Solbes encargó a funcionarios de Hacienda críticas contra el PP ante el debate de hoy

1, 2, 3
_WiLloW_ escribió:Cuando dirijas un periódico y te puedas jugar un buen paquete por hacer lo que acabas de hacer ... te daré la razón.

Que no es lo mismo que lo hagas tú en un foro que un diario de tirada nacional y encima en portada :-|

Y en donde digo yo que sea cosa de el mundo? Hay mucha gente en esa noticia que ha podido meter intereses partidistas, no solo el mundo. Por eso hay que cogerlo con pinzas.
Siempre que sale alguna noticia critica con el gobierno, intentan tirar el hilo abajo con chistes y con gracias, y siempre son los mismo.
En fin, debatir y comentar mas bien poco(menos mal que los hay que tmb debaten) pero dar por culo muy mucho [maszz]
Javiaca escribió:Contesta lo que le da la gana y yo puedo opinar lo mismo, no?

Al igual que yo he sido totalmente libre de opinar que tu comentario es un insulto ;)

Espero que tomen medidas por tus comentarios ;)

Si te has dado por aludido y has salido insultando.. por algo será.

Saludos
NaN escribió:Siempre que sale alguna noticia critica con el gobierno, intentan tirar el hilo abajo con chistes y con gracias, y siempre son los mismo.
En fin, debatir y comentar mas bien poco(menos mal que los hay que tmb debaten) pero dar por culo muy mucho [maszz]

Dios... es lo que he pensado yo desde que he empezado a leer.... A la 3ª respuesta ya se estaba desprestigiando a "el Mundo" con lo del acido bórico (cuando aún se sigue en juicios con los que dijeron lo del ácido B.)

Sobre la noticia decir que no me extrañaría... total, también se usan medios públicos para fines privados, como el comentado caso del avión.

Y joder txukie.... una cosa es que tu pongas ese e-mail de ejemplo, pero a que no tienes huevos de hacer algo similar pero a la inversa y enviarselo al Pais sabiendo que vana investigar hasta destripar todo.... y a que si fueras el dueño del Pais no publicarías en portada algo así si te lo hubiera facilitado un pelacachos sin ninguna credibilidad.....

Joer, que aunque algunos practiquen lo del cordón sanitario hay cosas que vamos.... rompen toda lógica...

Cada vez que sale alguna noticia contraria al PSOE se desprestigia al medio que lo emite... es un funcionamiento que debieron aprender con el caso GAL, que por un lado se decían que todo eran mentiras y delirios de grandeza de los periodistas y por el otro se les amenazaba de muerte si seguian investigando...

SalU2
A ver, ya que esto evidentemente de ser cierto se ha filtrado, porque no sale el que ha pasado el mail a el mundo diciendo "si, yo estaba en copia de ese email y quiero denunciar esta situacion irregular".

Total, si todo esto es cierto el nombre del informador va a salir a la luz mas pronto que tarde.

No se, es mi opinion, sera que soy un esceptico, yo es que en elecciones no me fio ni de mi padre.
Noticia falsa, Solbes no encargó nada.

Y lo de desprestigiar a El Mundo tiene gracia, como si tubiese prestigio alguno.

salu2
Txukie escribió:Y en donde digo yo que sea cosa de el mundo? Hay mucha gente en esa noticia que ha podido meter intereses partidistas, no solo el mundo. Por eso hay que cogerlo con pinzas.

Pues sí ... en eso tienes razón [ayay]

¿Crees que se la pueden haber jugado a Pedro J. y compañía? Pues ... podría ser.

Pero el "no me consta" :-| y las "denuncias" de los funcionarios que se negaron a hacerle el trabajo sucio a Solbes porque dicen que no les pagan para eso :-| ... cantan muuuucho.

[ginyo]

No se, es mi opinion, sera que soy un esceptico, yo es que en elecciones no me fio ni de mi padre.

Haces bien [oki]

Noticia falsa, Solbes no encargó nada.

[+risas]

Imagen

Porque yo lo digo, porque yo lo valgo

Siempre que sale alguna noticia critica con el gobierno, intentan tirar el hilo abajo con chistes y con gracias, y siempre son los mismo.

Da un poquito de pena, sí.
Allá ellos :-|

Fanboy, fanboy ... What You Wanna Do ... [carcajad] [qmparto]

como si tubiese prestigio alguno.

No, está claro que tuBos no tiene ... [+risas]
_WiLloW_ escribió:Pues sí ... en eso tienes razón [ayay]

¿Crees que se la pueden haber jugado a Pedro J. y compañía? Pues ... podría ser.

Pero el "no me consta" :-| y las "denuncias" de los funcionarios que se negaron a hacerle el trabajo sucio a Solbes porque dicen que no les pagan para eso :-| ... cantan muuuucho.

