Soldado estadounidense se arriesga para llevarse a un perro de Afghanistán

http://www.schnauzi.com/soldado-encuent ... os-unidos/

Una historia increíble, la verdad.

Me alegra que el animalillo esté feliz! [sonrisa]
¿Porque se lo ha traido de una guerra? Meritos 0.

Imagen
@thorkemad1 Me ha hecho gracia la foto... es su trabajo, es más, no generalicemos porque no todos son unos cerdos, a muchos les dicen que van para ayuda humanitaria y vuelven horrorizados.

Dejando eso de lado, porque no conocemos al tipo, es un bonito gesto y una historia buena de un gran acto.
rafaelkiz escribió:@thorkemad1 Me ha hecho gracia la foto... es su trabajo, es más, no generalicemos porque no todos son unos cerdos, a muchos les dicen que van para ayuda humanitaria y vuelven horrorizados.

Dejando eso de lado, porque no conocemos al tipo, es un bonito gesto y una historia buena de un gran acto.

+1
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
pues a mi manera de ver mejor que hubiera acogido a un huerfan@ de la guerra antes que a un perro ¬_¬
Vuelven a estar los americanos en Afganistán?
O es otro gol de señor con esa historia ya conocida de sobras, y que sale a flote de nuevo ahora que se acercan las navidades?
thorkemad1 escribió:¿Porque se lo ha traido de una guerra? Meritos 0.

Imagen

se jugó ir a la carcel.
@rampopo a ver si aparte de acoger perros acogen personas. Guiño guiño**

https://youtu.be/2c858CHkhJw
thorkemad1 escribió:@rampopo a ver si aparte de acoger perros acogen personas. Guiño guiño**

https://youtu.be/2c858CHkhJw

el zasca te lo metes por donde te quepa.
@rampopo vaya, tu bilis me da la razón.
thorkemad1 escribió:@rampopo vaya, tu bilis me da la razón.

mi bilis es por tu falta de respeto sin venir a cuento.

-
Edit.

te pido disculpas no debí contestarte así tampoco.
Gente que se queja de que se compare a una mascota con una vida humana... viene a comparar una vida humana con la de un perro cayendo en lo mismo, muy coherente.

Me parece perfecto que el perro esté feliz y a salvo.
Puede parecer estúpida mi pregunta, pero en Afganistán hay perros?. El islam como que no ve con buenos ojos a los canes.

Nota.
Si, ya se que hay perros de raza afgana, pero tal como están las cosas ahí me extraña que no los hayan exterminado a todos.
pebero escribió:pues a mi manera de ver mejor que hubiera acogido a un huerfan@ de la guerra antes que a un perro ¬_¬

Adoptar un niño es una movida que te cagas, no se como estará en Afganistán pero fijo que no es fácil.
FrutopiA escribió:
pebero escribió:pues a mi manera de ver mejor que hubiera acogido a un huerfan@ de la guerra antes que a un perro ¬_¬

Adoptar un niño es una movida que te cagas, no se como estará en Afganistán pero fijo que no es fácil.

No te dejan adoptar a un niño afgano, los tienes cuidando cabras, cultivando las adormideras y los que no se los queda algún grupo armado. Ni que decir tiene que las niñas con 10 años las casan.
Adoptar a un niño de un país musulmán por parte de no musulmanes que residen en un país no musulmán es tarea prácticamente imposible salvo Marruecos.
thorkemad1 escribió:@rampopo vaya, tu bilis me da la razón.

Muy humanitarios todos. Cuanto postureo hasta en eol, vomitivo.

No veo yo a mucha gente donar, adoptar niños o perros... Cuantos casos habrá en eol? Al menos para la cantidad de gente que quiere quedar bien.

Si ya casi le cuesta unos años de cárcel llevar un perro, imagina un niño... Sin contar la diferencia que hay y la responsabilidad que supone adoptar a un niño.
Venía a decir
nadie ha dicho aún la tontería de que antes de traerse un perro se traiga un niño? EOL, me decepcionas

Veo que está dicho y me voy tranquilo. Luego direis que no se comparen los perros a las personas, pero justificamos el secuestro de huérfanos, la trata de humanos y saltarse toda legalidad a la torera.
Dicen que un perro es el mejor amigo del hombre, por algo será.
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mis perros.

Un saludo.
19 respuestas