soldando d2sun V3.05 a Wii-Clip V12C

Resulta que comprado el d2sun v3.05 y para instalarlo a la wii he comprado el Wii-Clip V12C mi duda es a la hora de soldar el chip al clip, sueldo todas las patillas o simplemente con los que corresponderian a los 6 cables que precisa el chip, a ver si la voy a liar parda :P
Pongo diagrama de las soldauras, mi lector es el d2c

Imagen

Gracias
Suelda los seis puntos segun esquema, prueba con la cofiguracion de D2C, y si no te funciona prueba con la configuracion de D2C2.
Feliz año
Ya he instalado el chip, pero tengo un problema, tenia hechos unos backup antiguos que se los come a las mil maravillas, pero los nuevos que grabo no los quiere, a que se debe? al lector? al DVD que es vebatim? o a mala configuracion del chip. He probado los mismos cds en una d2e de un colega y van de lujo. Ademas a beces se ralla saco un cd y luego no me deja meter otro. Que pensais?

A ver si me podeis hechar un cable pls. THX
Lo de sacar un disco y que no te coja el otro es por el punto del reloj (no estoy seguro de cual es, creo que el K, pero no me hagas mucho caso y mira por google) Y lo de que no te lea algunos juegos, puede ser porque tu Wii no sea muy amiga de esas marcas o simplemente que tenga más facilidad para leer +R y le estés metiendo -R... La Wii es un mundo en este aspecto...
Solucionado, no me aparecia el icono del juego, porque me marcava que necesitaba la actualizacion, asi que perfecto el chip d2sun con verbatim +R y -R

Gracias por la asistencia compis
4 respuestas