Soldador wii + material

Buenos dias. He mirado varios post y he visto que el material necesario cuesta alrededor de 60 euros. Tengo ya el tester y alguna cosa mas pero me gustaria saber donde puedo comprar el flux , pasta de flux , la malla , el estaño 0.5 el soldador y la punta de 0.5 en GRANADA.

Me gustaria saber tambien, pk no l otengo nada claro , que requisitos debe tener el soldador. (potnecia y esas cosas)

MUCHAS GRACIAS
Pues al ser de marcas o utensilios comunes lo podrías comprar en cualquier tienda de electrónica (de estas que venden cualquier tipo de componentes).

El soldador puede ser un JBC 14S y la punta que buscas es el modelo B-03D.
El flux también de la marca JBC.

La pasta puede que no te sea necesaria.
Ese soldador en concreto es posible que lo tengan? Yo soldar CREO saber, de todas maneras voy a hacer pedazos algo por aqui para recordar. Pero no tengo mucha idea de soldadores osea que el tio me puede decir que es parecido y me venda un soldador que haga explotar al wii nada mas tocarlo XD. He visto que si tiene demasiada potencia quema la placa, y esa es mi principal preocupacion, al no ser mia la wii.
No es necesario un lanzallamas para quemar la placa, a veces solo por estar mucho tiempo o un pequeño tiron.

Antes de ponertea intalar el chip practica.

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-PDF----Aprender-a-soldar-V1-11_879685

Una vga antigua como esta puede ayudarte mucho. Ponerte a soldar sin haber probado algo de dificultad equivalente es demasiado arriesgado.

Imagen
Está bien, gracias por el consejo. Tengo aqui una fx5700 asi que voy a probar sobre ella a ver que tal. Si alguien quiere darme algun consejo mas, bienvenido sea :).

Gracias

EDITO: La wii k voy a chipear es comprada del 23 de junio de 2007, Es posible que sea una D2C?
peptcs escribió:Está bien, gracias por el consejo. Tengo aqui una fx5700 asi que voy a probar sobre ella a ver que tal. Si alguien quiere darme algun consejo mas, bienvenido sea :).

Gracias

EDITO: La wii k voy a chipear es comprada del 23 de junio de 2007, Es posible que sea una D2C?

Sea cual sea se va a tener que abrir pero yo me sigo esto y de momento nunca ha fallado:

+ de LHE135XXXXX = Controladora D2c
- de LHE135XXXXX = Controladora D2b
vas a cargarte una FX5700?

:O dámela a mi!

Por cierto, si tienes una D2C te crecomendaría que acudieras a un instalador. en las fotos el chip y los puntos parecen grandecitos, pero en realidad es un engaño, son bastante enanos. creo recrdar que las patillas del d2c son de 0,2mm, y si tienes mal pulso necesitas un lápiz de soldadura de una estación de soldadura, que sale más cara que hacer que te lo instale otro.

Enga, espero que te salga todo bien. SI ves que la vas a mangar, plantéate pillarte una flexPCB o algo de eso.
ajaja si tengo pensado cargarme una fx5700. la consola ha resultado ser una D2B con las patillas bien y ahora resulta que no encuentro en GRANADA ningun sitio que me venda puntas de 0.5 ni lo mas importante, el CHIP :(. Para los de GRANADA, he ido al PASA DE OTROS y no me lo querian vender y despues he ido a FREAK MONDO y estaba cerrado por el salon del comic. SI me podeis ayudar os lo agradeceria.
7 respuestas