Soldador...? A la aventura!!!!

de 14 w es el que va mejor para soldar un x-ecuter o un aladdin, o necesito uno de menos potencia, o quizá depende de la punta?
Si depende de la punta , ¿qué grosor es el más idoneo?
Pues eso, ya véis que no tengo ni idea de soldar, pero iré a la aventura. Como tengo que comprarme uno, me gustaría que me acosejáseis sobre el mejor. Eso es todo amigos.
el JBC 14S es tu soldador. Es pequeño, de tipo lapiz, de 11W y va perfecto. La punta q trae es muy finita. Para mi de lo mejorcito que hay en soldadores. Te recomiendo tb el uso de flux liquidillo de soldar) tb lo tienes de la marca JBC. Y luego estaño fino del 60% va perfecto.
Muchas gracias por contestar, así lo haré.
Por cierto, fui a una tienda de electrónica que tienen esta marca y me dijeron que les tenía que llegar el de 15 (no 14), así que no sé si será el mismo o será mayor. En fin, supongo que ya me irá bien.
Pero tengo una última duda. Que voy a la aventura, seguro; pero, por curiosidad, si nunca he cogido un soldador pero me he empapado de fotos e incluso un video que se posteó instalando el x-ecuter, ¿crees, -eis que lo voy a tener chungo?
Una última cosa, theMyst, ¡¡dónde estés!!!, pon un tutorial sobre la instalación del aladdin
con los puntos del lpc no vas a tener problemas!
pero con el nueve te aconsejo que cojas un pelo de un cable cualquiera,que lo metas en la via(entra un poquito) y que luego lo peges con celo por encima. asi te dejas de levantar la placa para el alternativo y todo eso.yo llevo asi puestos unos cuantos y no da ninugun problema.
aunque sune a chapuza te aseguro que queda de primera!
saludos y suerte con la instalcion!
3 respuestas