Soldaduras RGH2

Hola;

Voy hacerle RGH2 a mi consola, que tiene la placa falcon, la cuestión es que me han dicho que es todo igual, lo de leerle la nand, etc. menos lo que son las soldaduras. Alguien sabe o tiene fotos de como son?

Saludos!!
raytolux escribió:Hola;

Voy hacerle RGH2 a mi consola, que tiene la placa falcon, la cuestión es que me han dicho que es todo igual, lo de leerle la nand, etc. menos lo que son las soldaduras. Alguien sabe o tiene fotos de como son?

Saludos!!

Mira por aquí haber si te vale hilo_programar-chip-matrix-glitcher-v1-para-el-rgh2-y-el-rgh1_1773237
Saludos.
raytolux escribió:Hola;

Saludos!!

sigue este esquema pero con el chip que tengas.
Imagen
salu2 y suerte
Gracias, cuando me llegue el matrix lo probare y ya os cuento!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
te sirve un matrix v3 sin soldar el punto C, por cierto este chip ya lleva 3 años imbatible jejejej

Imagen
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:te sirve un matrix v3 sin soldar el punto C, por cierto este chip ya lleva 3 años imbatible jejejej

Imagen

Hola;

Ya tengo los chip, y he leido y flasheado la nand, ahora solo me queda instalar el chip para iniciar el xell, entonces que lo instalo igual pero si el punto "C" ni el "F"?
si pero mira a ver si tienes que programar el chip porque creo que preprogramado solo viene para rgh1 en las fahts.
lo sabras seguro cuando veas que te da glicht infinito ( no estará programado ) si enciende y apaga la luz o el ruido de los ventiladores que se aceleran con cada glicht ( asín estaría programado)
El chip lo compre ya programado para mi placa y el RGH2, me lo hicieron en la tienda. A ver como sale la cosa :p
7 respuestas