Solamente el Liberty City sirve???

Mi consulta es la siguiente si con solamente el Liberty City puede bajar de version o se puede hacer con otros juegos, me comentaron que con el PES5 y la pelicula Spiderman 2 se podia.....aaaahhhhh y si solamente se puede bajar una version de este modo. Sin chip existe otro metodo para cargar backups o isos directo de la memoria. Desde ya gracias [oki]
Quien te haya dicho eso, te la esta jugando para que te cepilles tu psp, solo con el juego ese si esta en la 3.03, asi de sencillo. MIrate los tutoriales.
con la peli de spiderman! wow, se acabo el problema de no encontrar el gta pr ningun lado...
No no, con el demo k trae la PSP xD

Creo k esta bastante claro.. si no han sacado post diciendo otros juegos esk solo ese sirve.. y de los k hay no todos, solo el k trae el xploit, k kreo k es el k actualiza a 2.00
hay alguna manera de diferenciar el GTA sin parchear, de los GTA ya parcheados, porque ha llegado a mis ojitos, de que luego sacaron una revision del juego con la que no se puede downgrear, en la caja pone algo diferente?
de momento, solamente sirve el GTA sin parchear

NO SIRVE LA PELICULA DE SPIDERMAN!
NO SIRVE EL DISCO DE DEMOS

como han dicho anteriormente, si se pudiera con otro disco ya habrían hilos al respecto.

existen tutoriales y guias (con fotos) para identificar los GTA sin parchear.

por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.
5 respuestas