Hola, a todos, había soldado anteriormente pistas y pines de cuadros de instrumentos tanto de VDO o Motometer, un trabajo que en un concesionario oficial no está "permitido".
Por eso decidí instalarme yo mismo el Magic 3.
Después de soldar lo facil ( masa, 5 V, y Reset ) 1/2 hora mas o menos, me decidí a soldar los puntos ( M,N,O,P,Q,T,U,V), en tres horas he sido capaz de soldar en esos minúsculos puntos.
Quizás por aventurarme a la ligera, pensando que con el arsenal de unidades de control , cuadros y diverso material electrónico que tengo guardado por estar estropeados.
Pues bien, nada de lo que tengo me ha servido, como cableado de conexión he utilizado el cable que une en un ordenador los discos duros y la placa del procesador, sobre el circuito queda para hacerle una foto a los cables, pero...
La magia se ha roto al soldar en los 8 puntos anteriores, ya no quedará como yo quería, he tenido que poner hilo telefónico y aun y así quitándole hilos para hacer una punta fina y corta.
La verdad es que me está costando un WEB soldar el chip, y esa es la historia, ahora tengo que buscar el punto "S", No me coincide el esquema que tengo "http://www.neoasic.com/dia-m3v3.htm", con mi placa V3 "Bios have Gap".
Me sería de mucha ayuda que alguien con experiencia me guiase, o comentase algún aspesto, para hacer mas llevadero el resto de las soldaduras.
No me machaqueis mucho que estoy un poco sensible, despues de casi 5 Horas de concentración.
Gracias por tu atención, un saludo.