Soldar altavoces Nintendo 3ds

Buenas, mi 3Ds tenia un problema y era que al encender la consola sin abrir demasiado la pantalla: 0 problemas, pero la abrias un poco mas y tac. Se apagaba por un corto o algo, cambie un cable que es donde van soldados los altavoces y dos miniflex mas y arreglado, el problema esta en que no se si soldar los altavoces o hay otra cosa mas facil

PD: Estuve 2h y pico y es muy dificil de abrir, muchos flex que quitar y poner y lo mas chungo pasarlos por las visagras, y encima me cargue el flex del L asi que tendre que buscarlo por internet (se partio solo sin apenas fuerza)
Altavoces he encontrado varias veces por internet para comprarlos, o sea que difícil no te será encontrarlos (eso en caso de que hubiera que cambiarlos). Lo que no sabía es que hubiera que soldarlos... Pensaba que se acoplaban y ya.

Dices que ya está arreglado tu problema, cuál es tu problema ahora, que se han quedado sueltos los altavoces? Porque de yo soy bastante menos práctico y evito a toda costa soldar, usando cinta aislante o similares... (muy cutre). Y sí, son muy frágiles los flex. Yo me cargué de encendido de una New 3DS pequeña al cerrarla.
Memnoch92 escribió:Altavoces he encontrado varias veces por internet para comprarlos, o sea que difícil no te será encontrarlos (eso en caso de que hubiera que cambiarlos). Lo que no sabía es que hubiera que soldarlos... Pensaba que se acoplaban y ya.

Dices que ya está arreglado tu problema, cuál es tu problema ahora, que se han quedado sueltos los altavoces? Porque de yo soy bastante menos práctico y evito a toda costa soldar, usando cinta aislante o similares... (muy cutre). Y sí, son muy frágiles los flex. Yo me cargué de encendido de una New 3DS pequeña al cerrarla.

Exacto, el cable que he cambiado entero lleva soldados los altavoces, osea que se quitan del cable roto y se sueldan al nuevo. Podria intentar pegarlos de alguna manera pero como es pequeñito el cable.. a ver que tal
Como has colocado la pantalla sin que te quede polvo?
Tengo que cambiarle la camara.

Lo mas complicado que le veo es, aparte de pasar los cables por las bisagras, el colocar el protector este de la pantalla superior sin que le quede ninguna mota de polvo

Tengo la Nintendo 3DS normal pequeña
¿Has usado algún tipo de producto para cerrar las juntas con la pantalla?
@AlbertoCastillo
@Drewito

al final me lo soldó un colega y todo perfecto

Alberto, mi pantalla se ha quedado con suciedad y polvo pero la he dejado de mientras, ya que voy a comprar un nuevo "protector" es decir la pieza negra que va pegada ya que la mia esta rayada. Tampoco es difícil, limpias todo bien y rápidamente le pegas la pieza que ya suele tener el pegamento. Lo de las bisagras si que tiene tela, estuve 2h y pico para desmontar y montarla pero me tiré un rato pasando los cables por la bisagra, ya que tienes que doblarlos por la entrada y da un poco de palo porque parece que se rompen

Drewito, no se que juntas de la pantalla te refieres pero no he usado ningun protector y todo nbien
Gracias

En mi casa hay bastante polvo, así que es complicado.
Me alegro que te haya salido bien todo

Un saludo!
si quieres poner los altavoces tiens que desoldar los que tienes y soldarlos a nuevo flex y no agas inventos raros ,saludos
7 respuestas