Soldadura en pantalla

Buenas, pues resulta de que un primo mio pequeño le han dejado de funcionar los altavoces y la pantalla de arriba la tiene un poco cascada, mañana o pasado me llegan una pantalla y unos altavoces por separado, la cuestion es soldar los altavoces a la pantalla para que puedan funcionar de nuevo, alguien sabe si el sat hace ese tipo de trabajos a un modico precio, o seria algo poco comun lo cual se negarian a hacer????

Mañana a media mañana me voy a pasar por algunas tiendas de electronica de sevilla para ver si me lo podrian soldar tambien y asi evitarme enviarla a cualquier lado, me gustaria tambien saber si alguien conoce alguna tienda en sevilla donde puedan hacer este tipo de trabajos con eficacia y sin hacer un ninguna chapuza, yo podria hacerlo ya que tengo conocimientos de soldadura, pero tampoco me atrevo mucho por que la pantalla me ha costado un poco cara y no esta la cosa para ir gastando en pantallas.

Gracias y un saludo.
Hazselo tu,no es muy complicado,buscate algun videotutorial que te ayudara
Nexo escribió:yo podria hacerlo ya que tengo conocimientos de soldadura, pero tampoco me atrevo mucho por que la pantalla me ha costado un poco cara y no esta la cosa para ir gastando en pantallas.

Gracias y un saludo.

bueno no sé dónde la habrás comprado pero a mi me costó 7 euros la pantalla con el envío y todo desde Hong Kong... Ayer mismo hice el cambio de pantalla des-soldando (o como se diga) los altavoces de la pantalla rota y soldándoselos a la nueva y te aseguro que yo no tengo nidea de soldar.., nunca lo había necesitado.., y esto es una tontería.., son 4 soldaduras de nada...
No tiene ningun misterio, hazlo tu mismo. Ir a que te suelden eso es como ir a una mercería a que te enhebren un hilo en una aguja.
+1 y pon alguna foto !! animo!!
4 respuestas