Sold Out :(

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando en play.com pone SOLD OUT quiere decir ke nunca mas volverán a tener ese juego??? ein? gracias y saludos. por cierto no se como se puede oir ke en esta generacion no hay juegos buenos NINJA GAIDEN HALO 2 OUT RUN 2 MAME NO PUIDO PARARRR
Yo he comprado algun juego despues de haber estado "sold out". En principio solo está agotado momentaneamente. Y si pruebas a enviarles un mail a ver qué te cuentan?
En la dirección product.stock@play.com acceptan preguntas sobre productos que estén agotados, pregúntales a ver qué te dicen. Por lo que he leido tardan entre 4 y 21 días en reponer el stock. Si les preguntas ya nos contarás qué tal, que yo en cuanto tengan el Out Run 2 me lo pido junto con el Top Spin.
No sé, hay juegos que se pasan meses y meses con lo de "Sold Out", y nunca vuelves a verlos en Stock.

Pero como te dicen por ahí, por preguntar no pierdes nada.

¿Si fuera falta de stock, no sería sólo cuando ponen lo de "Awaiting for stock"? Yo los Sold Out, una vez que los ponen así, creo que no haberlos visto en venta otra vez.

De todas formas, como para llevar el detalle preciso de todos y cada uno de los juegos... ;-)
Pues quizá pillé el juego despues del "Awaiting..." en lugar del "Sold out" ahora ya lo dudo... envía el mail y a ver...
En principio cuando pone "Sold Out" es que el juego está agotado y no lo van a reponer.

PERO eso no quiere decir que más adelante no les entre otra remesa no prevista, aunque en general ya no suele entrarles dicho artículo de nuevo.

De juegos en "Sold Out" que han vuelto a tener por ejemplo el Phantasy Star Online de Gamecube, el "Rebel Strike" de Gamecube, el "Project Zero II" de PS2, el "The Suffering" de Xbox, etc. .
Los muy mamones han rectificado el precio del Outrun 2 a 29 € cuando yo estoy casi seguro de que ayer lo vi a 21 €... y sigue Sold Out. Les escribí un mail anoche a play.com, a ver si responden.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo decía por el out run 2 pero me acabo de pillar la NDS y el "siente la magia" (en lik sang menos de 200 euros con transporte y protector de pantalla) y de momento esperaré tranquilamente a que lo repongan

gracias!!!

el out run 2 es la repolla, esos circuitos especiales son acojonantes ke pena ke no tenga modo dos players... en el LIVE se pueden hacer carreras contra otros jugadores ¿verdad?
7 respuestas