.ubo. escribió:blandujon escribió:hanse_killer escribió:que os podeis esperar de una nacion que nisiquiera tiene ni 250 años de historia¿?¿
donde a los niños envez de regalarle una ps3,un buzzligtyear o un mister potatoe,les regalan una desert eagle y un bono para acer practicas de tiro con un bazooka....
donde dejan morir a una mujer de color en la sala de espera de un hospital y encima mofarse de ella , y ya no hablemos del tito bush (ke es su maximo exponente) maredew...
luego se llaman patriotas asimismos...para mi mas patriota fue cavallo loko o toro sentado...no una panda de borrachos britanicos,irlandeses y demas...
seguro ke aun estan averiguando como disparar con el COD.....
aaaaaaaaay america....
Y lo dice uno con una foto de un asesino en seria en el perfil... anda que...
eso no es lo peor, lo peor en mi opinion es que el chaval confunde estados unidos de america, un pais, con America, que es un continente, con un monton de paises lleno de gente, si si, es cierto, guatemala, honduras, colombia, mexico, peru, chile... existen y estan ahi, mirar un mapa o mucho mejor, leer un libro, pero bueno, los jugetes de mattel si se los conoce bien, buzzligtyear, mister potato..... jajajja
vaaaaaaaaaaaaaaaaamos a ver,si aki estamos todos tontos o sacamos las cosas de donde no las ay..
ese es un pais llamado "estados unidos de AMERICA" y mucha gente asocia AMERICA con eeuu,si teneis ganas de dar por sako..alla tu koleguilla,por ke keda muy bien lo ke as dicho para hacerte el graciosillo,pero conmigo no.
y sobre lo del asesino de mi avatar...pues ke kieres ke te diga...libero a un pais de los yankees y de un gobierno corrupto...con su par de cojones,sabes?? aver kien tiene ke leerse libros de historia,ke ay mucho kateto suelto.
mi amigo del avatar fue medico,en su juventud nada mas acabar su carrera,decidio viajar por sudamerica con un amigo en moto,en el viaje se dio cuenta de la pobreza del continente y de como paises como eeuu,lo explotaban en su propio beneficio envez de echarles una mano...
postear tonterias todos podemos,pero postear HISTORIA veo ke no.
un saludo!
PD: a cuantas personas inocentes a matado GEORGE W.BUSH??