soldadura placa mando ps3

Hola me e atrevido a intentar hacer mi mando scuf y al soldar en un ping donde muy cerca tiene muchos.mas.y se me a pasao el estaňo de una a otra y pormas que lo.intento no sale de ahi nose como hacerlo y tengo la placa casi quemada alguma.solucion
ponte una caña de beber en la boca y cuando este caliente el estaño sopla

saludos
sonoro escribió:ponte una caña de beber en la boca y cuando este caliente el estaño sopla

saludos

Tambien sirve un boli bic (yo lo hacia asi) pero si no se tiene experiencia va a lanzar el estaño a otro lugar donde algo vuelva a probablemente quedar estañado.

Consejos: hazlo hacia lugares donde no puedas estañar nada mas, y lo mas importante, si el estaño se queda encima de alguna pista cogelo con soldador, no lo quites con la uña o probablemente te llevaras la pista de la placa y asi si estaras jodido como no sepas a donde puentearla....

un saludo.
También puedes usar un poco de malla para desoldar con pasta untada, recuerda dobla la malla para que sea doble para que sea más seguro que no te llevas la pista.
Saludos.
moja la punta del soldador en pasta de estañar y con eso el estaño debería de pegarse en la punta del soldador y así limpiar esas patillas.
saludos
4 respuestas