soldar la luz del dvd a otro punto

hola, si la luz de la ranura del dvd se soldara a un punto que siempre diera corriente estaria encendida siempre no?
ya se lo del correo ese que te puedes mandar y si no lo lees se queda encendida, pero es por curiosidad, que tengo aqui al soldador aburrio
Pues siempre q pase la corriente q toca si, yo de ti si tan aburrido estás le haría un interruptor para encender y apagar cuando quisieras, pq fijo q tp querrás tenerlo enchufado todo el día ^^
interruptor ya tengo jeje, alguien me podria decir en que punto de la placa podria soldarlo para tener corriente?
tish xD lo dices en serio?? Piensa uno a ver, 5... 5... la toma del chip de cuanto era? 5?? ^^ (La verdad es q no se si es una continua, pero con un tester encontrarás rápido alguna)
el problema esque no tengo nada para mirar esas cosas, tampoco tengo mucha idea de esas cosas, pero vamos que antes no sabia soldar y le he puesto el chip ya a medio pueblo jeje digamos que aprendo rapido, lo de la luz lo quiero hacer para arovechar esto
si alguien me lo pudiera mirar para saber donde soldar la luz...
no se el voltaje que tiene, pero si son 5V seguro, del usb los puedes sacar
se me ocurre, como opción interesante... colocar uno junto al led azul del frontal (o varios, según sea) del color preferido, y activarlo directamente con 5V, o ahora que les gusta poner leds a los chips, conectarlo al chip si está activo, o según los errores de lectura... osea, no quitamos el que hay... que seguirá funcionando con el wiiconnect, dero además añadimos... y si nos gusta el azul, pues cambiamos los que hay por otro color, y le damos al led azul la función que nos de la gana xD
osea que podria soldarle los cables de la luz del lector al chip y en vez de encenderse cuando llegue un correo o algo, pues se encendera si el chip esta funcionando etc.... pues eso es interesante, me pondre a ello, a alguien se le ocurre alguna cosa mas? que como vereis la garantia me la sopla
8 respuestas