Soldados de Afganistan jugando Ps3,guerra dentro y fuera

"Después de las misiones, en la barraca 25 se da una curiosa cacofonía: el rugido de los morteros, que estremece el techo y las paredes, que sacude la noche, se mezcla con el sonido los disparos que sale de la televisión. La guerra exterior, tangible, real, se encuentra con la que simula la Play Station a través del juego Call of Duty."

Imagen

Fuente: http://blogs.20minutos.es/enguerra/post ... fganistaan

Tiene que ser fuerte, estar pegando tiros al call y ale a la mañana siguiente coges tu m4 con lanzagranadas y mira laser y a trabajar...espero que no crean que dandole al cuadrado si les matan reapareceran, porque eso es la vida real y no un juego de consola...
javi_xavi escribió:Tiene que ser fuerte, estar pegando tiros al call y ale a la mañana siguiente coges tu m4 con lanzagranadas y mira laser y a trabajar...espero que no crean que dandole al cuadrado si les matan reapareceran, porque eso es la vida real y no un juego de consola...

Jajajajaja, tienes razon porque si esperan a que pase eso no va a quedar uno en pie..xD

Saludos
Lo que se van a quedar es ciegos, jugando los cuatro en esa tele tan pequeña y de tuvo y encima partida en cuatro, cuando luego salgan fuera a pegar tiros de verdad (que no creo que peguen muchos) se van a disparar entre ellos ya que estaran ciegos.
Ya verás cuando tengan que enviarla al SAT [qmparto]
joseag escribió:Ya verás cuando tengan que enviarla al SAT [qmparto]

Lo que me he reido con tu comentario xDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:

Lo que me he reido con tu comentario xDDDDDDDDDD

XD XD XD XD siendo como son los americanos son capaces de meterla en un apache e ir directos a sony a reclamar otra XD XD XD XD
Juegan al COD para matar algo, normalmente lo que hacen es pegar un misilazo y cargarse una familia de inocentes y ellos no pegan un solo tiro.

[+risas] [+risas] [+risas]

que mamon
Al fin sabemos donde han ido a parar las 300 playstation 3 que compró el ejercito de Estados Unidos.Lo de que las querían por el procesador cell era una tapadera XDDD

http://www.vidaextra.com/2008/03/05-el- ... ystation-3
-Rafilla- escribió:Al fin sabemos donde han ido a parar las 300 playstation 3 que compró el ejercito de Estados Unidos.Lo de que las querían por el procesador cell era una tapadera XDDD

http://www.vidaextra.com/2008/03/05-el- ... ystation-3

Mieda, y yo que pensaba que mi consola iba a tener los mismos chips qe los qe se usan en el armamento del ejercito de estados unidos, jo [decaio]
Qué va, es todo mentira. Compraron las PS3 para esto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Chron0 escribió:Qué va, es todo mentira. Compraron las PS3 para esto:
Imagen

Joder entre esto y el notas que se frie un huevo con los disipadores de la 360 y encima se los come, se me ha revuelto el estómago [burla3]
FJTR escribió:
Imagen

Joder entre esto y el notas que se frie un huevo con los disipadores de la 360 y encima se los come, se me ha revuelto el estómago [burla3]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬  video xDD
FJTR escribió:
Imagen

jajaja si yo quiero un omelette a la xbox360 http://www.youtube.com/watch?v=1Tc98XEYiW8&
joseag escribió:
frangv escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬  video xDD

http://es.youtube.com/watch?v=Q3Hh3tBdHwM XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es tener tiempo libre y lo demas son tonterias XD
Umm mucho tiempo libre tienen esos soldados...
es curiosa la imagen de los soldados jugando a la ps3 [sonrisa]
Oooh
Este son el tipo de noticias que inspiran a Antena 3.

Por favor, si ni siquiera saben que 'PlayStation' se escribe junto.
bah,,, estoy con el que dice que montan la ps3 en un apache y se prensentan en sony. Pero éstos no se andan con chiquitas.

QUEREMOS NUESTRA PS3 PERFECTAMENTE, AHORA!!! SI NO COLABORAN NOS VEREMOS OBLIGADOS A INTERVENIR!!! Y claro apuntando con las armas de un Apache jur jur... [uzi]
El video: me parece muy, muy americano .. [pobres locos]

Por otro lado es divertido matar a los colegas con los pad, teclados y ratones, pero pensar solo por un momento lo que tiene que ser que una bala de mediocalibre atraviese tu pecho en la vida real, joder no quiero ni pensarlo hay que ser americano para estar en plena guerra y jugar a pegar tiros con las consolas.

