Soldador JBC 40S

Hola, tengo este soldador y me preguntaba si corro mucho riesgo si uso este en vez del 14S, la punta es muy muy fina tb lo que al ser 40S pues nose, que me aconsejais?? (Lo va a poner mi padre que tiene experiencia en soldador.)
depende de la habilidad q tengas... lo mejor es que pruebes en una placa vieja o algo similar...
Gracias, osea q con mucho cuidado si que es posible [angelito] pues nos vamos a poner a abrirla y estudiarla bien jeje
en vez del d0 normal usa el alternativo que es mucho mas facil ;)
Bueno, tengo 1 pekeño problema, lo hemos puesto y emos arrancado y se enciendes todas las luces y tal pero no sale el logo xecuter, carga originales pero no backups. que puede fallar? graciasss

Edit:

Su puta madre, consigo ponerlo bien, cargo 3 o 4 backups hasta q meto el driver, lo kito la apago, welvo a enxufar y...... 3 resets!! sin pitido y luego led rojo y verde y sapaga ¬¬, supongo q se me abra soltao un cable o algo XD. mañana mirare ya.
2 cosas... que chip estas poniendo y eso me huele al cable que va al d0
cybblade escribió:2 cosas... que chip estas poniendo y eso me huele al cable que va al d0

Hola de nuevo... me acabo de levantar jeje, a ver te explico, le hicimos una mini chapuza, le pusimos cable que te dan cuando compras el mesiah 2 (que es bastante mas fino q el gris) de ps2 al D0, lo soldamos bien a simple vista, entonces la hicimos un puente al cable gris normal del Xecuter 2 lite y funcionó, prove unas cuantas copias y al apagar y enxufar de nuevo, pues 3 reset y apagon, supongo q es me habrá soltado otro cable q no es el d0, pq cuando la enxufaba sin estar el d0 soldado, arrancaba el xip y todo, no cargaba copias pero no se apagaba. Luego la desmontaré a ver :)

Comentar que si apago el chip, la consola arranca como si no tubiese nada, que es buena señal almenos.
DAROQUI escribió:
Hola de nuevo... me acabo de levantar jeje, a ver te explico, le hicimos una mini chapuza, le pusimos cable que te dan cuando compras el mesiah 2 (que es bastante mas fino q el gris) de ps2 al D0, lo soldamos bien a simple vista, entonces la hicimos un puente al cable gris normal del Xecuter 2 lite y funcionó, prove unas cuantas copias y al apagar y enxufar de nuevo, pues 3 reset y apagon, supongo q es me habrá soltado otro cable q no es el d0, pq cuando la enxufaba sin estar el d0 soldado, arrancaba el xip y todo, no cargaba copias pero no se apagaba. Luego la desmontaré a ver :)

Comentar que si apago el chip, la consola arranca como si no tubiese nada, que es buena señal almenos.

Prueba a soldar el cable del D0 en el punto alternativo. Si arranca bien pero no pone Xecuter 2 o entra la bioshackeada es que el chip (por lo general) está bien puesto, pero el D0 no está bien soldado.

Prueba eso y nos cuentas.

Salu2.
el d0 es el que indica que arranque desde el chip por eso si no hace buen contacto no arranca con el chip
Mirate este video cybblade para que veas exactamente lo que sucede. Agradezo mucho tu ayuda :) [oki]

XD La tuya tb DNKROZ celosilla XD
me parece q es fallo del D0...
Que xecuter tas poniendo?
Que version tienes?

Yo tengo una V4 y le puse un xecuter 2.3b lite, y era problema de masa todo, k no la pillaba correctamente, prueba cn todas las arandelas k t trae el chip.

Salu2

PD: Pero k cerda eres X-D
Pues ya esta solucionado todo, ayer se solto el cable negro, el d0 estaba perfecto jeje. muchas gracias a todos por la ayuda!!! :D
12 respuestas