Yo lo soldé con uno JBC de 32W, y no tuve problemas. Eso si, eché de menos una punta algo mas fina.
Si no estas acostumbrado a soldar, a lo mejor te conviene el pinheader. Yo lo hice sin pinheader de la siguiente manera: estañé muy ligeramente los puntos del chip, sin tapar los agujeros. Luego estañé a fondo sobre la placa base, y "estirando" el estaño con la punta del soldador para formar unas montañitas puntiagudas, cuanto mas puntiagudas y altas mejor. Luego coloqué el chip encima, haciendo que las montañitas de estaño pasaran por los agujeritos del chip. Asi que solo tenia que calentar un poco mas y se unia todo perfecto
No tengas mucho tiempo el soldador sobre la placa base, no vaya a ser que la jodas. Si eso espera un par de minutos a que enfrie. Yo usé el punto d0 alternativo. Lo hice estañando ligeramente la punta del cable pelada, y otro poquito sobre el punto d0. Luego con una pinza de la ropa o algo de madera, sujetaba el cable mientras le aplicaba un poco de calor para que se juntaran, y me quedó muy bien.
Si tienes mas dudas, pregunta por aqui. Habrá muhcas técnicas para soldar... Y si puedes, practica antes con cualquier oto aparato que tengas por ahi.
Un saludo