Soladando el viper gc PEQUEÑAS DUDAS JEJE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos soy nuevo en el foro pero ya estoy documentado jeje... Bueno resulta que me compre un cubo y el viper gc extreme se como hay que soldar pero tengo una duda acerca de los cables a soldar. ¿Los cables ya poseen estaño? Pareciera que si. De ser asi necesito añadirle mas estaño?

Por cierto emd a miedo soldar los cables, son tan pequeños y los puntos donde se soldan tambien son muy pequeños [tomaaa]

Por cierto le monte una carcasa Icedcube jejeje color plata me kedo perfect! le coloque el boton de ecendido original no me gusta como se veia con todos los botones plateados :o
Creo ke ya venian estañeados, pero nunca esta de mas si lo haces.

Te aconsejaria un buen soldador de punta de 0.2, o en el caso de ke no la encontraras una del 0.5 tambien estaria bien.

Lo de los botones me lo apunto, y los voy a cambiar, es verdad ke estan mas guapos los originales.

Salu2.
Solo una anotacion, los cables bienen estañados.... pero solo con lo que traen va muy justillo. Es mejor echarle un poco mas, ya q si no con un tironzito de nada se desenganchan.
Por cierto mi revision de la tarjeta madre es la C. El cable amarillo alcanzara hasta abajo de la tarjeta madre? [boing]
4 respuestas