› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashtyr escribió:lo que esta pasando ahi es sencillamente un genocidio por parte de los israelies, sinceramente me producen asco no ya tanto sus actos si no la permisividad internacional, y aqui aglutino a todos.
Tuve la ocasion de ver hace unas semanas un reportaje realizado por britanicos en el canal historia y me quede de piedra, ya solo en ese reportaje se ve como asesinan a un reportero por la cara bonita, o como recogen a un voluntario internacional, van con un chaleco reflectante naranja que se les ve a kilometros, pues bien le habian volado la cabeza, por supuesto la explicacion oficial es que iba de camuflaje y que le habian disparadio por qeu estaba apuntando con " algo" hacia ellos.
El reportero que asesinaron es aun mas grave si cabe, y digo mas grave por que habiendo pruebas nadie hace nada, en este caso un grupo de reporteros se dirigen hacia un puesto de los israelitas, van de pìe gritando que son periodistas y con banderas blancas en alto, aun asi a uno de ellos le vuelan la cabeza y hieren a otro, todo se vio al estar ellos mismos grabando , pero ni por esas.
Otro caso que de verdad me revolvio el estomago fue el de una ñina que le dispararon a la cabeza cuando estaba en el colegio, dentro de su aula dando clase, se veia desde la venatna de la clase la torre de vigilancia israeli desde donde le dispararon, pero claro supongo que la cria de unos 10 años tambien seria una "terrorista", la niña sobrevivio de milagro, pero se quedo ciega.
Otro tema que me resulto chocante es que por ejemplo las ambulancias israelies no podian circular libremente, les disparaban, tenian que pedir permiso a los israelitas, para llevar heridos o traslados y evidentemente se tomaban su tiempo.
Y casos como estos a centenares, si no miles, segun dijeron
El hecho de estar construyendo a estas alturas el famoso muro, el hecho de derribar las casas de los palestinos por su cara bonita si creen que has ayudado a algun "terrorista", o el hecho de las constantes e impunes incursiones con tanques en busca de "terroristas" disparando a diestro y siniestro, contra todo lo que se mueva sean niños , mujeres... lo que sea.
Segun dijeron al final del documental despues de la emision de ese reportaje los israelies estabn denegando el permiso a mas periodistas para ir a los lugares conflictivos, para que no hubieran mas testigos, pero en serio no me explico como viendo lo que se ve en ese reportaje tanto EEUU como Europa miran hacia otro lado, supongo que despues de la segunda guerra mundial y el genocidio nazi , queda mal meterse con ellos, dejemosle que bastante han sufrido![]()
.
Eso si luego cuando los palestinos matan algun israeli sale hasta en salsa rosa, ainsss que malos estos palestinos que no se dejan matar en silencio.
Me asquea este tema , en fin.
Y mejor me callo con el "otro" documental que hecharon hace poco, esta vez con los francotiradores israelis , por que verles riendose mientras hablaban de como le habian dejado a algunos literalemnte sin pierna, o de intentar explicar que no es como las peliculas que nosaltan ni nada de eso, solo se derrumban sin mas, en fin se me hizo mala sangre viendo todo esto .
Y vuelvo a decir el resto del mundo mirando hacia donde ???