ado escribió:Seguramente sí que estaba rota, porqué me costaría entender que aunque ellos se vayan no la dejen en el campamento para otros soldados o, una locura inimaginable: dársela a algún niño de la zona
Hola,
Los soldados no se la dan a un niño iraquí por varios motivos:
1 Para un estadounidense todos los iraquíes son terroristas, aunque tengan 10 años, y nunca se debe confraternizar con el enemigo.
2 Si a Sadam Joselín se le acusó de querer hacer importaciones masivas de playstation2 para utilizar su tecnología en armas ofensivas, imagina lo que pueden hacer los secuaces del Doctor Maligno con unos chip cell.
3 Si le das a un niño una ps3, le tienes que dar también otros artilugios para que le valga, véase, un televisor, suministro de electricidad en las ciudades, servicio postal en el pais para que pueda intercambiar juegos con usuarios del foro c/v de eol, una armadura medieval para que no lo mate un coche bomba en medio de una partida ...
4 Los iraquíes no necesitan jugar al cod para saber lo que es una guerra en alta definición, con mirar por la ventana ya tienen guerra en full 1080p.
5 Tampoco se la darían porque un niño iraquí no puede pagar los que cuesta un nuevo mando dualshock3. Nosotros no tenemos ese problema porque vivimos en un país con una economía de champiñón lig, votamos con alegría, comemos conejo en Navidad, y, además, en 2012 va a haber pleno empleo.
6 Por otra parte, nos encontramos con el problema de la logística y distribución. La única manera de que hacer efectiva la entrega de la consola es dársela en mano al beneficiario, pero los posibles candidatos al premio, bien están sin manos debido a la guerra civil, bien son abatidos cada vez que se acercan a la zona verde para recoger el premio.
7 Dar una consola a un niño de la zona requiere que haya niños en la zona, y que los mismos no hayan muerto previamente debido a la falta de medicinas en los hospitales.
8 No se le puede pedir a alguien que encuentra divertido colgar en internet un video, donde un grupo de paletos se dedica a romper una consola, que tenga el raciocinio suficiente para pensar en el bien de un infante.
9 Otro motivo para no donar esa consola es que deberíamos partirla por la mitad cuales salomones modernos. Si bien la ps3 es una máquina decente, una vez seccionada de cuajo, no tiene mucha utilidad lúdica, y cuando menos, sería contraproducente entregar medio aparato. De no hacerlo, un suní clamaría al cielo porque la consola ha sido entregada a un niño chií, o bien, el chií se mesaría el cabello porque sus vástagos no disfrutan de lo que sí hacen sus rivales. La simple donación de una consola, enfrentaría aún más a las comunidades, y para acabar de fastidiarla los kurdos del norte pedirían también su parte del pastel. Entregar la consola y provocar un baño de sangre serían la misma cosa.
10 No le entregan la consola a un niñi iraquí porque, simplemente, los iraquíes les importan una mierd*, están ahí por el petróleo, y una barril de petróleo no sabe jugar al cod.