Soldados de EEUU en irak rompiendo una PS3 :)

1, 2
Os acordáis del post de esos americanos de irak jugando al COD4, mirad que hicieron despues con la PS3 esa:
http://es.youtube.com/watch?v=-lEY3A0wtV8 [sonrisa]

Que hijos de puta, aver si les cae una bomba o algo. [+risas]
Tenía que haber explotado la PS3 XD
supongo que igual se piran y como no se la podran llevar pues la revientan.

Lo peor de todo no es eso... con la de leches que le han dado y la jodia no se rompía, y luego seguro que se me cae a mi al suelo de una altura de menos de 1 metro y se me casca XD
(mensaje borrado)
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Que cabria esperar de una cultura con menos de 250 años , si alli a los niños en vez de regalarle muñecas o Action man de esos le regalan una ametralladora y un vale para un viaje en tanque gratis , hombre no me jodas
de retrasados esta el mundo lleno... (y es igual que sea una ps3, una 360, una wii o lo que sea)
Los comentarios en el youtube son la ostia: uno que dice "por fin en youtube un video de alguien que rompe su PS3 en vez de su XBOX360" [+risas]

Aparte, o bien la PS3 lleva internamente una estructura tubular de acero al carbono, o bien estos tios son unos MIERDAS dandole a la maza, en la obra los quería ver yo XD
Jooooder, parece que estan machacando metal en lugar de plástico. La PS3 es una mole.
vaya mierda de video, esperaba k se la cargaran a tiros.

Cargarse consolas a martillazos ya he visto unas cuantas, no impresiona.
Si fuera una 360 seguramente no la reventaban...Putos fachas,despues se quejan de que su consola no venda en japon.
Me ha dolido ver como destrozan una Ps3...he pensado en la mia T_T
Hola,

Estais equivocados, esos son terroristas de Doctor No disfrazados de estadounidenses, los verdaderos soldados de EEUU están cumpliendo con su sagrada misión de defender los pozos de petróleo.

Saludos.
vaya tela...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si han necesitado una maza de ese calibre para romper un trozo de plastico..... Oooh.....que leches haran cuando vayan a por los "insurrectos", ¿les tiraran bombas nucleares?

asi va el ejercito de estados unidos....... [flipa] [flipa]
Fistroman escribió:Hola,

Estais equivocados, esos son terroristas de Doctor No disfrazados de estadounidenses, los verdaderos soldados de EEUU están cumpliendo con su sagrada misión de defender los pozos de petróleo.

Saludos.

+1 jajajaja

Pues si la consola es dura de cojones, yo me quedao [boing]
Putos fumados, con lo que me costo conseguir la PS3 y los tíos estos la rompen a martillazos insensatos, xD. Buena razón tendrían.

UN SALUDO ;)
no lo veo tan mal, dinero tienen de sobra para comprarse varias ps3 en un mes, ya que digo que cobraran mas que un soldado español destinado en una mision, ademas ahí las ps3 son mas baratas, y es una forma de desahogarse, hacer el tonto, pasarselo bien, y olvidarse un poco de todo. Ahora espero que tengan otra consola por ahí porque si no se lo han pasado bien unos minutos y despues se van a tener que joder.
Lo de destrozarla a tiros ya es demasiado fliparselo, aunque tratandose de estados unidos... igual con el desayuno les dan 5 cartuchos para el fusil, pero si no es asi, a ver que dices luego, como te ha desaparecido la municion y porque te has puesto a dar tiros en el campamento asi por que si.
joder es increible lo que aguanta la consola! no se rompre estructuralmente... se rompen las piezas pero la estructura en si no, increible
je, lo bueno seria k se hubiesen dejado dentro el cod4 jejejeje, k parece k es asi, porke parece k saltan cachos brillantes no? jajajaja
dogboyz escribió:Si fuera una 360 seguramente no la reventaban...Putos fachas,despues se quejan de que su consola no venda en japon.