Vamos ...
que os podeis esperar de una nacion que nisiquiera tiene ni 250 años de historia¿?¿

donde a los niños envez de regalarle una ps3,un buzzligtyear o un mister potatoe,les regalan una desert eagle y un bono para acer practicas de tiro con un bazooka....
donde dejan morir a una mujer de color en la sala de espera de un hospital y encima mofarse de ella , y ya no hablemos del tito bush (ke es su maximo exponente) maredew...
luego se llaman patriotas asimismos...para mi mas patriota fue cavallo loko o toro sentado...no una panda de borrachos britanicos,irlandeses y demas...

seguro ke aun estan averiguando como disparar con el COD.....

aaaaaaaaay america....
(mensaje borrado)
blandujon está baneado por "Clon de usuario baneado"
asi estan de zumbados los americanos,no salen de guerras [lapota]

gracias a dios soy español.

saludos
To pudiendo elegir nación, seria o ESPAÑOL o JAPONES, estos ultimos son los putos amos, una mezcla entre samurais electronicos, con miles de años de historia , cultura y admito que tienen fallos pero me da igual.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
blandujon escribió:
hanse_killer escribió:que os podeis esperar de una nacion que nisiquiera tiene ni 250 años de historia¿?¿

donde a los niños envez de regalarle una ps3,un buzzligtyear o un mister potatoe,les regalan una desert eagle y un bono para acer practicas de tiro con un bazooka....
donde dejan morir a una mujer de color en la sala de espera de un hospital y encima mofarse de ella , y ya no hablemos del tito bush (ke es su maximo exponente) maredew...
luego se llaman patriotas asimismos...para mi mas patriota fue cavallo loko o toro sentado...no una panda de borrachos britanicos,irlandeses y demas...

aaaaaaaaay america....

Y lo dice uno con una foto de un asesino en seria en el perfil... anda que...

eso no es lo peor, lo peor en mi opinion es que el chaval confunde estados unidos de america, un pais, con America, que es un continente, con un monton de paises lleno de gente, si si, es cierto, guatemala, honduras, colombia, mexico, peru, chile... existen y estan ahi, mirar un mapa o mucho mejor, leer un libro, pero bueno, los jugetes de mattel si se los conoce bien, buzzligtyear, mister potato..... jajajja
.ubo. escribió:
blandujon escribió:
hanse_killer escribió:que os podeis esperar de una nacion que nisiquiera tiene ni 250 años de historia¿?¿

aaaaaaaaay america....

Y lo dice uno con una foto de un asesino en seria en el perfil... anda que...

eso no es lo peor, lo peor en mi opinion es que el chaval confunde estados unidos de america, un pais, con America, que es un continente, con un monton de paises lleno de gente, si si, es cierto, guatemala, honduras, colombia, mexico, peru, chile... existen y estan ahi, mirar un mapa o mucho mejor, leer un libro, pero bueno, los jugetes de mattel si se los conoce bien, buzzligtyear, mister potato..... jajajja

vaaaaaaaaaaaaaaaaamos a ver,si aki estamos todos tontos o sacamos las cosas de donde no las ay..

ese es un pais llamado "estados unidos de AMERICA" y mucha gente asocia AMERICA con eeuu,si teneis ganas de dar por sako..alla tu koleguilla,por ke keda muy bien lo ke as dicho para hacerte el graciosillo,pero conmigo no.

y sobre lo del asesino de mi avatar...pues ke kieres ke te diga...libero a un pais de los yankees y de un gobierno corrupto...con su par de cojones,sabes?? aver kien tiene ke leerse libros de historia,ke ay mucho kateto suelto.
mi amigo del avatar fue medico,en su juventud nada mas acabar su carrera,decidio viajar por sudamerica con un amigo en moto,en el viaje se dio cuenta de la pobreza del continente y de como paises como eeuu,lo explotaban en su propio beneficio envez de echarles una mano...

postear tonterias todos podemos,pero postear HISTORIA veo ke no.

un saludo!

PD: a cuantas personas inocentes a matado GEORGE W.BUSH??
(mensaje borrado)
blandujon escribió:Efectivamente, postear historia no es tu fuerte, como bien reconoces. Por otro lado, si expones ideas de contenido politico, deberias al menos tener la madurez suficiente como para comprender que hay gente que no piensa como tu. Date cuenta, que educado estoy siendo, en vez de responder como quisiera [angelito]

un apunte,quien a dicho que la historia no es mi fuerte¿?¿? por que yo no..
la verdad que no tengo un nivel muy alto ,pero si bastante aceptable...
cada persona puede sacar sus conclusiones y tener sus opiniones sobre la historia,pero nunca cambiarla para que este a su gusto ( conozco varios casos).

