Solbes encargó a funcionarios de Hacienda críticas contra el PP ante el debate de hoy

1, 2, 3
ubuntu escribió:
Curioso, porque no he escuchado a Gabilondo en mi puta vida.

Siento defraudarte

Lo que si me gustaria saber es como los conoces a ambos tan bien para asegurar que Gabilondo es la mitad de listo que tu "imparcial" fedeguico.

Y para los que no somos tan listos como tu, porque no nos pones algun recorte o algo donde Fedeguico ponga a caldo al PP ??
Por curiosidad cientifica mas que nada....

Por ejemplo llamarles Maricomplejines, ya que según su opinión el PP siempre tiene complejos al igual que sus seguidores. Y es verdad, es mucho mas guay decir que es uno del PSOE que del PP, no se que han conseguido los primeros para que los del PP no lo digan tan abiertamente.
leyendo el hilo me he dado cuenta que esque aqui hay un problema de comunicación...
Porque si sólo atendeis a medios de comunicación de un lado, pues sólo os enterais de lo malos que son los otros xD

Todos son igual de corruptos, esque una persona no tiene un gen "PSOE" o un gen "PP" que le hace ser malvado y corrupto, Normalmente se demuestra que una persona es corrupta cuando accede a un cargo y lo utiliza para sus chanchuyos sea del partido que sea.
ShadowSkywalker escribió:

Escuchalo y luego ten opinión sobre él.

Si no te gusta estupendo, pero somos muchos los que tenemos una opinión como la de Federico, así que si a tí no te gusta no significa que a los demás nos ocurra lo mismo, porque muchos opinamos lo mismo y creemos que lleva razón.

Insisto en que no he oido en mi vida a Gabilondo (me refiero a oyente habitual)
Pero si a este texto tuyo sustituyes "federico" por "Iñaki" podrias ponerselo a sus oyentes, y no por eso tendrian menos razon.

Por otro lado, no me has contestado como has obtenido datos para evaluar la inteligencia de ambos y llegar a la conclusion de que federico es el doble de Intelignete que Gabilondo.

P.D.: Sigo espoerando algun recorte de audio donde losantos ponga a parir al PP como lo hace con el PSOE
lokolo escribió:Tambien se dijo eso mismo de cierto sector, sectorizado, cuando el caso filesa, el gal, roldan etc etc que destapo tanto Diario 16 como posteriormente elmundo... pero bueno siempre podran seguir leyendo elplural.

Ojo Txukie no lo digo por ti, pero sabras que se desmintio y se dijo que todo era mentira hasta que no tenian la mierda hasta las orejas, y aun asi ganaron las elecciones del 93 y por poquito perdieron las del 96...

The empire wins.

Me parece estupendo, pero me parece irresponsable sacar una noticia en portada en el diario generalista de mas tirada en españa un rumor como si fuese cierto. Si lo demuestran que lo pongan, sino deberian ahorrarselo.

Fr0gt escribió:Es imposible hacer ver a los que odiáis al PP (asi no os llamo ''rojos'', ''progreguays'',''de donde no hay'', etc.... ) que el PSOE tiene muchísimas mas cosas que ocultar (cosas ilegales) que el PP.

Si hombre si, mataron a la madre de bambi, le pasaban la farlopa al panadero del barrio sesamo y acabaron con la dreamcast. Ademas, siempre que pueden cometen un crimen, porque les pone berracos, y luego montan orgias satanicas en la moncloa.

Fr0gt escribió:Ahora os hago una pregunta y espero que la reflexionéis un mínimo de 20 segundos, solo eso, no os pido mas. ¿creéis que España puede llegar a algún lado con el gobierno del PSOE? ¿no habéis visto los bajones que da España en los gobiernos del PSOE?

Sabes lo que yo creo? Que gobierne quien gobierne la legislatura siguiente la hostia va a ser de espanto, va a sonar en las antipodas. Ahora, si quereis creer que el PP os va a salvar alla vosotros.

Escuchalo y luego ten opinión sobre él.

Si no te gusta estupendo, pero somos muchos los que tenemos una opinión
como la de Federico, así que si a tí no te gusta no significa que a los
demás nos ocurra lo mismo, porque muchos opinamos lo mismo y creemos
que lleva razón.