Sin comentarios.
no os habeis parado a pensar que igual se les estropeo y no les leia los blu-ray's?, ya que no creo que por Irak halla muchos SAT's de Sony xD
Seguramente sí que estaba rota, porqué me costaría entender que aunque ellos se vayan no la dejen en el campamento para otros soldados o, una locura inimaginable: dársela a algún niño de la zona (no vaya a ser que el niño juiegue y se evada de la realidad un ratito)
ado escribió:Seguramente sí que estaba rota, porqué me costaría entender que aunque ellos se vayan no la dejen en el campamento para otros soldados o, una locura inimaginable: dársela a algún niño de la zona (no vaya a ser que el niño juiegue y se evada de la realidad un ratito)

estamos hablando de soldados de los estados unidos, un pais donde la inteligencia brilla por su ausencia
joder pos no es el primer video q veo que tienen que destrozarla a mazazos esta vez la play la han hecho dura la verdad... y en cuanto al video que decir, cada martillazo notaba como me dolia el riñon que me costo comprarme ami la ps3
Mira lo primero son americanos, con lo ya de por si la mayoria la inteligencia ni se la presentaron, y luego lo segundo son soldados asi k menos inteligencia aun, asi k en eso resumo yo el video, aparte de k la consola no la pagarian ellos asi k se la suda cargarsela o no, y lo k e dicho soldados americanos
ado escribió:Seguramente sí que estaba rota, porqué me costaría entender que aunque ellos se vayan no la dejen en el campamento para otros soldados o, una locura inimaginable: dársela a algún niño de la zona

Hola,

Los soldados no se la dan a un niño iraquí por varios motivos:

1 Para un estadounidense todos los iraquíes son terroristas, aunque tengan 10 años, y nunca se debe confraternizar con el enemigo.
2 Si a Sadam Joselín se le acusó de querer hacer importaciones masivas de playstation2 para utilizar su tecnología en armas ofensivas, imagina lo que pueden hacer los secuaces del Doctor Maligno con unos chip cell.
3 Si le das a un niño una ps3, le tienes que dar también otros artilugios para que le valga, véase, un televisor, suministro de electricidad en las ciudades, servicio postal en el pais para que pueda intercambiar juegos con usuarios del foro c/v de eol, una armadura medieval para que no lo mate un coche bomba en medio de una partida ...
4 Los iraquíes no necesitan jugar al cod para saber lo que es una guerra en alta definición, con mirar por la ventana ya tienen guerra en full 1080p.
5 Tampoco se la darían porque un niño iraquí no puede pagar los que cuesta un nuevo mando dualshock3. Nosotros no tenemos ese problema porque vivimos en un país con una economía de champiñón lig, votamos con alegría, comemos conejo en Navidad, y, además, en 2012 va a haber pleno empleo.
6 Por otra parte, nos encontramos con el problema de la logística y distribución. La única manera de que hacer efectiva la entrega de la consola es dársela en mano al beneficiario, pero los posibles candidatos al premio, bien están sin manos debido a la guerra civil, bien son abatidos cada vez que se acercan a la zona verde para recoger el premio.
7 Dar una consola a un niño de la zona requiere que haya niños en la zona, y que los mismos no hayan muerto previamente debido a la falta de medicinas en los hospitales.
8 No se le puede pedir a alguien que encuentra divertido colgar en internet un video, donde un grupo de paletos se dedica a romper una consola, que tenga el raciocinio suficiente para pensar en el bien de un infante.
9 Otro motivo para no donar esa consola es que deberíamos partirla por la mitad cuales salomones modernos. Si bien la ps3 es una máquina decente, una vez seccionada de cuajo, no tiene mucha utilidad lúdica, y cuando menos, sería contraproducente entregar medio aparato. De no hacerlo, un suní clamaría al cielo porque la consola ha sido entregada a un niño chií, o bien, el chií se mesaría el cabello porque sus vástagos no disfrutan de lo que sí hacen sus rivales. La simple donación de una consola, enfrentaría aún más a las comunidades, y para acabar de fastidiarla los kurdos del norte pedirían también su parte del pastel. Entregar la consola y provocar un baño de sangre serían la misma cosa.
10 No le entregan la consola a un niñi iraquí porque, simplemente, los iraquíes les importan una mierd*, están ahí por el petróleo, y una barril de petróleo no sabe jugar al cod.
bifariam escribió:
ado escribió:Seguramente sí que estaba rota, porqué me costaría entender que aunque ellos se vayan no la dejen en el campamento para otros soldados o, una locura inimaginable: dársela a algún niño de la zona (no vaya a ser que el niño juiegue y se evada de la realidad un ratito)

