Si os habeis fijado en los puntos de soldadura del chip casero una vez abierta la consola son ENANOS entonces me dio miedo a hacerlo con mi soldador casero de 15w y estoy buscando como loco a alguien que me lo pueda hacer pero todo el mundo se niega a hacerlo porque necesitan una estacion de soldadura y el unico que lo tiene en mi ciudad no me lo quiere hacer.
¿que hago? ¿me meto con mi 15w arriesgandome? ¿alguien que tenga algun metodo seguro? ¿alguien que lo haya hecho con el 15w?
jo toy ya quemao el sabado me voy de vacaciones y quiero por lo menos jugar un poco a mi aparatito nuevo.
El problema no es que sean 15W, 15W esta bien para esas soldaduras, y el problema no es que necesites una estacion de soldadura, mazo de peña lo ha hecho sin ella.
El problema es que tienes que tener una punta fina en el soldador (15W con punta gorda o no calienta bien el pad o calienta dos a la vez) y sobre todo sobre todo, que hay que tener buen pulso. Por otro lado si tienes buen pulso, no calientas demasiado los pads y sobre todo NO APRIETAS AL SOLDAR es bastante dificil que se levante alguna pista. El tema de los puentes entre pads es mas cuestion de lo que te decia de pulso y punta fina. Y no utilizar estaño de fontanero, claro
de donde eres?
si fueras de cadiz a lo mejor yo me mojaba.
pero te recomiendo un jbc de 11w con ese no te la vas a cargar pero con el que tu tienes hay muchas posibilidades que te la cargues.y sobre los que te dicen que necesitan una estacion de soldar son trolas.yo con ese soldador y poco mas 2 chipeadas y la de 29cables el casero,y es el que pienso seguir poniendo porque es muy barato y facil de conseguir.los demas que le den por culo.
hombre aunque no estaria mal uno de esos de pocos cables que se pueda programar como una eprom de 27c2001.
salu2 y a
pero joer yo pienso que da igual que tengas 11w que 15w porque si eres patoso como yo te puedes cargar alguna pista. no soy de cadiz : . pues todo el mundo diciendo eso necesitas una estacion de soldadura porque eso tan fino no se que, bueno estoy a la espera de respuesta de uno que ya ha puesto muchos mods en ps2 a ver si por un modico precio me puede unir los 30 cables con el zocalo, ya os comentare.
señores 9000 pelas por soldarme 30 cables de placa a zocalo, no se que pensaran ustedes pero a mi me parece justo. En este tio he puesto la confianza de mi nueva xbox asique como algo vaya mal me voy a tener que ir mentalizando al corte ingles swap que el colega ripah lo ha hecho.
hombre es un precio normal si no te ofrece la posibilidad de que si se la carga te la paga.por lo menos no se moja.
20.000,es lo mas normal eso si se la cargan te la pagan aya tu.salu2
joer no pago yo 20000 ni loco, aunque sea espero despierto al x-ecuter antes de pagar 20000. no se a este tio le he visto con mucha experiencia, con mucho messiahs en sus espaldas .
los messiah de ps2 son mas jodios de soldar que los mod de xbox, si ha montao de esos, dudo que salga mal. ademas no es tan caro por lo que dices. los mods 'pofezionales' pueden subirse a los 100 euros a la que te despistas, entre xip y montaje y zarandajas varias. eso si, a esos precios si se cargan la caja o te ponen otra o les pegas fuego al xiringuito. a 50 euros es justo lo de que te busques el fnac swap por tu cuenta, entre materiales y trabajo no esta ni barato ni caro. por tu cuenta te costaria menos, pero la tranquilidad tambien se paga
tienes razon urgundiz el colega este nada mas que hacia repetirme:
--no es dificil si no laborioso.
y digamos que no tiene mucho tiempo libre. bueno pues entonces con vuestras respuestas del precio justo estoy contento y espectante porque me ha dicho que para el jueves ( tamos a martes ) lo tendre, de todas formas mañana por la tarde tarde me paso a ver si hay suerte y puedo probar mil cosas