Soldador a gas

No es un mensaje referente a modchips....pero si para su instalacion.

Simplemente es para preguntar a los que tengais soldador a gas para quitar los LA, BA etc ...

que marca de soldador teneis y precio

Hace poco se me jodio el "soplete" proxxon que usaba para los La y ahora me toca comprar herramienta nueva....

Mas que nada es para ver a los que os ha podido dar algun problema una marca en concreto o cual va bien y este bien de precio.

Salu2
Yo tengo una máquina para eso que pillé en internet. la marca es AOYUE y el modelo es 852a+. Pero antes siempre había usado un soplete de aire caliente de los que se usan para decapar, el único problema es que tenía que calcular muy bien la distancia del chorro de aire o se me volavan los smd.
una pistola de estas no vale más de 30 euros, aunque tambien las tienes más caras si son de marca. Las puedes encontrar en los hiper donde las herramientas.
Por cierto, la dichosa AOYUE me salió por 200 euros pero vá cojonudamente.
http://**************
mira un poco, que las hay más baratas. (no sé si puedo hacer esto de poner una dirección de una tienda, espero no estar infringiendo alguna norma, pero conste que solo fuí cliente, que no recibo comisión ni nada parecido)
Saludos
MISTER CHIP escribió: (no sé si puedo hacer esto de poner una dirección de una tienda, espero no estar infringiendo alguna norma, pero conste que solo fuí cliente, que no recibo comisión ni nada parecido)
Si,
Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.
2 respuestas