Ya lo he escuchado y aun me estoy recuperando, y aunque no lo creas, suelo mirar casi todos los dias libertad digital (la web, no la television), es mas estaba leyendo lo de sarda ahora mismo. Y lo mismo que tu tienes derecho a creerte lo que dice, yo tengo derecho a decir que es un mamporrero del PP, un catastrofista y un gilipollas.
ubuntu escribió:
P.D.: Sigo espoerando algun recorte de audio donde losantos ponga a parir al PP como lo hace con el PSOE

"El director de “La Mañana” arremetió ayer contra el presidente-fundador del PP, del que recordó su condición de ministro de Franco, y destacó que la emisora no está al servicio de nadie, tampoco del PP, insistiendo en que, desde esos micrófonos, “no se dicta al Partido Popular lo que tiene que hacer”.

Jiménez Losantos lanzó una advertencia a Manuel Fraga, amenazando con hacer determinadas revelaciones, como por ejemplo sus “diferencias” con Mariano Rajoy, y que el presidente-fundador en realidad a quien apoya políticamente es a Alberto Ruiz Gallardón"

Es una coña ??
No lo pillo Oooh Oooh

Pero bueno, mira si es imparcial federico en su Blog, dodne se manifiesta abiertament de derecha liberal:

Enfrente, y al margen de lo que haga Pedro Jota en su tele, que
no serán milagros, estarán Popular TV, la cadena católica confesional,
muy meritoria pero de audiencia técnicamente limitada, y Libertad
Digital TV, la jovencísima cadena de la derecha liberal. Es verdad que
tenemos cada vez más audiencia e influencia, pero hay que recordar que
por mucho que Libertaddigital.com sea desde hace tiempo una fuerza indiscutible en la red, Libertad
Digital TV sólo tiene un año, no puede verse en toda España, salvo por
internet, y aunque atraiga a un público creciente de jóvenes y menos
jóvenes de alto nivel cultural, conciencia política y preocupación
nacional
, no llega a los estratos de la España profunda. No es que no
queramos, es que no podemos. Ni contamos tampoco con la ayuda unánime
del PP
para hacerlo, se lo puedo asegurar.

Muy imparcial, si......
[font=verdana, arial escribió:ShadowSkywalker[/font]]http://www.foroloco.net/t731/viva-federico/

WTF is this?

Un foro como prueba?

No me lo puedo de creer! (sic)
¿Que Fede no se mete con el PP? Estáis locos. Claro que se mete, pero no se mete por su radicalización o por su conservadurismo, si no por que según Fede tendría que ser mucho más duro y no tan mariquitones cómo son ahora, todo según él, claro está.

Deberíais escucharlo, yo lo hago asiduamente, risas aseguradas siempre, lo que más me gusta es su magistral manera de relacionar cualquier problema, real o inventado, con los catalanes, es todo un artista.

Pero centrémonos en los rumores de EL MUNDO casualmente después del rapapolvo al amigo Pizarro, venga xD.
Txukie escribió:

WTF is this?

Un foro como prueba?

No me lo puedo de creer! (sic)

Y lo mejor es el nombre :

"Viva Federico" [plas] [plas] [plas] [plas]
Txukie escribió:El problema es que la noticia no tiene credibilidad. Donde estan las pruebas? Si hubiese algo mas tangible yo no dudaria en criticar.

Parece ser que todo parte de un correo electrónico en el que "Luis Díez, economista y veterano funcionario de total confianza de Solbes, pidió a Mercedes Caballero, jefa de Gabinete del secretario de Estado de Hacienda, Angel Ocaña, que empezara con urgencia el trabajo."

"Le adjuntó en un archivo el capítulo fiscal del programa electoral del partido rival que, a su vez, había recibido previamente Díez de otra persona o autoridad al servicio del PSOE no identificada en el correo.

«Ya podéis empezar a hacer las críticas. Nos lo pedirán de inmediato», ordenó Díez a Caballero el pasado jueves a las 11.28 horas. El jefe de Gabinete de Solbes utilizó la expresión «nos lo pedirán», dando a entender que el receptor final no es Solbes, sino otra autoridad en otras áreas del organigrama del Estado."

"En el correo, Caballero les adjuntó las mismas páginas del capítulo fiscal del PP que había recibido de Díez y transmitió esta orden: «Id echándole por favor un vistazo rápido». Eran las 11.40 horas del jueves.

