soldador jbc

hola quisiera saber si sabeis algun sitio donde vendan soldadores jbc de 8w 10w o 11w baratos es que he llamado a la tienda de electronica que hay al lado de mi casa y me sale por 30 euros. No se si ese es el precio normal o que me quieren timar.

ayudadme porfavor
muchas gracias

salu2
yo lo compre en alcala de henares en una tienda llamada electronica alcala por unos 20 € uno de 11Watts....

ciao ciao!!
Adriano, esta entre 20 y 30 euros el soldador jvc de 11 watios. Pero si no tienes mucha experiencia con el soldador gastatelo en el stealh, que las soldaduras son jodidas. Yo tengo un colega que se compro todo, abrio la ps2, vio los puntos a soldar y la cerro. Al final se ha puesto el stealh.

Yo tengo el eolo y me va bien,pero el stealh al chaval le va de vicio.

Ta luegor.
lo que quiero es ponerme el usb2 y aunque se soldar 2 tonterias de na quiero estas seguro de lo que hago en mi consola. Necesito un soldador mas baratos que un jbc de esos.

salu2
Pues vas a necesitar el JBC,por que sin ese soldador lo vas a tener chungo(aunque solo sea para soldar un solo cable),te lo digo por experiencia,por que yo ya h levantado mas de una pista por usar un soldador que no es.
Un saludo.
una pregunta tonta algun sitio donde enseñen a soldar,practicando seria lo suyo pero yo digo un tutorial o algo asi "tankiussss!! [360º]
5 respuestas