¿Soldador para aeromodelismo, airsoft y chapucillas varias?

Hola. Necesito un soldador para poner y cambiar conectores a baterias de airsoft y aeromodelismo. No tengo ni idea de lo que necesito. He leído en otros hilos que el JBC 14 de 11W o uno de 30W, pero cuestan unos 40€ y tengo demasiados vicios, así que busco algo barato que me haga el apaño.

En donde vivo no hay mucho entre lo que elegir, así que, sin contar el JBC, tengo:

Imagen

¿Cuál me interesa más?

Gracias anticipadas.
La elección es fácil, si lo que quieres es soldar componentes electrónicos (resistencias, condensadores, etc) necesitas un soldador con poca potencia, si solo es cambiar cables y cosas asi da igual. La diferencia es que con lo de poca potencia no te cargas los componentes electronicos que son muy delicados, ya que si les pusieras uno con mucha potencia (mas calor) los acabarias jodiendo (fundiendo) al intentar soldarlos.
Si como dices es solo para soldar cables para cambiar un conector (tamiya) con el de 40W te ira bien.
Muchas gracias.

Entonces me quedo con el de 25W, que es más polivalente.

Gracias de nuevo.
Como he dicho si quieres soldar componentes electronicos que son delicados te tendrias que pillar el de 25W y si encontrases uno de menos de 25W aún mejor, si por lo contrario solo es para soldar 4 cables pero nada importante con el otro iras bien. La elección es tuya todo depende de su utilización.
Gracias. Compré el de 25W. A ver si me llegan los conectores y me pongo a hacerlo.
4 respuestas