Alvarez Capón era clave para el trabajo y movilizó a su vez a los directores generales de Tributos, José Manuel de Bunes; de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónomas, Silvia López Ribas; y de Coordinación con las Entidades Locales, Alain Cuenca, entre otros.

El jefe de Gabinete de la Secretaria General de Hacienda también remitió una copia para dos colaboradores suyos. Su mensaje, a las 12.02 horas del jueves, fue el siguiente: «Nos piden un análisis crítico. Gracias». Esta actuación de Alvarez Capón en el área fundamental para Zapatero, la de tributos, fue también en horario laboral. "

"Ya con todo organizado, envió el mensaje a sus principales colaboradores: los subdirectores generales de Impuestos sobre las Personas Jurídicas, Antonio López-Santacruz; el de Impuestos sobre el Consumo, Francisco Javier Sánchez Gallardo; el de Tributos, Antonio Montero; el de Impuestos Especiales y Tributos de comercio Exterior, Juan José Escobar; el de Impuestos Patrimoniales, Tasas y Precios Públicos, José Javier Pérez-Fadón; y el de Política Tributaria, Francisco Javier Seijo.

Eran ya las 13.00 horas, y excluyó del correo al subdirector general de Impuestos sobre la Renta de Personas Físicas, el joven y recientemente nombrado, Manuel Miguel Monterrubio, porque lo convirtió en el coordinador del trabajo. Su orden era que se le enviaran «observaciones» con carácter «urgente». Algunas de ellas llegaron el pasado viernes. "

Artículo completo de El Mundo:
http://e-pesimo.blogspot.com/2008/02/zapatero-y-solbes-delinquieron-al.html
Javiaca escribió:Viendo las fuentes no hace falta decir mas

Ah, es verdad, que si no lo dicen en cuatro o sale en el pais.. no es una fuente fiable
ThE_mIk escribió:Ah, es verdad, que si no lo dicen en cuatro o sale en el pais.. no es una fuente fiable

Hombreeeeee ... sino lo dice Gabilondo ... ya sabéis como va ésto [+risas]
_WiLloW_ escribió:Hombreeeeee ... sino lo dice Gabilondo ... ya sabéis como va ésto [+risas]

Las fuentes en este hilo han sido un Blog, un foro que se llama "Viva Federico" y "El mundo"

Cuando vea una noticia donde las fuentes sean Un blog, un foro que se llame "Viva Gabilondo" y una noticia en el grupo prisa me gustará leer tu opinion de esa noticia.
ubuntu escribió:
Las fuentes en este hilo han sido un Blog, un foro que se llama "Viva Federico" y "El mundo"

Cuando vea una noticia donde las fuentes sean Un blog, un foro que se llame "Viva Gabilondo" y una noticia en el grupo prisa me gustará leer tu opinion de esa noticia.

Ironic mode ON, no? xD porque sino mucha tela con el comentario jajaja
_WiLloW_ escribió:Parece ser que todo parte de un correo electrónico en el que "Luis Díez, economista y veterano funcionario de total confianza de Solbes, pidió a Mercedes Caballero, jefa de Gabinete del secretario de Estado de Hacienda, Angel Ocaña, que empezara con urgencia el trabajo."

"Le adjuntó en un archivo el capítulo fiscal del programa electoral del partido rival que, a su vez, había recibido previamente Díez de otra persona o autoridad al servicio del PSOE no identificada en el correo.

«Ya podéis empezar a hacer las críticas. Nos lo pedirán de inmediato», ordenó Díez a Caballero el pasado jueves a las 11.28 horas. El jefe de Gabinete de Solbes utilizó la expresión «nos lo pedirán», dando a entender que el receptor final no es Solbes, sino otra autoridad en otras áreas del organigrama del Estado."

"En el correo, Caballero les adjuntó las mismas páginas del capítulo fiscal del PP que había recibido de Díez y transmitió esta orden: «Id echándole por favor un vistazo rápido». Eran las 11.40 horas del jueves.

Alvarez Capón era clave para el trabajo y movilizó a su vez a los directores generales de Tributos, José Manuel de Bunes; de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónomas, Silvia López Ribas; y de Coordinación con las Entidades Locales, Alain Cuenca, entre otros.

