Soldaduras En Este Modchip

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Chicos Como tantas vecesme habeis ayudado [ayay] me gustaria que me ayudarais esta vez, resulta que me He Pedido este ModChip D2Pro9 + Spi Flash (Soldado) Wii Imagen Y me lo Va a Instalar un Amigo de Mi padre pero dice que Ese Chip que me Pedi en Mi Placa D2C o D2C2 Creo que D2C, que lleva mas de 15 Soldaduras y que va en las Patillas cortas y que por eso no se atreve con ese ModChip, pero yo creo que solo lleva 9 pero el me ha dicho que el ha vsito videotutoriales y que esta seguro de que son mas de nueve :-? [triston] No Se que Si Tuvierais un Tutorial de Ese Chip o Un VideoTutorial en el que se Vea que No Tiene tantas soldaduras que Solo Tiene 9 y Que no Va en las Patillas Cortadas esas (O al menos eso creo) Contestadme por favor cuantas Soldaduras Tiene y si va en Patillas Cortadas o no [triston] [buuuaaaa] :-?
Muchas Gracias A todos aquellos que me Contesten Una vez Mas
tiene 9 si lleva la SPI soldada y si lo actualizas, ara mismo nose si va con patilals no cortadas porque no recuerdo si era compatible con D2B
crackandhack está baneado por "spamer"
kytu escribió:tiene 9 si lleva la SPI soldada y si lo actualizas, ara mismo nose si va con patilals no cortadas porque no recuerdo si era compatible con D2B

Sí es compatible con d2b... mirad el diagrama de instalación.
Robertuxo escribió:Hola Chicos Como tantas vecesme habeis ayudado [ayay] me gustaria que me ayudarais esta vez, resulta que me He Pedido este ModChip D2Pro9 + Spi Flash (Soldado) Wii Imagen Y me lo Va a Instalar un Amigo de Mi padre pero dice que Ese Chip que me Pedi en Mi Placa D2C o D2C2 Creo que D2C, que lleva mas de 15 Soldaduras y que va en las Patillas cortas y que por eso no se atreve con ese ModChip, pero yo creo que solo lleva 9 pero el me ha dicho que el ha vsito videotutoriales y que esta seguro de que son mas de nueve :-? [triston] No Se que Si Tuvierais un Tutorial de Ese Chip o Un VideoTutorial en el que se Vea que No Tiene tantas soldaduras que Solo Tiene 9 y Que no Va en las Patillas Cortadas esas (O al menos eso creo) Contestadme por favor cuantas Soldaduras Tiene y si va en Patillas Cortadas o no [triston] [buuuaaaa] :-?
Muchas Gracias A todos aquellos que me Contesten Una vez Mas

Bueno, en primer lugar tendrias que aclarar si tu controladora es D2C (que creo que no ha quedado muy claro). En segundo lugar las D2C "no tienen patillas cortadas" (pero se tienen que soldar 3 puntos a la controladora). En tercer lugar es D2pro+Spi reprogramado es exactamente igual D2pro9.

Espero que te haya aclarado las dudas
3 respuestas