[ginyo]

Haces bien [oki]

[+risas]

Imagen

Porque yo lo digo, porque yo lo valgo

Da un poquito de pena, sí.
Allá ellos :-|

Fanboy, fanboy ... What You Wanna Do ... [carcajad] [qmparto]

Riete lo que quieras, Solbes lo ha desmentido esta mañana en Cuatro. Ha dicho que el no ha encargado nada. Y claro entre creer a Solbes o a un medio de comunicación mentiroso y conspirador que está al servicio del PP, creo a Solbes.

salu2
Barracuda escribió:Riete lo que quieras, Solbes lo ha desmentido esta mañana en Cuatro. Ha dicho que el no ha encargado nada. Y claro entre creer a Solbes o a un medio de comunicación mentiroso y conspirador que está al servicio del PP, creo a Solbes.

salu2

Palabra de Solbes ... te rogamos, óyenos [jaja]

Si El Mundo está al servicio del PP ... entonces El País está editado por el PSOE [jaja]
Barracuda escribió:
Riete lo que quieras, Solbes lo ha desmentido esta mañana en Cuatro. Ha dicho que el no ha encargado nada. Y claro entre creer a Solbes o a un medio de comunicación mentiroso y conspirador que está al servicio del PP, creo a Solbes.

salu2

Entonces supongo que ahora tendrá que sacar el mundo las pruebas de lo que dice. Al final se resume en eso. Y si hay pruebas de lo que dice el mundo Solbes tendrá que defenderse....

Otra cosa, puede que no creas lo que dice el mundo, pero de ahi a decir que es un periodico mentiroso y conspirador.... y que pongas la credibilidad de solbes por encima de la del mundo....

en fin.

SalU2
Barracuda escribió:

salu2

-_-

Y que quieres que diga? Y mas en campaña electoral, que si ha encargado a funcionarios criticas contra el PP? Yo es que flipo.

Con esto no quiero decir que me crea la noticia ni me la deje de creer, pero joder un poco de sentido comun cojones.
warknight escribió:Entonces supongo que ahora tendrá que sacar el mundo las pruebas de lo que dice. Al final se resume en eso. Y si hay pruebas de lo que dice el mundo Solbes tendrá que defenderse....

Otra cosa, puede que no creas lo que dice el mundo, pero de ahi a decir que es un periodico mentiroso y conspirador.... y que pongas la credibilidad de solbes por encima de la del mundo....

en fin.

SalU2

Un consejillo ... si crees que Barracuda va a dar marcha atrás o soltar una mínima crítica hacia el PSOE ... lo llevas claro :p

No pierdas el tiempo.
Es más productivo darse de cabezazos contra una pared ... [jaja]

Sin acritud y con cariño [+risas] [oki]
_WiLloW_ escribió:Un consejillo ... si crees que Barracuda va a dar marcha atrás o soltar una mínima crítica hacia el PSOE ... lo llevas claro :p

No pierdas el tiempo.
Es más productivo darse de cabezazos contra una pared ... [jaja]

Sin acritud y con cariño [+risas] [oki]

No lo pretendo willow, pero desde luego lo que no voy a hacer es callarme ante depende que cosas.

Y no te confies, porque ahora cargo mas contra el PSOE, pero solo porque está en el gobierno... igual a partir de marzo empiezo a cargar contra el PP..... Me gusta criticar al que manda. soy un tocapelotas natural!!! XD

SalU2
warknight escribió:Y no te confies, porque ahora cargo mas contra el PSOE, pero solo porque está en el gobierno... igual a partir de marzo empiezo a cargar contra el PP..... Me gusta criticar al que manda. soy un tocapelotas natural!!! XD

Ya somos dos [oki]
warknight escribió:
Entonces supongo que ahora tendrá que sacar el mundo las pruebas de lo que dice. Al final se resume en eso. Y si hay pruebas de lo que dice el mundo Solbes tendrá que defenderse....

en fin.

SalU2

¿Cuantas mentiras hay que soportar para que un medio de comunicación pueda ser tachado de mentiroso?.

Y por favor, no me hables de los GAL, por que conociendo lo que han sido capaces de hacer con el 11M, cuando todo el mundo sabía la verdad, da miedo pensar lo que hicieron con un asunto del que nadie conocia detalles, como fue lo del GAL.

Lo que más me jode de este asunto es que piensen que somo tontos.

salu2
_WiLloW_ escribió:Ya somos dos [oki]

+1

No entiendo como no estamos en el mismo "bando" mas a menudo [rtfm]

Bueno la verdad es que a mi me gusta tocar las pelotas a todo el mundo.
Txukie escribió:No entiendo como no estamos en el mismo "bando" mas a menudo [rtfm]

Bueno la verdad es que a mi me gusta tocar las pelotas a todo el mundo.

[+risas]

Yo creo que en lo esencial, lo estamos, pero con matices [jaja] [oki]

Tenéis que entender que vivo en una Comunidad que sieeeeeeempre ha estado gobernada por el POSE (excepto una legislatura que no se completó y acabó con la escisión de una parte del PP)

Por aquí hemos visto tanto y tan gordo que no sabría ni por donde empezar.

Soy familiar político de un ex-presidente de la Caja de Asturias, mangoneada por el PSOE de forma escandalosa, que dejó el cargo mucho antes de terminar el mandato y se piró a Madrid corriendo (el tío es un legalista y NO pudo soportarlo). Si buscas un poquito en Google, entenderás mejor de lo que hablo ;)

Tengo como vecino de enfrente [jaja] a un ex Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Consejero del Tribunal de Cuentas de España, diputado del congreso por mi comunidad y Secretario General del PSOE en Asturias. Su hijo y un familiar muuuuuy cercano son íntimos. El tío se ha quedado al margen de la política tras una "lucha" de la ostia con el actual presidente de mi comunidad y una enfermedad gravísima, de la que afortunadamente, hoy está recuperado.

La madre de mi mejor amigo es senadora del PSOE por León.

Así que imagínate lo que han podido llegar a escuchar mis oídos.
Espero que ""nadie"" lea ésto ... porque sino mi cabeza va a rodar sin parar [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
117 respuestas
1, 2, 3