Voy hacerle RGH2 a mi consola, que tiene la placa falcon, la cuestión es que me han dicho que es todo igual, lo de leerle la nand, etc. menos lo que son las soldaduras. Alguien sabe o tiene fotos de como son?
Voy hacerle RGH2 a mi consola, que tiene la placa falcon, la cuestión es que me han dicho que es todo igual, lo de leerle la nand, etc. menos lo que son las soldaduras. Alguien sabe o tiene fotos de como son?
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:te sirve un matrix v3 sin soldar el punto C, por cierto este chip ya lleva 3 años imbatible jejejej
Hola;
Ya tengo los chip, y he leido y flasheado la nand, ahora solo me queda instalar el chip para iniciar el xell, entonces que lo instalo igual pero si el punto "C" ni el "F"?
si pero mira a ver si tienes que programar el chip porque creo que preprogramado solo viene para rgh1 en las fahts. lo sabras seguro cuando veas que te da glicht infinito ( no estará programado ) si enciende y apaga la luz o el ruido de los ventiladores que se aceleran con cada glicht ( asín estaría programado)