Soldaduras Del Messiah

vamos a ver yo comprendo que hay gente que son unos maquinas en soldar y poner el messiah sea para ellos un juego pero hay gente que no tenemos tanta idea y por eso pido de por favor que cada uno que haya instalado el messiah nos diga que metodo utilizo para soldar los puntos mas delicados quiza asi nos ayudemos y podamos poner el messiah aquellos que no tengamos tanta experiencia en lo de soldar
la verdad es que io no soy un profesional de soldar ni mucho menos...y me puse el messiah. EL truco no esta en saber soldar sino practicar, ke poco a poco vas cogiendole el trukillo al estaño, al soldador, a aplicar calor, etc. Los pocos consejos ke creo ke se pueden dar es: usar buen soldador (por ejemplo JBC 14S) estaño finito, punta de 0.5mm para el soldador, mucha paciencia y PRACTICAR es el secreto...creeme que io no tenia ni idea y practicando la gente aprendre mucho
saludos
me voy a comprar la punta de soldador mas fina que haya en cuanto al soldador el mio es un jbc 40 w me vale ese o tengo que comprar otro
mmmm, vamos a ver es un poco peligrosillo ir con 40 W, el JBC14S va con 11W y yo ya voy con cuidado..... por lo ke vale el soldador casi ke te lo compres :) son unos 25/30€...ademas te valdra por muchas mas cosas, te lo garantizo :)
saludos
tambien acuerdate del hilo de pelo para puentear pues por mucho soldador y estaño finito (totalmente necesario) tambien tienes que hacerte con 5 m de hilo pelo para puentear.
saludos
cable AWG 30 (denominado "cable de grapinar") para todas las soldaduras menos SCEX, Reset, 3.3V i GND con cable IDE ATA.
saludos
5 respuestas