Soldar pistas diminutas?

Hola, sabeis que puedo hacer para soldar un cable a pistas que son demasiado pequeñas sin un soldador? Esque el soldador que tengo tiene la punta demasiado grande, una vez lei algo sobre usar un alfiler o la punta de un boli sin tinta a altas temperaturas con una gota de estaño en la punta del hilo... que me recomendais? Gracias.
Y si te compras una punta mas pequeña?? las hay de hasta 0.5 mm, si no te vale olvidate de esa soldadura ;)
aparte del hilo de electronica en general
Seguro que en hilo de electronica te pueden guiar mejor, pero lo que dice el compañero, hay puntas 'mu canijas' o sino, yo alguna vez lo he hecho, es pillar un alfiler y enrollarlo a la punta del soldador con unas vueltas de cobre, y ahi tienes una punta pequeñita, aunque la calidad de la soldadura no sera todo lo buena q se podria desear supongo, pero a mi me sirvio en su momento para reparar un disco duro que aguanto lo suficiente como para recuperar los 10Gb

Saludos
no es por nada pero soldador con pera que se usa para desoldar
ya que no creo que para usarlo una vez se compre un desoldador de aire caliente
Igual puedes hacer como se hacía para desbloquear los multiplicadores del athlon-xp, usar cinta adhesiva en forma de máscara.
5 respuestas