Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Vereis, me compre un cable paralelo en vez de un alargador (le dije al de la tienda claramente un alargador, y yo como un tonto no me aseguré...)
He pensado en soldar cables a los pines del programador, y soldar esos cables a los mismos pines del cable paralelo (pin 1 con pin 1, pin 2 con pin 2, etc), y así poder enchufar mi gc al pc sin preocuparme de no romper el cable plateado.
ouyeah escribió:¿Y no sería más fácil cambiar el cable?
No, porque compré el cable hace un mes, y supongo que ya no podía haberlo cambiado. Encima, dónde está el factor "manitas" en cambiar el cable en vez de modificar el que tengo??
El_Maska_45 escribió:Recuerda que hay que quitar el cable después de programarlo, y andar soldando y cortando pos como que no...
Pues desconecto el cable plateado del viper y ya está...
--------------
Total que lo he hecho y el viper no me lo reconoce. Revisaré las soldaduras y eso...Puede ser la longitut/calidad del cable "alargador"? Aunque este solo es de metro y medio...
Joer tio, tú te aburres mucho, ¿no? xDDD Si quierías avanzar en tu faceta manitas, way. Pero es que yo, con lo perro que soy, lo hubiera cambiao y ya está. ¿Pa qué complicarse la vida?