soldado todos los cables del messiah sin problemas

pos si lo consegui lo malo es que lo hice una ps2 que tenia averiada y ahora capaz de intentar soldarlo a la que me funciona y la cago he seguido el consejo de meter entre las patas cuchillas de afeitar de las de toda la vida y la verdad sin ningun problema no se como lo hara el que lo puso (perdon no recuerdo el nick)yo lo que hice fue meter solo una cuchilla a la izquierda de la pata que iba a soldar y pegarme con el soldador lo mas posible a la cuchilla siguiendo de izquierda a derecha quedando la pata recien soldada cubierta por la cuchilla y asi he conseguido soldar todas las patas de un pequeño chip que parecia el mas dificil luego he seguido con los demas puntos un chip rectangular creo que bastante facil por que a este no le he metido ninguna hoja de afeitar ni na he terminado con los puntos mas faciles y he revisado todo con una lupa no se me a unido ni una pata ni na de na ,ahora viene lo malo lo he hecho con un cable finito que es el que utilizo cuando tengo que soldar un mod 8 o cualquier otra cosa tambien lo he hecho con un soldador de 40w no coon el de 11w que recomienda todo el mundo (todo esto me lo he pasado a la torera por que de todos modos la ps2 esta averiada )lo que quiero saber es si el cable ese raro del que habla todo el mundo dista mucho del que yo he utilizado y si con el soldador de 11w me va a costar mas trabajo ya que a menos calor menos fundira y sera mas dificil,tambien quiero decir que con esto no he querido decir que me funcione el messiah ni na de eso puesto que todavia no lo he montado y por supuesto aunque yo haya visto con lupa que todos los puntos estan bien igual alguno este mal soldado y no me haya dado cuenta
coño y q le pasa a tu playstation? intenta arreglarla ya puestos no? no te va la play? ¬_¬
1 respuesta