Soldaduras matrix V2 a DB25

Hola,he estado buscando como soldar el matrix glitcher V2 a un conector DB25 para programarlo yo mismo, pero solo veo hilos de como estañar en el matrix de la version 1:
Alguien sabe como van los cables? seguiran el mismo orden? ya tengo el conector con los cables y todo, a falta de esto.
Gracias
Edito xq si alguien sabe......... el matrix V2 viene con dips, la programacion de los chips es para saber para que tipo de placa es? xq segun he leido los dips que lleva son para poner su placa
busca en el foro la guia del chip squirt, ahi encontraras el esquema de el programador lpt, saludos.
Pero pq vas a programar el chip Matrix? Viene programado y solo a falta de configurarlo con los "dips".
La programación a la que te refieres es solo un "supuesto" pequeño ajuste de los timmings, que por cierto, nunca me ha servido de nada... bueno si... para que no arranque.
El tema es que si quieres hacer RGH2 toca actualizarlo. Tengo el mismo problema amigo, a ver como se puede programar el v2 sin el programador usb.

Según la página donde me compré el v2 y el nand programmer me dicen que con el nand programmer se puede actualizar el v2... (yo creo que no, no encuentro nada al respecto).

A ver si nos echan una mano.

Un saludo!
Yo lo actualize por usb con su programador para una jasper rgh2.
Es muy inestable para rgh 2, arrancaha cuando quería, congelaciónes, vamos fatal.
Sin tocar la instalación cambie el chip por un x360glitch de los chinos, y tiempos estables de 10 a 30 segundoS.
No recomiendo este chip para rgh2.
cerdopower escribió:busca en el foro la guia del chip squirt, ahi encontraras el esquema de el programador lpt, saludos.

amigo por favor pone el enlace del foro. ¡gracias
5 respuestas