soldaduras de matrix en v7

Bueno tengo una duda... Recien ando instalandole el chip matrix a mi consola v7 pero me surgio un pequeño problema al poner el punto de soldadura en scex en la parte de la placa mi soldadura toco un punto de a lado... mi pregunta es si esto puede afectar.. si es asi como puedo quitar el estaño... gracias y les mando saludos...

Ammm gracias ya no es necesaria una respuesta ya pude retirar el estaño de mas... ñ_ñ lo hice agregando flux al cautin y poco a poco lo fui quitando con el mismo cautin limpiandolo hasta que quedo en perfecta condicion ahora a seguir con los dema spuntos... ya casi termino ya llevo 7... d:D

Saludos... y exelente web... =)
De todos modos que sepas que ambos puntos van unidos en la placa, así que los puedes unir con una gota de estaño. Yo los uno.

Un saludo.
Si gracias asi lo hice... Los uni segun el tutorial que fui siguiendo... Pero... =/ mi ps2 ahora que he terminado el trabajo no funciona... No lee ningun disco ahora nada de dvd's nada de juegos nada... Solo me sale un mensaje que dice... ''''DVD Player is not set up'''' La ps2 enciende normalmente comenzando con el mensaje que dice matrix despues todo normal pero el sonido es lo mismo tambien pero se oye raro... Estara haciendo algun corto...??? Ojala alguien me allude... Si necesitan una imagen para observar o algun detalle les dire pero necesito ayuda... =(:::

Gracias... =)
Hola, creo que lo que escuche por ahi es que el matrix no viene programado. corrijanme si estoy equivocado. saludos
pollomexikof escribió:Si gracias asi lo hice... Los uni segun el tutorial que fui siguiendo... Pero... =/ mi ps2 ahora que he terminado el trabajo no funciona... No lee ningun disco ahora nada de dvd's nada de juegos nada... Solo me sale un mensaje que dice... ''''DVD Player is not set up'''' La ps2 enciende normalmente comenzando con el mensaje que dice matrix despues todo normal pero el sonido es lo mismo tambien pero se oye raro... Estara haciendo algun corto...??? Ojala alguien me allude... Si necesitan una imagen para observar o algun detalle les dire pero necesito ayuda... =(:::

Gracias... =)

Ahora tienes que programar el chip.

Un saludo.
Hola:

Eso no es de la programacion del chip,lo de dvd no configurado es un corto en la bios y es por eso lo del sonido tambien,repasa bien las soldaduras p,o,n,m

Saludos
5 respuestas