Soldadura con aire caliente

wenas
Alguien suelda con un soldador de esos?
si es asi, que tal se suelda ( y como xD)?

Un saludo
la soldadura por aire caliente no sirve para soldar cables.
yo tengo una estacion de soldadura por aire caliente, y se usa sobre todo para soldar y desoldar cosas. por ejemplo, si quieres quitar un BA, lo que haces es poner el BGA. el BGA es una especie de cuadrado de acero, que sirve para aislar el BA del resto de la placa, y que se concentre el calor ahi. despues colocamos un extractor, ques es como una especie de ventosilla con un muelle. la ventosa se pega al BA y la pieza se apoya en el BGA. el muelle hace que el extractor siempre este tirando hacia arriba con un poco de fuerza. entonces ahora se utiliza la tobera de la estacion de soldadura para calentar, y cuando el estaño de todas las patas se ha fundido, el extractor tira del BA y lo desuelda. dejas de aplicar calor, esperas un rato a que todo este frio y ya esta. has desoldado un BA y esta como nuevo xD

salu2
y cuanto cuesta una estacion con todas esas cosas y con soldador si puede ser..???
Hola gente, como ya te a dicho d@no soldar con aire caliente no sirve para los cables, mas que nada porque derretirias el plastico aislante junto con el estaño, eso esta muy bien para integrados osea tener que calentar varias patillas al mismo tiempo, las estaciones de soldadura suelen ser caras, yo tengo un soldador de gas y me va muy bien cuando lo compre salio unos 70€ pero te digo que de momento no se me a resistido nada si te vas a comprar uno no te vayas a la gama baja ya que dejan mucho que desear. suerte.

Un saludo
yo he visto estaciones por unos 170€ eso es poco?

por cierto la bomba de vacio para que sirve?
a ese precio sumale accesorios que hacen falta por cojones...
te mando un mp con la web y ya me dices

tienes el buzon lleno....
Si sueldas y desueldas con frecuencia pillatela, es una maravilla sobre todo para quitar los ba.

Saludos.
Yo tengo la AM6500 de JBC es una pasada, pero su precio lo es mas, si no, que se lo digan a mi mujer que llebo ya 7 meses con la estación y aun me esta echando la buya.
Me salio por 2.800 eurillos
Ahora eso si, por dia estoy mas contento, Lo que pasa que quiero comprarle mas accesorios, pero sin que se entere mi mujer jejeje. [angelito]
esto.... 2.800€, eso pesoldara y soldara el solito no? xD
Te pongo una fotito y asi la ves.
Pero lo que si confieso es que es una locura, lo que he echo, no tengo perdon, pero bueno, ya esta echo.

Adjuntos

tio eso mas bien parece infografia.....
Bupa1 escribió:Te pongo una fotito y asi la ves.
Pero lo que si confieso es que es una locura, lo que he echo, no tengo perdon, pero bueno, ya esta echo.

Se sale la cabrona!!!! [looco] [amor] [burla2]
Un caprichito siempre sta bien
Salu2!!
yo esos 2800 euros los invertia en
- un vespino
- un p900, que ya me he cansao del p800
- unos cuantos caciques
- muchas latas de burn
- un pc
- una estacion mas barata

xD
vamos yo le doy uso a las cosas, pero pa gastarme 2800 euros no...
salu2
Hombre la verdad es que 2800 euros en una estacion....
Saludos.
joder!!! si solo te falta una camilla y pareces un dentista.
peazo makinooonn
15 respuestas