los hechos estan ay,pero no ay mas ciego que el que no quiere ver,ni mas sordo que el que se tapa los oidos.

podriamos abrir un hilo y seguir alli la discursion,seria muy interesante..
(mensaje borrado)
blandujon escribió:Como dicen los argentinos (algunos, claro) "tengo una remera del che y no se por que". Dejemos el off-topic aqui.

jejej, esa la e escuchado unas cuantas veces..

ay demuestran hasta donde les llega la hipocresia, y realmente en ese pais junto con cuba (este ya exagerado) an magnificado la imagen del che hasta unos extremos ke personalmente me parecen exagerados,pero realmente a sido un personaje muy importante para la historia reciente de sudamerica,y no comprendo a la gente que le llama asesino...para mi fue un libertador y un tio con sentido comun...

acabose offtopic.

un saludo!
Yo soy argentino y pienso que el che es una figura muy importante por todo lo que representa en la gente,sin embargo por eso no deja de ser un guerrillero subvercivo y sedicioso que utilizo la violencia para derrocar gobiernos. perdon por seguirle pero queria poner mi opinion.
Saludos.
esta cientificamente comprobado,ke lanzando margaritas no se derrocan gobiernos corruptos..

jejeje
Señores este hilo ya huele demasiado a politica y es de ps3 .. Yo solo lo comento ..
a er quien es el listo que gana a estos en el online [+risas]

saludos
emipta escribió:Señores este hilo ya huele demasiado a politica y es de ps3 .. Yo solo lo comento ..

+1
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
hanse_killer escribió:
vaaaaaaaaaaaaaaaaamos a ver,si aki estamos todos tontos o sacamos las cosas de donde no las ay..

ese es un pais llamado "estados unidos de AMERICA" y mucha gente asocia AMERICA con eeuu,si teneis ganas de dar por sako..alla tu koleguilla,por ke keda muy bien lo ke as dicho para hacerte el graciosillo,pero conmigo no.

oye, como que "mucha gente" asocia America con eeuu ¿? sera algún ignorante, vaya hombre menuda excusa, a mi que me importa, un mapa es un mapa, jajajaja. Tambien mucha gente cree que el Che es una horchata de Valencia por que Puleva fabricaba una que se llamaba asi, pero no,el Che es un tío que se llamaba Ernesto y que serigrafian su cara en camisetas de 30 euros.
Ahora como lo dice la gente, pues claro, vas tu y te pones una botella de horchata de avatar, pues no, así no son las cosas. [cartman]

pd: bueno, si quieres ponerte la botella....es tu decision, la "gente" manda. xD
adiosss.
.ubo. escribió:
hanse_killer escribió:

oye, como que "mucha gente" asocia America con eeuu ¿? sera algún ignorante, vaya hombre menuda excusa, a mi que me importa, un mapa es un mapa, jajajaja. Tambien mucha gente cree que el Che es una horchata de Valencia por que Puleva fabricaba una que se llamaba asi, pero no,el Che es un tío que se llamaba Ernesto y que serigrafian su cara en camisetas de 30 euros.
Ahora como lo dice la gente, pues claro, vas tu y te pones una botella de horchata de avatar, pues no, así no son las cosas. [cartman]

pd: bueno, si quieres ponerte la botella....es tu decision, la "gente" manda. xD
adiosss.

j0joj0joj0

me parto con las tonterias que dices,parece ke razonas komo mi sobrino de 9 años.. XD
ademas te creeras gracioso y todo...

por cierto,soy de valencia y la horchata esa es una mierda pincha en un palo ;)

auu
new_tokyo está baneado por "insultos"
hanse_killer escribió:
.ubo. escribió:
hanse_killer escribió:

adiosss.

j0joj0joj0

me parto con las tonterias que dices,parece ke razonas komo mi sobrino de 9 años.. XD
ademas te creeras gracioso y todo...

por cierto,soy de valencia y la horchata esa es una mierda pincha en un palo ;)

auu

Chavalllllll, lavate la boca antes de hablar de la horchata...

No entiendo eso de la botella de horchata... pero si parecen tonterias....
chicos dejar el tema, lo mejor es que FERDOPA o algun Admin, chape este hilo por que para lo que se dice...
y lo que es un hilo de coña como lo estropeais, en fin.....
Imagen

Joer maxo habre visto esta foto ya como en 10 hilos distintos xDDDDDDDD
A mi no me gusta la horchata. [mamaaaaa]

Ya, que alguien nos libere de este hilo ..
OnLain está baneado por "Troll"
darksolidus escribió:a er quien es el listo que gana a estos en el online [+risas]

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45 respuestas