Soldar altavoz en iphone 3gs

Hola, tengo una duda y la verdad que no sabía exactamente donde ponerla. La cuestión es bastante sencilla:

Imagen

Desde el conector 3, indican dos puntos por la parte trasera de la placa. ¿Soldando dos cables a esos puntos podria sacar audio?

Tengo un 3gs con el conector 3 roto y aunque compré uno nuevo, es demasiado pequeño y no tengo las herramientas necesarias para soldarlo. Habia pensado sacar el sonido del conector y buscando el pinout me he topado con esa imagen y aparentemente parece mas sencillo soldar en esos dos puntos alternativos....

Gracias!
A ver si alguien que entienda del tema me tira un cable [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Al final creo que he comprado lo necesario para sustituir la pieza, pero como es probable que no pueda o que me cargue algún pad o algo, si que me gustaría saber si en esos dos puntos alternativos prodria sacar sonido; si la jodo por lo menos estaria bien mantener esa opcion que en realidad es la que mas me importa (el sensor de proximidad y demás dentro de lo que cabe no me preocupan, pero el sonido si que es vital)

Gracias!!
1 respuesta