estamos hablando de soldados de los estados unidos, un pais donde la inteligencia brilla por su ausencia

Ahí le has dado. [oki]

S2.
Plage escribió:Mira lo primero son americanos, con lo ya de por si la mayoria la inteligencia ni se la presentaron, y luego lo segundo son soldados asi k menos inteligencia aun, asi k en eso resumo yo el video, aparte de k la consola no la pagarian ellos asi k se la suda cargarsela o no, y lo k e dicho soldados americanos

seguro que hay soldados mas inteligentes que tu, te lo aseguro.
En este hilo veo comentarios llenos de odio y racismo. En todo el mundo hay cabezas huecas, os hacéis un flaco favor generalizando, no deberíais culpar a toda la población por las decisiones de un sector. Pero no me sorprende, hace mucho descubrí que los grupos más progresistas también están llenos de intolerantes: cuanto más te inclinas hacia un lado, más cosas compartes con el lado contrario. Si habláis con cualquier estadounidense normal y corriente os dirá que está en contra de la violencia, pero ese material no tiene pegada, no interesa en las noticias.

Respecto al vídeo, una garrulada como cualquier otra, no le veo importancia. Vídeos de ese tipo los hay a cientos, incluso hechos por españoles.
Esta clarisimno que al publicar el video de los soldados jugando con la PS3, les han dado un toque y les han obligado a hacer un video cargandosela.

Que imagen puede dar al mundo unos soldados que nos defienden del mal malisimo jugando a consolitas.

Y ademas lo han publicado a proposito en youtube para que lo veamos lo machotes y duros que son destrozandola.

Que por cierto, o esos soldados son unos tirillas o realmente es de titanio esa consola.

Yo creo que todo es cuestion de marketing e imagen.
exitido escribió:
Plage escribió:Mira lo primero son americanos, con lo ya de por si la mayoria la inteligencia ni se la presentaron, y luego lo segundo son soldados asi k menos inteligencia aun, asi k en eso resumo yo el video, aparte de k la consola no la pagarian ellos asi k se la suda cargarsela o no, y lo k e dicho soldados americanos

seguro que hay soldados mas inteligentes que tu, te lo aseguro.

Si cuando dejen de invadir paises sin ton si son, ahi es cuando me cree k hay intelegencia, hasta entonces seguire diciendo k son muy pocos los k son inteligentes, a y no vayas tan de sobrado ok
Esos tios o tienen menos fuerza que que 1 pulga, o la ps3 es de acero, porque mira que tarda en romperse.
Sea una ps3 o 360, es una verdadera lastima lo que hacen algunas personas cuando hay chavales que lloran por una consola...
Patético...Aun que viniendo de americanos no me extraña...
de verdad os parais a pensar cuando escribis? menudos racistas que sois, que pasa, os creeis que todos los que viven en EEUU son retrasados mentales o que? No se si sabeis que en EEUU estan las universidades mas prestigiosas de todo el mundo, joder, lo que hay que leer, el caso es pensar siempre mal. Parece que aqui todos estais doctorados y teneis un coeficiente intelectual de 190...
guigocres escribió:de verdad os parais a pensar cuando escribis? menudos racistas que sois, que pasa, os creeis que todos los que viven en EEUU son retrasados mentales o que? No se si sabeis que en EEUU estan las universidades mas prestigiosas de todo el mundo, joder, lo que hay que leer, el caso es pensar siempre mal. Parece que aqui todos estais doctorados y teneis un coeficiente intelectual de 190...