El jefe de Gabinete de la Secretaria General de Hacienda también remitió una copia para dos colaboradores suyos. Su mensaje, a las 12.02 horas del jueves, fue el siguiente: «Nos piden un análisis crítico. Gracias». Esta actuación de Alvarez Capón en el área fundamental para Zapatero, la de tributos, fue también en horario laboral. "

"Ya con todo organizado, envió el mensaje a sus principales colaboradores: los subdirectores generales de Impuestos sobre las Personas Jurídicas, Antonio López-Santacruz; el de Impuestos sobre el Consumo, Francisco Javier Sánchez Gallardo; el de Tributos, Antonio Montero; el de Impuestos Especiales y Tributos de comercio Exterior, Juan José Escobar; el de Impuestos Patrimoniales, Tasas y Precios Públicos, José Javier Pérez-Fadón; y el de Política Tributaria, Francisco Javier Seijo.

Eran ya las 13.00 horas, y excluyó del correo al subdirector general de Impuestos sobre la Renta de Personas Físicas, el joven y recientemente nombrado, Manuel Miguel Monterrubio, porque lo convirtió en el coordinador del trabajo. Su orden era que se le enviaran «observaciones» con carácter «urgente». Algunas de ellas llegaron el pasado viernes. "

Artículo completo de El Mundo:
http://e-pesimo.blogspot.com/2008/02/zapatero-y-solbes-delinquieron-al.html

Y esto que prueba?
Txukie escribió:Y esto que prueba?

Lo que denuncia la noticia: el PSOE ha utilizado las Instituciones y a funcionarios del Estado para sus intereses partidistas, es decir, se han pasado por el forro de los huevos la ley del empleado público.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l7-2007.html

¿Dónde ha quedado lo del código del buen Gobierno? [sonrisa]
_WiLloW_ escribió:Lo que denuncia la noticia: el PSOE ha utilizado las Instituciones y a funcionarios del Estado para sus intereses partidistas, es decir, se han pasado por el forro de los huevos la ley del empleado público.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l7-2007.html

¿Dónde ha quedado lo del código del buen Gobierno? [sonrisa]

Repito, hay alguna prueba material? Algun email? Alguna declaracion firmada? alguna denuncia de alguien por todo esto? Alguna conversacion incriminatoria grabada?
ThE_mIk escribió:
Ah, es verdad, que si no lo dicen en cuatro o sale en el pais.. no es una fuente fiable

No es eso, pero para ti, pruebas irrefutables son videos del youtube y blogs de gente anonima...
_WiLloW_ escribió:
Lo que denuncia la noticia: el PSOE ha utilizado las Instituciones y a funcionarios del Estado para sus intereses partidistas, es decir, se han pasado por el forro de los huevos la ley del empleado público.

Una mas del gobierno de ZP y van ...... [rtfm]
Txukie escribió:Repito, hay alguna prueba material? Algun email? Alguna declaracion firmada? alguna denuncia de alguien por todo esto? Alguna conversacion incriminatoria grabada?

Sí, según El Mundo.
Hay varios e-mails a los que han tenido acceso.

Txukie ... hace poco El País publicó un artículo titulado "Así fue la negociación con ETA". Ni DIOOOOOS lo puso en duda, y no aportaba ni una sola prueba, sólo datos.

Exactamente igual que hace ahora El Mundo.

Lo que me gustaría saber es porqué lo que dice PRISA es palabra del señor (te alabamos, óyenos [carcajad]) y lo que dice El Mundo es todo inventado :-|
Estoy leyendo esto en El Mundo de hoy y ponen los emails con asuntos y demas...

Vamos, otra jugarreta del PSOE , para variar... que buenos que son :D
_WiLloW_ escribió:Sí, según El Mundo.
Hay varios e-mails a los que han tenido acceso.

Txukie ... hace poco El País publicó un artículo titulado "Así fue la negociación con ETA". Ni DIOOOOOS lo puso en duda, y no aportaba ni una sola prueba, sólo datos.

Exactamente igual que hace ahora El Mundo.

Lo que me gustaría saber es porqué lo que dice PRISA es palabra del señor (te alabamos, óyenos [carcajad]) y lo que dice El Mundo es todo inventado :-|

Te reto a que busques el hilo creado a proposito de eso y busques si yo comento o no sobre la vericidad de esa noticia. Lo que haga el resto me da igual, yo hablo por mi, y desde luego no me creo lo que dicen el mundo ni el pais, y menos aun en elecciones.
y este hilo no entra en la categoría de spam?
asthar escribió:y este hilo no entra en la categoría de spam?

Este hilo entra en la misma categoría que los tuyos [rtfm]

Te reto a que busques el hilo creado a proposito de eso y busques si yo comento o no sobre la vericidad de esa noticia

No hace falta ... si estoy "discutiendo" esto contigo es por algo [ginyo]

Estoy leyendo esto en El Mundo de hoy y ponen los emails con asuntos y demas...

¿Puedes escanearlo? [hallow]
_WiLloW_ escribió:La fuente de información es El Mundo, coño [Ooooo]

Pufff ya me quedo mas tranquilo [jaja]
Coolpix escribió:
No es eso, pero para ti, pruebas irrefutables son videos del youtube y blogs de gente anonima...

En algún momento he dicho que yo piense que son pruebas irrefutables las mostradas en esas fuentes? :P o que esté de acuerdo con la noticia? creo que no :P

Simplemente me ha chocado que digan que un periodico con el prestigio (querais o no querais, lo tiene) como El Mundo... no sea una fuente fiable...
ShadowSkywalker escribió:
"El director de “La Mañana” arremetió ayer contra el presidente-fundador del PP, del que recordó su condición de ministro de Franco, y destacó que la emisora no está al servicio de nadie, tampoco del PP, insistiendo en que, desde esos micrófonos, “no se dicta al Partido Popular lo que tiene que hacer”.

Jiménez Losantos lanzó una advertencia a Manuel Fraga, amenazando con hacer determinadas revelaciones, como por ejemplo sus “diferencias” con Mariano Rajoy, y que el presidente-fundador en realidad a quien apoya políticamente es a Alberto Ruiz Gallardón"

Que tenga que salir FRAGA a decir que el PP se está pasando de radical... ¿no es como para pararse a pensar?
Hola!!

Pues marchando!!

Le he hecho una foto con mi 400D, ahora las subo y os las pongo donde verlas ;)
ShadowSkywalker escribió:Hola!!

Pues marchando!!

Graaaaaaciassss [sati]
ShadowSkywalker escribió:Hola!!

Pues marchando!!

Puedes ponerlas en un sitio que no sea imageshack o similares? Es que lo tengo bloqueado.
Hombre me parece que algunos quedan un poco de tontitos señalando las fuentes con los ojos blancos y la baba colgando.
Esperabais fuentes de izquierdas? COMO SE VAN A ECHAR LA MIERDA ENCIMA? xD

Menos talante y mas - sentido común -.
Las voy a colgar en mi blog, no te preocupes, yo tambien me llevo mal con esos sitos, además de que al ser fotos grandisimas si las pongo ahí me las redimensionan ;)

Ya se estan subiendo :D
seerj escribió:Cómo se nota que raspa el rapapolvo que se le dió a Pizarro la semana pasada xD.

Ya te digo, pensaban que pizarro ganaría y se llevaron un owned que aún les duele [carcajad]

Hispalense escribió:Ha sido ETA.

Hispalense escribió:Pegggggggoflauta, masón, sepaggggggatijta, titigggggggguitegggggggo, maguicomplejjjjjjjjjjjjjjjjjines...

xDDD

¿ Estos vendidos llevaban DNT en los bolsillos ? [jaja]

Y deja la frasecita esa "de donde no hay...", huele a complejo de superioridad y a arrogancia por los cuatro costados.

Muchas veces, detrás de un presunto complejo de superioridad y arrogancia, hay justamente lo contrario..
Ok gracias.

Te pongo este mensaje asi puedes postear la direccion sin tener que editar.
ThE_mIk escribió:

Seras TONTO, que tendra que ver el tocino con la velocidad...

Vete a estudiar que te hace falta
Javiaca escribió:
Seras TONTO, que tendra que ver el tocino con la velocidad...

Vete a estudiar que te hace falta

Uffffff te has pasado un poco eh?

Reportado
Curiosas noticias.
A estas alturas veo al PSOE capad de lo peor.
Contesta lo que le da la gana y yo puedo opinar lo mismo, no?
Opinar puedes opinar lo que te de la gana, pero insultar no. Pero bueno, que decidan los moderadores.
Tonto te parece un insulto? Es que tio, esa contestacion que ha dado citandome... Cuando lo que yo he dicho es que un blog (da igual de quien sea) no es fiable.

