soldador de 30w

espero q alguien pueda exarme una manecilla,tengo un problemilla,hoy me ha llegado el chip d2ckeypara ponerlo yo pero tengo q comprarme el soldador,el stano el cable y la punta para el soldador de 0,10,la cuestion es q al final me va a salir todo como si la hubiese llevado a una tienda y la verdad es q todo el material lo voy a utilizar una sola vez y es una pena,podeis darme un consejo,tengo un soldador de 30w q pasa si lo sueldo con este,espero respuesta un saludo*soy de cordoba(
medinaso escribió:espero q alguien pueda exarme una manecilla,tengo un problemilla,hoy me ha llegado el chip d2ckeypara ponerlo yo pero tengo q comprarme el soldador,el stano el cable y la punta para el soldador de 0,10,la cuestion es q al final me va a salir todo como si la hubiese llevado a una tienda y la verdad es q todo el material lo voy a utilizar una sola vez y es una pena,podeis darme un consejo,tengo un soldador de 30w q pasa si lo sueldo con este,espero respuesta un saludo*soy de cordoba(

Sin experiencia y con un soldador de 30W con el D2Ckey lo único que puedes conseguir es hacer un destrozo.
Mejor llévala a una tienda.

Un saludo
1 respuesta