+1

La verdad que da asco leer comentarios asi. Soys unos putos racistas, que luego vais muy de progres y de integracion, y vamos, da asco leer los comentarios de lo racistas que son. Con esos comentarios solo demostrais ignorancia. Me importa un pimiento que seais antiamericanos, comunistas o del Real Betis Balompié, pero mostrar un poco de respeto cojones.
Hola:

No soy de este foro, pero vamos a ver...

¿Os habéis puesto a pensar que es un montaje, que es una PS3 rota y precisamente, esto es lo que quieren, crear crispación?
solbadguy0308 escribió:Hola:

No soy de este foro, pero vamos a ver...

¿Os habéis puesto a pensar que es un montaje, que es una PS3 rota y precisamente, esto es lo que quieren, crear crispación?

eso mismo he puesto yo hace 2 paginas, pero aqui cada uno lee lo que le conviene [+risas]
Acabo de flipar lo resistente que es la consola :O
Déjalos, tu mira como han de estar de la cabeza para acabar en el ejército americano [carcajad] [carcajad]

PD: como resiste los martillazos eh? xD
SIIII que se rian, pero para romperla, tubieron que pagarla previamente. [plas] [plas] [plas] = INTELIGENCIA
Este es mejor XD

http://es.youtube.com/watch?v=kH8xzP7v4Io&feature=related

atencion al final, parece que salen chispas y todo... [360º]
cuscurro escribió:Este es mejor XD

http://es.youtube.com/watch?v=kH8xzP7v4Io&feature=related

atencion al final, parece que salen chispas y todo... [360º]

diosss que cabroooon, he visto el video a las 3 y 26 de la mañana y me ha pillado con los altavoces encendidos
Joer de repente me daban escalofríos de ver el video, esos tios tienen el cerebro de un mico, no saben apreciar la vanguardia tecnológica y tantas horas de investigación y esfuerzo. En la cabeza les daba pero con un martillo pilón
OnLain está baneado por "Troll"
¿Para eso querian 300 Ps3? ¬_¬
Ahhh, que son americanos.....ya decia yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://es.youtube.com/watch?v=J8SjVjuIxMg

despues de haber visto este video hace tiempo, esto de joder una PS3 me parece una tonteria comparado, aunque las dos vienen del mismo sitio.... la incultura...

Saludos
OnLain escribió:¿Para eso querian 300 Ps3? ¬_¬

En realidad eran para dirigir los misiles contra las guerrillas irakies, pero por lo visto no les ha molado XD
son yankees,hijos del señor de la guerra george w.bush,ke una simple galleta casi lo mata...

me parto kon lo imbeciles ke son algunos...mi awelo siempre decia...si los burros volaran,nunca veriamos el cielo.. kuanta razon tenia..jajjajajaj

edito:en mis mensajes aparece "the number of the beast" [mad] [mad] [mad]
OnLain está baneado por "Troll"
SPARDA_666 escribió:
OnLain escribió:¿Para eso querian 300 Ps3? ¬_¬

En realidad eran para dirigir los misiles contra las guerrillas irakies, pero por lo visto no les ha molado XD

A saber [+risas]
no era de esperar menos de una panda de idiotas :)

Salu2

PD: lo mas boniko de todo es q en el video solo acepta los comentarios de fanboy's niñatos xD
PD2: la consola claro q estaba rota, se le jodio un par de veces el HD sino me equiboco, lo pone en los comentarios. aun asi siguen siendo una panda de idiotas :)

EDIT:
hanse_killer escribió:edito:en mis mensajes aparece "the number of the beast" [mad] [mad] [mad]

WTF?? O_o
que no son soldados rompiendo una PS3... que es el SAT arreglando las ps3 de 60gb...! [+risas]
50 respuestas
1, 2