Y ya salta el que si la Ser, El Pais, bla bla bla

Tienes todo el derecho a reportar lo que te de la gana.

Un saludo.
Javiaca escribió:Tonto te parece un insulto? Es que tio, esa contestacion que ha dado citandome... Cuando lo que yo he dicho es que un blog (da igual de quien sea) no es fiable.

Y ya salta el que si la Ser, El Pais, bla bla bla

Tienes todo el derecho a reportar lo que te de la gana.

Un saludo.

A ver, que no digo que tengas o no razon, solo que le has llamado tonto, y si, es un insulto. Pero ya te digo, que decidan los moderadores.
Imagen

AQUÍ TENEIS LA INFORMACIÓN...

En mi blog, como ya he dicho las cuelgo aquí porque en imageshack a parte de dar problemas las redimenciona y es imposible leerlas. De paso a ver que os parecen algunas fotos, hechas con la 400D y el 18-55 MM

Dejad algun comentario si eso que siempre anima xDDD

http://novatocanonista.blogspot.com/
asthar escribió:y este hilo no entra en la categoría de spam?

Vamos...que lo digas tú....TÚ precisamente ........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Txukie escribió:
A ver, que no digo que tengas o no razon, solo que le has llamado tonto, y si, es un insulto. Pero ya te digo, que decidan los moderadores.

Bueno, que hagas lo que quieras, yo solo te he explicado mis razones y (no te parezca mal) tu vienes como si fueras su padre.

Offtopic: Tu vivias en Paris, no?
ShadowSkywalker escribió: Imagen

AQUÍ TENEIS LA INFORMACIÓN...

En mi blog, como ya he dicho las cuelgo aquí porque en imageshack a parte de dar problemas las redimenciona y es imposible leerlas. De paso a ver que os parecen algunas fotos, hechas con la 400D y el 18-55 MM

Dejad algun comentario si eso que siempre anima xDDD

http://novatocanonista.blogspot.com/

Gracias por las fotos, por cierto, se ven muy bien.

Yo repito que esto hay que cogerlo con pinzas, por venir del medio que viene, por las fechas en las que estamos y por aportar como pruebas unos supuestos emails.

Si se confirma esto con algo un poco mas solido no dudare en criticar al PSOE, como he hecho otras veces.

Javiaca, no es que intente actuar como su padre sino que simplemente he visto que le insultas y como esta prohibido lo he reportado. Sin mas.

Y si, vivo en Paris.
ShadowSkywalker ... gracias por la dedicatoria [+risas]

Txukie ... ahí están los correos.
Con asunto, fecha y hora, remitentes y destinatarios ... por si hay dudas [360º]

EDIT: a ver qué dicen esta noche.
Gracias, a ver si me comentais algo en el Blog que siempre tengo la sensacion de que no me lee nadie xDDD

El caso es que lo sacan ahora porque se ha producido AHORA, lo sacan en las elecciones porque es algo directamente relacionado CON LAS ELECCIONES y sacan los emails porque se ha comunicado POR EMAIL, es que no tiene más, no hay que buscarle más pies al gato xD

edito: De nada hombre xDDDD [toctoc]
_WiLloW_ escribió:ShadowSkywalker ... gracias por la dedicatoria [+risas]

Txukie ... ahí están los correos.
Con asunto, fecha y hora, remitentes y destinatarios ... por si hay dudas [360º]

EDIT: a ver qué dicen esta noche.

De : willow@elotrolado.net

Envoyé : lundi 25 février 2008
15:00
À : txukie@elotrolado.net
Objet : RE: me mola ZP

Yo en verdad voy a votar a ZP, que lo sepas, lo del foro es todo pose

De verdad de la buena!
Txukie escribió:Yo en verdad voy a votar a ZP, que lo sepas, lo del foro es todo pose

De verdad de la buena!

Cuando dirijas un periódico y te puedas jugar un buen paquete por hacer lo que acabas de hacer ... te daré la razón.

Que no es lo mismo que lo hagas tú en un foro que un diario de tirada nacional y encima en portada :-|
117 respuestas
1, 2, 3