Soldador de 30w

buenas, oigan tengo una duda respecto al los soldadores, en un post q lei sale q utilice uno de 11w, y el q consigo por aki es uno de 30w...me serviria ese?
Me temo que no amigo,Amenos que te quieras yevar los puntos, debes usar 1 de 11w o sino uno como el mio con regulador de potencia es un Aoyue 938 y me va de lujo

saludos
Yo usé uno de 30 y no hubo problemas.
bueno y uno de 15 watts no me servira?
andresete escribió:Me temo que no amigo,Amenos que te quieras yevar los puntos, debes usar 1 de 11w o sino uno como el mio con regulador de potencia es un Aoyue 938 y me va de lujo

saludos

Hola,

He estado viendo esa estación en tiendas online y me parece interesante, pero no dan ningún detalle al respecto en las mismas... ¿podrías decirme el grosor de la punta que lleva de serie, please?

Supongo que será bastante fina cuando lo has usado para los puntos pequeñitos de la Wii, ¿no?

yo tengo uno de 30 W y me chuto sin problemas lo ke se tiene ke hacer kon kuidado ^^
Yo también uso uno de 30W, pero no es aconsejable, porque es peligroso. Pronto me voy a comprar alguno menos potente.
Si con uno de 30w se puede hacer, pero necesitas mas experiencia ya que hay que tene rmas cuidado, yo use una de 11w y era tocar el punto medio segudo y poner el estaño, asi que con uno de 30w hay que tener mas cuidado.

Y con uno de 11w a mi me parece casi imposible llevarte un punto.
Yo usé uno de 30W y sin problemas, lo importante es que la punta sea muy fina, además de usar cable y estaño lo más fino que puedas también.
si no eres bueno con el soldador y no has soldao nunca te aconsejo uno de 11w
si tienes maña y estás acostumbrado a soldar y sabes cómo va la cosa, usa el que quieras xD
El de 30W es un poco kamikaze...
Yo soldé gnd y vcc con el de 25w JBC 30s y me di cuenta de que era un poco a lo loco usarlo .. xD
El resto de puntos usé un 14s de 11W ;)
Sin problemas
Pues yo lo he puesto con uno de 30w siendo la primera vez ke sueldo.
No he tenido problema y no he visto ke tuviera problema ninguno de calentamiento.
puck2099 escribió:Hola,
He estado viendo esa estación en tiendas online y me parece interesante, pero no dan ningún detalle al respecto en las mismas... ¿podrías decirme el grosor de la punta que lleva de serie, please?

Supongo que será bastante fina cuando lo has usado para los puntos pequeñitos de la Wii, ¿no?

Bueno pues la punta es finisima la ventaja del soldador eske si ves que no derrite o que derrite demasiado tiene el potenciometro ,te recomiendo este soldador es muy bueno y economico.

Saludos
andresete escribió:

Bueno pues la punta es finisima la ventaja del soldador eske si ves que no derrite o que derrite demasiado tiene el potenciometro ,te recomiendo este soldador es muy bueno y economico.

Gracias, ya está pedido y a la espera de pagarlo (que aunque pone que admite pago por Paypal ahora me ha salido un mensaje del vendedor diciéndome que haga una transferencia a una cuenta...).

Dice que no es el Aoyue exactamente, sino que lleva otra marca (Soldtec) pero es igual... al menos me confirmó esta mañana que la punta es de 0.2...

Espero que salga todo bien, pues necesitaba un soldador más pequeñito que mi S40 para trabajos más fino :)
Bueno pues que te vaya bien con tu instalacion,esos soldadores son buenos tanbien e oido ablar de esa marca que tu dices pero no he trabajado con ninguno de ellos

bueno saludos.
con respecto al aoyue 938, la punta k viene s la de 0,2 verdad¿ pero se les puede cambiar ¿y otra cosa cual es la potencia minima, muchas gracias
la punta creo que si se le puede cambiar pero con la que trae va de lujo , la potencia minima no lo se ni la maxima por que pone 1 flecha de mas pequeño amas grende pero vamos que yo use lo minimo para los puntos chicos y la maxima para los gnd.
saludos.
Yo tambien use una 938 para mi wiiskas y genial pero no use ni maximo ni minimo sino un poquito mas del minimo y un poco mas que eso (vaya mierda de explicacionXD)

El caso es que por el precio que la consegui (16€ gastos incluidos siendo nueva eh!) esta mas que bien. eso si aconsejo que practiqueis un poco antes para dejar la potencia regulada;) que como no pone referencias ni nada pues...
PZ! escribió:El caso es que por el precio que la consegui (16€ gastos incluidos siendo nueva eh!) esta mas que bien. eso si aconsejo que practiqueis un poco antes para dejar la potencia regulada;) que como no pone referencias ni nada pues...

Sí, debe ser el mismo vendedor, a mi me sale por 17 € puesto en casa :P
e encontrao en la pagina las especificaciones, lo pongo x si alguien esta interesado en adquirirla, puesto que no sta mal de precio y ciertamente una jbc cuesta alrededor de 200€:
SPECIFICATIONS:
Power Input :
available in 110V / 220V

Power Consumption:
15W

Temperature Range:
50 - 330 degrees Celsius

Heating Element:
Ceramic Heater

Output Voltage:
24V

Tip to Ground Resistance: