Sola...

Cada Domingo me dejas sola, triste, apagada...aun no recuerdo cuando fue el último Domingo que me vi sonreir. Toda mi vida es extraña y mucho más lo es, si no estás junto a mi. Te tengo siempre tan presente...jamás te vas de mi lado y aun asi, creo q te pierdo en cada minuto que estamos juntos. Esta es mi primera vez, mi primer amor, al menos yo lo considero asi y tu también; lo sé. Tengo ganas de hablar contigo, de contarte lo que me ocurre y el porqué estoy asi, espero y estoy segura de que lo comprenderás. Tampoco te voy a pedir nada en especial, solo que me dediques más tiempo, solo te veo los fines de semana y si encima tu querido amigo se mete en medio...no quiero que dejes de quedar con ellos; al contrario: solo quiero más tiempo para ti y para mi, para disfrutar de nuestro amor, aunque solo sea para mirarnos durante horas a los ojos sin mediar palabra, solo con estar contigo soy feliz y Dios es testigo de ello. No sé a que viene esto, solo expresar mis sentimientos cuando me siento tan sola, tengo amigos, tengo familia, pero sin ti...es como si no tuviera nada.
El amor.... que bonito es.. :)
Pues yo soy mucho más humilde aun...
A quien yo se, solo le pido que no cambie, que NUNCA cambie, luego ya, todo lo demás, es cuestión de tiempo...:)
Ay, estar enamorado...bueno, aunque el amor científicamente hablando no es más que una serie de reacciones cerebrales que generan una sustancia. Dura nueve días de media. Lo que después tiene que venir la empatía, la confianza, la camaradería, el compañerismo y la comprensión...

Paciencia, chocolate y mucho cariño :D

Eso, es el amor...
Escrito originalmente por Demiurgo
...el amor científicamente hablando no es más que una serie de reacciones cerebrales que generan una sustancia. Dura nueve días de media...

Yo no lo podria aver dixo mejor ¬¬ Oooh Oooh

PD.- lo bonito de esto es que si hay Amor (o hubo en aprox 9 dias), y se consiguen la confianza, el respeto, la amistad y comprension y las ganas de estar con esa persona, "a veces, solo ha veces; el Amor vuelve de entre los muertos para ofrecernos 9 dias más.."<-- Modificacion de "The Crow" [360º]
Escrito originalmente por Gorker

lo bonito de esto es que si hay Amor (o hubo en aprox 9 dias), y se consiguen la confianza, el respeto, la amistad y comprension y las ganas de estar con esa persona, "a veces, solo ha veces; el Amor vuelve de entre los muertos para ofrecernos 9 dias más.."<-- Modificacion de "The Crow" [360º]

9 dias mas.....9 dias mas...joer maxo, pos a ti te va bien eso de los 9 dias. llevas con tu novia casi 4 años no?? X-D X-D X-D

hay una frase q define bien la estabilidad de una relacion. es de la letra de una cancion de mago de oz:

"el tiempo me enseñó q el alimento del amor es la confianza, el respeto y un colchón". [ayay]

si se siguen estas pautas puedes tener una vida plena.porque... ¿¿¿q hay mas importante q el amor?? NADA....(weno...el dinero... XD )

muy bueno el texto, christie. expresas muy bien tus sentimientos, y se nota de verdad q estas enamorada. espero q puedas aprovexar mas de tu relacion en un futuro, q te veo con ganas d mas [ginyo] . a disfrutarr!! ej q el amor.....es adictivo (aunqe yo no haya caido aun en esa droga... [+risas] )

enga, saludos!
^^·

pero eso es otra historia :P

el tiempo me enseñó q el alimento del amor es la confianza, el respeto y un colchón

arriba Mägo: CABRONES!!!!
6 respuestas