lokolo escribió:Tambien se dijo eso mismo de cierto sector, sectorizado, cuando el caso filesa, el gal, roldan etc etc que destapo tanto Diario 16 como posteriormente elmundo... pero bueno siempre podran seguir leyendo elplural.
Ojo Txukie no lo digo por ti, pero sabras que se desmintio y se dijo que todo era mentira hasta que no tenian la mierda hasta las orejas, y aun asi ganaron las elecciones del 93 y por poquito perdieron las del 96...
The empire wins.
Me parece estupendo, pero me parece irresponsable sacar una noticia en portada en el diario generalista de mas tirada en españa un rumor como si fuese cierto. Si lo demuestran que lo pongan, sino deberian ahorrarselo.
Fr0gt escribió:Es imposible hacer ver a los que odiáis al PP (asi no os llamo ''rojos'', ''progreguays'',''de donde no hay'', etc.... ) que el PSOE tiene muchísimas mas cosas que ocultar (cosas ilegales) que el PP.
Si hombre si, mataron a la madre de bambi, le pasaban la farlopa al panadero del barrio sesamo y acabaron con la dreamcast. Ademas, siempre que pueden cometen un crimen, porque les pone berracos, y luego montan orgias satanicas en la moncloa.
Fr0gt escribió:Ahora os hago una pregunta y espero que la reflexionéis un mínimo de 20 segundos, solo eso, no os pido mas. ¿creéis que España puede llegar a algún lado con el gobierno del PSOE? ¿no habéis visto los bajones que da España en los gobiernos del PSOE?
Sabes lo que yo creo? Que gobierne quien gobierne la legislatura siguiente la hostia va a ser de espanto, va a sonar en las antipodas. Ahora, si quereis creer que el PP os va a salvar alla vosotros.
Escuchalo y luego ten opinión sobre él.
Si no te gusta estupendo, pero somos muchos los que tenemos una opinión
como la de Federico, así que si a tí no te gusta no significa que a los
demás nos ocurra lo mismo, porque muchos opinamos lo mismo y creemos
que lleva razón.
Ya lo he escuchado y aun me estoy recuperando, y aunque no lo creas, suelo mirar casi todos los dias libertad digital (la web, no la television), es mas estaba leyendo lo de sarda ahora mismo. Y lo mismo que tu tienes derecho a creerte lo que dice, yo tengo derecho a decir que es un mamporrero del PP, un catastrofista y un gilipollas.