Cada Domingo me dejas sola, triste, apagada...aun no recuerdo cuando fue el último Domingo que me vi sonreir. Toda mi vida es extraña y mucho más lo es, si no estás junto a mi. Te tengo siempre tan presente...jamás te vas de mi lado y aun asi, creo q te pierdo en cada minuto que estamos juntos. Esta es mi primera vez, mi primer amor, al menos yo lo considero asi y tu también; lo sé. Tengo ganas de hablar contigo, de contarte lo que me ocurre y el porqué estoy asi, espero y estoy segura de que lo comprenderás. Tampoco te voy a pedir nada en especial, solo que me dediques más tiempo, solo te veo los fines de semana y si encima tu querido amigo se mete en medio...no quiero que dejes de quedar con ellos; al contrario: solo quiero más tiempo para ti y para mi, para disfrutar de nuestro amor, aunque solo sea para mirarnos durante horas a los ojos sin mediar palabra, solo con estar contigo soy feliz y Dios es testigo de ello. No sé a que viene esto, solo expresar mis sentimientos cuando me siento tan sola, tengo amigos, tengo familia, pero sin ti...es como si no tuviera nada.