Soldando me he cargado los puntos de soldar, ahora que hago??

hola que tal?

pues bien, me disponia a dessoldar el estaño que habia echado sobre los puntos de soldadura de la placa, y al ponerme en el punto con el soldador me lleve todo, estaño y punto de soldadura, y lo mismo en lso demas, total que la consola funciona a la perfeccion pero me he cargado los puntos de soldadura...¿hay solucion?, si no la hay...¿que hago con mi wii(mis recursos economicos son cortos...)?
Sólo tienes una alternativa. la usas con los originales o se la llevas a un profesional.

Tienes una lista de distribuidores a la izquierda.
estoy mirando...
que hay sobre algun modchip? tambien van a esos puntos?
donde puedo encontrar un profesional en Madrid?
La unica solucion si la quieres chipear es soldar a las patillas directamente, pero si te has cargado los puntos normales, ni te lo plantees.
opino lo mismo que alejo, sera mejor que lo lleves a un profesional antes de que te quedes sin consola.
Lo que digo mil veces ......... parece facil ....... si, pero lo barato sale caro, y cuando no se esta seguro de lo que haces, mas vale acudir a alguien, porque terminaras pagando muuuucho mas que si lo hubieras llevado donde directamente te lo hacen son problema alguno.
A mi desde luego, no me parece fácil, simple si, pero no me parecen soldaduras asequibles para principiantes, incluso con algo de experiencia.

Yo llevo la tira soldando, vi las fotos y dije: bah, ésto es pan comido...
Pero después abres la Wii y dices: Otia, pero si la punta de 0,5 mm es gorda que te cagas pa ésto... por lo que te quedas reflexionando un rato y piensas: la de consolas masacradas que deben haber por manipulación temeraria...

Evidentemente no es como colocar un UP a la PSP, son sólo 3 puntos algo complicados. Pero hay que ser muy rápido y preciso en la acción. El uso del flux se hace obligatorio, así como la punta de soldador más fina que podamos disponer. El estaño prácticamente sobra aquí, un poquitín en la punta de los cables y a volar.

Señores, no es FÁCIL; es SIMPLE, pero no fácil...
yo lo solde con cable de un auricular de esos baratos
es mas fino que los que se suelen usar en instalacion de chip
irabelmaki escribió:yo lo solde con cable de un auricular de esos baratos
es mas fino que los que se suelen usar en instalacion de chip

Un rollo de 5 metros de awg30 vale 3 euros.. no ahorremos en lo barato.
llevasela a un buen profesional [fumeta]
hola

tambien puedes contactar con algun instalador voluntario de eol

como ya tienes el chip, para que pagar una instalacion nueva

saludos
10 respuestas