solaris

ola, esta mñana e pedido el kit de solaris, q t mandan a casa gratuitamente, pero yo lo e pedido mas que nada para probarlo ya que es gratis. Tiene algo q envidiarle linux a solaris??es mejor solaris q linux??

saludos
no acabo d entender muy bien este SO, e leido que ai una version q se parece a windows servers, pero no encuentro cosas respecto a la version q m van a enviar en un kit gratuito. Es la version free solaris 10
pues no se si te convendra usarlo.. yo que tu probaria linux (si no lo usas ya) y lo de Solaris lo dejaria como curiosidad...

Yo lo he usado en la facultad, y la verdad es que no me gusta nada (aunque es un solaris algo mas antiguo) y está instalado sobre un servidor Sun (SPARC)

un saludo (pruebalo, ya que es gratis....)

por cierto... si eres el que habia pedido las ubuntus.... pides cosas porque son gratis??? no te informaste antes de qué es lo que ofrecen???

un saludo (no me tomes a mal... pero si es asi algun dia tendras un disgusto)
no te he comprendido en esto ultimo que me has dicho de el pedido de cds gratis de ubuntu...Me lo podrias explicar mejor.

saludos
no es por pedir cds de ubuntu.. es por pedir cds de lo que sea por el hecho de que son gratis.... (lo digo especialmente por Solaris que ni te has informado de que carajo es, para que sirve, si es mejor/peor que linux etc,etc,etc....)

y simplemente yo no haria lo de pedirlo sin mas... porque es gratis (y ya lo probare si eso, o lo mando a freir monas)

un saludo (ya te dije que no me tomaras a mal ni nada... es un comentario sin mas)
muxas gracias, pero con solaris cuando te lo envienen te cobran algo?? (la web lo que he entendido es que es gratis). no se ya si se tendra que pagar cuando pase un tiempo si quieres seguir utilizandolo, eso no lo se.

saludos
yo lo pedí hace tiempo y sigo esperando... no se si habra habido algun problema porque fue en navidades o algo...

de todos modos se supone que es gratuito....
Solaris es simplemente un UNIX propiedad de SUN Microsystem, esta pensado principalmente para montarlo en servidores y workstations de sun como la sparc que comentaban antes depende de la versión de Solaris que sea.

No se si han sacado algo para usuarios de pc domestico, pero lo normal es que te lo instales y sea mas bien soso, esta pensado para lo que esta pensado y como SO de servidores es una bestia.

Saludos
muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos
9 respuestas