Soldadura interna para solventar un Bug del Flashme

Hola, la noticia esta en Maxconsole

Standby/Sleep Fix Mod DS Lite/DS For Flashme

ChronoZaga has posted up a cool fix for Standby/Sleep "bug" in Flashme, this way a a card is not required in the slot for Standby/Sleep mode to work. ChronoZ says he tried it out on his DS Lite and suffered no adverse effects! You can check out all the info here.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=199972#post199972
alguien lo ha intentado?
yo no, de hecho no conocia el problema ya que no suelo usar el modo sleep.

Cual es el problem entonces, que al cerrar la consola se jode la partida si no tienes un cartucho original metido?
el modo sleep exactamente en que consiste?
creo que es es en medio de una partida cierras la consola porlo que sea y cuando la vuelves a abrir continuas en el mismo punto donde estabas.
hay una solucion mas efectiva y no tienes que habrir la nds

existe una card dummy para nds...
la e visto en whinsux o ulashop vale unos 6€...

Es un cartucho envellecedor en formato nds para meterlo en la ranura DS (creo que no tiene ni contactos) y a parte de servir para que no entre polvo, soluciona lo del sleep mode...

Aparte que al ser un dummy no consume nada de bateria (siempre y cuando la tengas flasheada)
el problema, era que cuando no hay juego en el slot de la DS y cierras la tapa, "petardea", es decir, hace ruiditos muy raros....

---------

d4ir escribió:existe una card dummy para nds...

Pues he estado mirando por esas tiendas, y no he visto nada, si lo encuentras, puedes poner el link? gracias.

-----------

Si se hace esta soldadura, alguien sabe que pasa cuando metes un juego original?
el modo sleep funciona gracias a un puente entre 2 patillas del cartucho¿ mola xD
Quiza ese cartucho dummy únicamente haga el punte entre los contactos.
Y no es mas facil poner, simplemente, un juego original y ya esta? ein?
Este cartucho tiene una placa muerta interna como la del envellecedor de la ds el de GBNA que trae...

Y si tiene hecho el puente de serie...

E habierto un tema nuevo con toda la info de este dummy, dentro hay un link a una review en japo o chino que se ve la card abierta y ves perfectamente como tiene echo el puente...

ademas si poenes un cartucho original quieras que no la ds intenta arrancarlo y ya esta alimentando la tarjeta esta no porque las patillas de alimentación son ciegas y la unica conexion que tiene echa es la del puente
Es de suponer que una vez localizado el problema sacaran una nueva versión del flashme?

Las nuevas lites ya lo están pidiendo a gritos
Que me aclare, si tengo siempre un juego original de DS metido no hay problema no? ayer flashee mi DS y yo uso mucho lo del sleep [+furioso]
según he leido no hay problema con un original metido.
Asias, pues no problem, mi New Mario Bros siempre viaja conmigo [sati] [carcajad]
yo creo que esto es un poco PANICO EN EL TUNEL supongo que teniendo un juego normal dentro no habrá problema ni más consumo de energía ni nada...
Amano Jacu escribió:Y no es mas facil poner, simplemente, un juego original y ya esta? ein?

Para algunos eso es imposible, sencillamente, porque no tienen.
Amano Jacu escribió:Y no es mas facil poner, simplemente, un juego original y ya esta? ein?

Eso mismo me estaba preguntando yo xD
No hay ningún problema con un original dentro, esta requeteconfirmado y es lo que uso yo y no pasa nada, y es eso hay gente que no se compra ni un original. La verdad que eso ya es el sumun de lo pirata...
18 respuestas