@thorkemad1 Me ha hecho gracia la foto... es su trabajo, es más, no generalicemos porque no todos son unos cerdos, a muchos les dicen que van para ayuda humanitaria y vuelven horrorizados.
Dejando eso de lado, porque no conocemos al tipo, es un bonito gesto y una historia buena de un gran acto.
AngelCaido
Yo no soy tú
3.768 mensajes y 5 fotos desde oct 2002 en Sevilla
rafaelkiz escribió:@thorkemad1 Me ha hecho gracia la foto... es su trabajo, es más, no generalicemos porque no todos son unos cerdos, a muchos les dicen que van para ayuda humanitaria y vuelven horrorizados.
Dejando eso de lado, porque no conocemos al tipo, es un bonito gesto y una historia buena de un gran acto.
Vuelven a estar los americanos en Afganistán? O es otro gol de señor con esa historia ya conocida de sobras, y que sale a flote de nuevo ahora que se acercan las navidades?
Gente que se queja de que se compare a una mascota con una vida humana... viene a comparar una vida humana con la de un perro cayendo en lo mismo, muy coherente.
Me parece perfecto que el perro esté feliz y a salvo.
hal9000
pensionista
30.921 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
pebero escribió:pues a mi manera de ver mejor que hubiera acogido a un huerfan@ de la guerra antes que a un perro
Adoptar un niño es una movida que te cagas, no se como estará en Afganistán pero fijo que no es fácil.
No te dejan adoptar a un niño afgano, los tienes cuidando cabras, cultivando las adormideras y los que no se los queda algún grupo armado. Ni que decir tiene que las niñas con 10 años las casan. Adoptar a un niño de un país musulmán por parte de no musulmanes que residen en un país no musulmán es tarea prácticamente imposible salvo Marruecos.
thorkemad1 escribió:@rampopo vaya, tu bilis me da la razón.
Muy humanitarios todos. Cuanto postureo hasta en eol, vomitivo.
No veo yo a mucha gente donar, adoptar niños o perros... Cuantos casos habrá en eol? Al menos para la cantidad de gente que quiere quedar bien.
Si ya casi le cuesta unos años de cárcel llevar un perro, imagina un niño... Sin contar la diferencia que hay y la responsabilidad que supone adoptar a un niño.
nadie ha dicho aún la tontería de que antes de traerse un perro se traiga un niño? EOL, me decepcionas
Veo que está dicho y me voy tranquilo. Luego direis que no se comparen los perros a las personas, pero justificamos el secuestro de huérfanos, la trata de humanos y saltarse toda legalidad a la torera.