Soldador JBC 32W

Hola a todos!

Me acabo de comprar el chip DUO X, me parece que tiene buena pinta, y aunque aun no he abierto la XBOX, me voy a atrever a soldarlo yo mismo. Lo que pasa que no me quiero gastar el doble en un soldador de 11W que en el propio chip. Tengo un JBC de 32W y queria preguntaros si es demasiado peligroso soldarlo con este (he leido por ahi que gente lo ha soldado con soldadores mas gordos) ein?

Bueno, creo que soy mañoso para esto, y miedo no me da. Tampoco he comprado el Flux, me han dicho en la tienda (divineo) que era recomendable, pero tampoco imprescindible, y que si voy a poner solo un chip... me va a sobrar todo el bote [triston]

Joder, y ahora encima a comprar los destornilladores torx... Entre los destornilladores 12€, el chip 15€, cable y estaño 6€, flux 5€, y soldador 30€ me dejo ya 68€, y eso que la consola con 2 juegos me ha costado 100€ [barret]

Recomendaciones, plis!
- los destornilladores no tienes mas narices que pillarte unos, si no son compraos que sean prestaos, y si no manda un tuto de como abrir la consola sin destornilladores (el martillo no vale XD)
- el estaño es obvio que tambien, los calbes y el chip
- pasa completamente del flux (no lo uso ni pa las PS2, y eso que son jodias)
- y en cuanto al soldador... yo que jé..., si tienes vicio como dices, pa la xbox no hace mucha falta, siempre y cuando uses el DO alternativo (es el mas sencillo), pero si no tienes vicio lo mismo quemas algo, o levantas una pista.

PD: yo hice mis primeraas con un JBC S30, que tiene 25W y no pasó ná, pero ahora uso el S11 que es mas chiquitito y da menos calor...
Voy a ver si me prestan unos destornilladores... o quiza tenga alguno por aqui de esos, tengo destornilladores de esos de puntas intercambiables... [idea]

La unica duda que me queda, es cual es el D0 alternativo, yo conocia el que sale en esta IMAGEN , que es el tipico creo, y tambien otro por debajo, no? [reojillo]

A ver que pasa [carcajad]
Bien, es la imagen que yo habia visto por debajo... ¿Es el mismo que por arriba? ¿O está situado en otro sitio? ¬_¬

Ya he encontrado unas cabezas de esas intercambiables de torx, aunque me falta la torx 20. Iré a comprarla ahora, a ver si hay suerte y solo me cuesta un par de euritos. [fumeta]

EDIT: pues ya he comprado la torx 20 en la ferreteria por 1.95€ [barret] . Ya he soldao los cables al chip y por el momento todo bien, ahora toca abrir la consola... [beer]
el d0 y el d0 alternativo varía segun la consola, ya que las v1.0 y v1.1 lo tienen en un sitio y las demas en otro puedes entrar a ver cualquier tuto de instalacion de chip (como por ejemplo el del XECUTER 2.2 pro) y ver donde estan cada uno de ellos en las distintas consolas.

Ala! que todo te valla sin complicaciones
5 respuestas