por el titular o el decano [poraki] XD XD

Me empiezas a acojonar, vadin, sabes tambien la talla de gallumbos que uso?? XD XD XD

Gracias a todos por vuestros comentarios, incluido a ti vadin, que eres como mi padre por estos foros, siempre dando por saco xa que me ponga a estudiar...jejeje
Una frase preciosa. ¿Microrrelato?
El dibujo también es muy bueno... y me das ideas. Si después de exámenes te interesa ilustrar alguna cosilla... [Ooooo]
VozdeLosMuertos escribió:Una frase preciosa. ¿Microrrelato?
El dibujo también es muy bueno... y me das ideas. Si después de exámenes te interesa ilustrar alguna cosilla... [Ooooo]

No me importaría, cuando acabe los examenes vemos que podemos hacer ;)
7 respuestas