soldadura chunga

[mamaaaaa] he soldado dos patillas de la bios de la play y no consigo soltarlas ai solucion?¿
a ver si alguien te puede dejar un desoldador
q es como un soldador con una pera q calienta y aspira el estaño quita tooo o te lo compras suelto q se puede poner a tu soldador ;)
[beer] saludos
-Bueno tb hay otro sistema, k consiste en poner flux en la zona afectada y con un cable multihilo de cobre como el de la antena u otro que sea fino lo pasas por la zona a la vez k pasas el soldador y el estaño se va pegando al hilo de cobre , eso si vete cortando las punta del cable a las k se haya pegado el estaño para seguir limpiando la zona, y con un poco de paciencia habras limpiado toda la zona.

Un saludo
no lo entiendo q es eso del flux?? no se como funciona ni como es ??? me lo pues explicar??
saludos

el flux es un (liquido,pasta)que quita todas las impurezas de la zona a soldar mejorando el soldado y desoldado,la zona alcanza la temperatura de soldado mas rapido etc......

con flux,malla desoldadora,estañador y paciencia puedes solucionar tu problema ok??????

leete esto

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=1205
lo del cable con flux lo probare,pero lo del desoldador ya tengo uno pero es mui mui gordo la patilla mui mui pekeña aver como sale el asunto pq la play me va pero no carga los juegos
tioooooooooooooooo.......................

si el soldador es mu grande 30w procura no tocar la bios con el (el estropicio puede ser mortal)arrima la malla a la zona a desoldar,coloca la punta del soldador sobre esta y vete acercandolo a la zona(veras como el estaño sobrante queda pegado a la malla)corta el trozo de malla manchado y empieza de nuevo hasta retirar la totalidad del sobrante de estaño.

repito , ten mucho cuidado con ese estañador,es una zona muy sensible de la placa.

consejo: pillate uno de 11w,lo mejor junto al estaño de 0.5mm para estos,trabajillos ok???????
hasta luego plaka se me ha metido mierda de estaño entre las patilllas no hay forma de sakarlo pq ni sikiera lo veo. **********************************************
saludos

chico pillate una lupa y armate de paciencia eso tiene solucion fijo solo ............lleva tiempo ok???
8 respuestas